Tráiler de lanzamiento de Bound by Flame

Flynn

El "RPG más ambicioso de Spiders hasta la fecha" estará disponible a partir de este viernes en PC, PS4, PS3 y 360.

Drozas

Me lo pillare por 5 eureles las navidades que viene

1
Flynn

Ya hay gente que ha pirateado y se ha pasado la versión de ps3/360. Le graphics








1 respuesta
Pseudodiego

Habra que probarlo. Que por lo que lei hace un par de dias en neogaf habia sorprendido para bien a un par de personas que ya lo estaban jugando.

DonDemencia

Pintaza tiene, con tal de que esté a la altura me vale.

ArThoiD

Juegazo incoming

centu

Empezaré a leer opiniones de la gente aunque ya desde hace tiempo parecia flojillo.

Leonidasxx

yo llevo semanas que no se que jugar en mi ps4, despues de 5 años hasta estoy jugando el modo offline del fifa... haber si este me da vidilla con la ps4, que el infamous en 3 tardes estaba ventilao...

fracarro

si parece skyrim esto xd

Pillarofsalt

Pues no tiene mala pinta, a ver que comenta la gente..

Igneel

#3 La mayoria de la gente que lo ha pirateado coincide en que es abominable, nada que no se pudiese sospechar por los trailers tho.

2 respuestas
kraqen

No se como será el juego en sí, pero este traíler con esa musiquilla y ese ritmo me ha recordado a los que hacen los juegos producidos por Square Enix. Y eso me gusta bastante.

Otro para la lista, supongo.

Leonidasxx

#11 pues segun tengo entendido es justo lo contrario, que sorprende porque se esperaban menos.

B

En los streams de PS4 ya hay gente con él y no tiene mala pinta.

ice_wolf

El juego viene con subs en castellano? o solo ingles=?

beeboop

Sentimientos encontrados...

Pillármelo de salida para darle vidilla a la PS4...

o esperar a que vosotros lo compréis, leer vuestras opiniones, y decidir xD Le tengo y no le tengo ganas XD

Bouzas

Menuda pintaza.
EDITO: Estaran los subtitulos en español.

1 respuesta
shisko90

a mi creo que me gustara, ya veremos que tal

Link34

Si lo veis en ofertilla sentíos con la libertad de, ya sabeis, ponerlo por aquí y tal

ice_wolf

#17 es una afirmacion? si esta los subs en español me lo compro el viernes si o si tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Bouzas

#20 En Steam lo pone, fijate.

Resa

Bueno que?, al final es bueno o malo, porque no me entero de nada leyendo el hilo.

1 respuesta
Leonidasxx

#22 tu ni caso, compratelo sin importar lo que digan xDD

B

#11 ¿Dónde se pueden leer las opiniones? He estado buscando y no encuentro nada.

1 respuesta
Anezka

Pues no me sonaba este título xD pero la verdad es que tiene pinta de poder estar bien

Draviant

Por una vez, mv está de acuerdo en algo: mejor que lo compre otro, lo comente, ya ya veré si lo pillo yo xD

Flynn

Recordatorio de que youtube existe:

El combate parece básico de cojones, por lo demás una aventura lineal de serie B con diálogos, companions y según leo 3 finales. Me sobra.

ArThoiD

En Twitch dicen que está guapens, el combate es chungo y eso que el que estoy viendo juega en medium, de 3 piñas se lo ventilan...

Hay un huevo de streamers ya

Contra 3 bichos a la vez ya las pasas putas.... es un KoA darksoulsizado

Flynn

Hay streamers y demás porque ya está a la venta en la store americana y mañana en la europea, antes de la fecha oficial y cuando todavía no se pueden ni sacar las reviews, lol genius.

1 respuesta
ArThoiD

#29 Really?? Será porque ya está en los torrents y si no se avanzan van a perder ventas...

Usuarios habituales

  • Igneel
  • ArThoiD
  • Flynn
  • Leonidasxx
  • Bouzas
  • ice_wolf
  • Pillarofsalt