Tráiler de lanzamiento de Total War: Attila

cepsen

Yo ya me lo he comprado, juego un poco y os cuento como vá

arkoni

Yo pensaba que podria jugar mi rome2 con arbol de familia y tal comprando el attila, no es asi o que? Es como un juego aparte? Tener que volver a comprar el dlc de la sangre?
Anda y que les den, cuando cueste 2 duros lo pillare si me acuerdo, que verguenza de gente, me vuelvo al medieval2

2 respuestas
ThunderGod

#32 Entiendo tu mosqueo, pero te diría que el Attila es el mejor Total War de la saga hasta el momento.

2 1 respuesta
frostttt

#32 Te deberias de haber informado mejor antes de indignarte xd.

#33 Totalmente de acuerdo, CA se ha redimido con Attila.

Starshow

yo lo estoy disfrutando como un enano. No me atraía nada la mecánica de ordas y grandes migradores, pero eso de ir por ahí en bandada, apostarte en las tierras de otro, comertelo todo, saquearlos vivos e ir moviendote me parece una genialidad, tengo una campaña con los Visigodos que doy susto vamos, y los combates muy fluidos ( algún que otro bug subsanable ), pero el juego es una delicia!

Estoico

Para mi el total war attila es un relanzamiento del rome 2 total war con nuevas cosas

1 respuesta
HG_Tevez

#36 vamos pero eso ha pasado en TW desde que l empire, empire y napoleon (este puede ser el mas dudo porque hay bastante reducion de jugabilidad), Shogun II y Falls of samurai, rome II y el atila y pasara en el siguiente y en el siguiente. Es CA.

ThunderGod

Pues a mi me parece que tiene suficiente novedades jugosas como para ser un juego nuevo, además de ser un periodo bastante atractivo de por si.

Esta gente cometió un error sacando el Rome 2 en el estado que lo sacaron pero tampoco es cuestión de odiarlos de por vida, si ahora han sacado un señor juegazo pues se dice y punto.

La gente que se lo vaya a perder por un odio ciego para mi comete un gran error, hacía tiempo que no disfrutaba tanto las batallas en un Total War, la fluidez de las unidades es impresionante.

4 meses después
B

Que les den bien por el culo a los de creative assembly. Después del atroz trabajo y soporte del Rome 2 este lanzamiento ha golpeado duro a los old school.

Y en cuanto al juego, ya he visto varias críticas de metacritic y debe ser basura, una copia del rome 2 con un par de fixes. Los muy cabrones sacaron el rome 2 para dedicarse al attila y ahora han sacado este para dedicarse al total war arena. Lo peor es ver a los fanboys diciendo que los últimos total war son mejores que los pretéritos.

DEP creative assembly

1 respuesta
cepsen

#39 http://www.mediavida.com/foro/juegos/total-war-attila-ho-539339

Aquí por favor

Usuarios habituales

Tags