Tráiler de lanzamiento de Oddworld: New 'n' Tasty

Baz

#29 #30 a mi me pasaba con el heads of darkness, me llamaba la atencion, queria saber el final. Pero de pero no podia con el juego, cada vez q veia una sombra moverse me daba algo y moria ( me cai por un precipicio o me comia).

Seguramente lo pille para ps4 asi tengo una escusa aparte de destiny para encenderla y dejar la 3 un poco de lado ( aunq aun no termine juegos :P )

1 respuesta
Kiwii-chan

#30 nah yo jugue acojonado pero lo jugue bien...del Tomb Raider me acuerdo que el mayor susto que me pegue en mi vida fue jugando a ese juego ya de adolescente aunque no diuera miedo...con el volumen al tope me vino un dinosaurio de la nada y vaya susto me pego.

Ulquiorra

feels.jpg

ice_wolf

Se puede jugar con 2 mandos??? rollo Rayman??

1 respuesta
Rikki

De pequeño le tenia mucho miedo jajaja

Cosamala

Gameplay pre-Alpha

GaRoU

#34 El original nunca tuvo coop, así que lo dudo. Se habría anunciado yq

J0RJ0

Me pregunto si lo han doblado o lo han dejado en ingles. Sea como sea, me lo pienso pillar de salida en PC.

1 respuesta
Nihon

#38 Ayer me pregunté lo mismo y según parece lo han subtitulado. Han vuelto a grabar los diálogos pero esta vez no los han doblado. Es una pena pero es normal viendo como están trabajando ahora.

1 respuesta
J0RJ0

#39 Me lo suponía. Es un estudio muy pequeño. De todas formas se agradece que tenga subtítulos. Ademas, si ya jugaste al original tampoco creo que hagan mucha falta. Lo único que me extrañará no escuchar "...y su faz... era mi zaaaarpa." XD

n3krO

#31 Para ser de psx tenia unos graficos acojonantes y las animaciones muy logradas.

Final del "Heart of Darkness"
1
B

Up en la store

B1x1t0

Yo lo tengo ya en PS4 y no está nada mal ^^ En un remake del clasicazo muy bien hecho... me ha devuelto a mi era dorada de las consolas <3

1 comentario moderado
B

Hace unos días lo he terminado liberando a los 299 Mudokons y es impresionante, es un pedazo de remake (y nada de un port HD, aquí se ha creado todo casi desde cero usando Unity).

Me ha gustado mucho que hayan optado por mantener el control un tanto tosco del original, los que lo jueguen por primera vez lo van sufrir mucho xD. Hay un montón de rooms secretas en cada área (especialmente en los Zulags), a nivel audiovisual es brutal (tal y como lo fue el original en su época) y en líneas generales han rebajado un poco la dificultad (o mejor dicho, lo han hecho menos frustrante) añadiéndole checkpoints así como la posibilidad de hacer quick save y load quick save en cualquier momento.

El diseño de niveles es brillante, destacando por encima del resto las rooms especiales de los Templos de Paramonia, Scrabania y las finales en la vuelta a los Zulags. Otro punto positivo es el hecho de que cada mapa forma parte de un entorno único, ya no existe una carga a un mapa diferente cada vez que se avanza (supongo que esto en los tiempos de PSX era más una limitación técnica que otra cosa).

En definitiva, muy recomendable.

PD: Hello! Follow me!

1 1 respuesta
anikex

#45 Entonces lo del tema del "bug" para salvar mudokons que se utilizaba en plan tienes a uno siguiendote y tienes delante 5 o 6 picadoras de carne que las hacias tu, le decias al mudokon que te siguiera y al cambiar de pantalla el mudokon se las habia hecho el solito ya no se puede hacer no? :<

Usuarios habituales