Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

guachinche

La mayoría de gente común usa el movil para jugar y las portátiles tienen los días contados, y teniendo ps4/xbone con, a priori, más potencia y tal, no le veo mucho sentido a comprarse esta consola más que para los juegos de la propia Nintendo, como ha pasado con la wiiU vamos.

2 respuestas
D

Original lo es un rato. Ahora toca dejarnos de tráilers donde todo es perfecto y una vez se pueda probar realmente a ver que es lo que nos intentan vender. A simple vista me ha molado bastante, pero algo me huele mal, no se...

D

#657 es que lamentable.

Fascaso

#661 sí, las portatiles tienen los días contados pero las sobremesa son el sumun de la innovación, ps4pro y scorpio son el ejemplo de lo sana que está la industria de la sobremesa.

#660 por que comparas la potencia con ps4 y luego dices que se compraran una tablet? O comparas la potencia con las tablet o se compraran una ps4(si es que hay alguien que sea capaz de hablar de potencia y ps4 sin sonrojarse)

2 respuestas
Bouzas

9
radius

Que los consolores argumentéis la falta de potencia para atacar la nintendo Switch es irrisorio

centu

Es mala hasta la silla de atras

4 2 respuestas
guachinche

#664 No he dicho lo contrario de las sobremesa, pero no las veo tan en peligro como las portátitles. Para jugar a algo tocho, o te compras una ps4/xbone o te armas un pc bueno.

1 respuesta
eondev

#667 Madre mía la rubia :psyduck:

1
choujiTANO

#664 me refería a que la gente se estaría comprando una tablet y no una consola. La intención es compararlo con las consolas que hay hoy en día en el mercado, que por cierto, ya tienen 3 años si no me equivoco y parece que esto va a salir desfasado a caso de que Nintendo no haya metido algo potente dentro del Dock donde se apoya la consola.

P.D: Han querido presentar la consola con Skyrim, que es un juego de 2011, no te digo mas :/

1 respuesta
GlatoR

Por fin ponen los joystick bien. Cada 5 años dan un paso al futuro, al que ya vivíamos hace una década.

1
kingsora

#667 la Rubia no está mirando el aparato que deberia Kappa

6
Fascaso

#668 para jugar algo tocho te compras un pc, para comodidad te compras una ps4 o xbone, esta generación ya no permite comparación(con suerte con scorpio)

#670 las consolas que hay en el mercado incluyen vita y 3ds...Nintendo ha decidido centrarse en lo que más vende y de paso dar algo más, le puede salir rana(las portatiles no tengo claro si van a aguantar mucho)
las sobremesas aguantan por la falta de crítica del comprador, que oye si venden y salen juegos más que disfrutamos, pero que su razón de ser cada vez es menor está bastante claro.

kjb_turok

El cuadrado del centro del mando aparte de que parece ser una batería para mantener cargados los minimandos creo que es el lector NFC del modo sobremesa.

1
se_ale

SOLD!

B

No me he fijado cuál era la pieza de la PSU

Bouzas

Si la Switch no tuviera potencia de sobra para esta gen, no estarian las Thirds desde el principio y con mas razon despues de lo de WiiU.

1 respuesta
ShinJi

#677 Las third empezaron bien con Wii u, cuando vieron la ostia que se daba cancelaron desarrollos a saco.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Consola que se comprarán los 4 que quieran jugar a los exlusivos de nintendo y au. Muy frío me ha dejado.

Fdkn

La lista con estudios y publishers solo significa que tienen devkits y son partners oficialmente, sale con todas las consolas y no significa nada más allá de eso. EA salia en la de WiiU y todos sabemos como acabó aquello

Por ejemplo, recien sacado del horno

Publicado el 20 oct. 2016

Red Dead Redemption 2 Trailer

Red Dead Redemption 2 will release worldwide in Fall 2017 on PlayStation 4 and Xbox One systems.

Take Two está en la lista, y ya se ha visto una imagen del NBA 2K. Eso no significa que Rockstar esté a bordo.

1 respuesta
rusillo_

#657 Pues mira xD, primera utilidad que tiene la One.

december

#680 Da igual. Hasta que no salga la consola y se la peguen con las thirds nadie te hará caso xD

Yo no espero apoyo de thirds excepto algo aislado y los típicos proyectos que Nintendo pagará a Atlus y PG para que hagan juegos para NX.

Si la compro es con eso en mente.

rusillo_

#651 Yo estoy deseando de ver las cajetas de los juegos xD, siendo tarjetitas igual se sacan unas cajitas pequeñas kawai, como las de Vita por ejemplo o las japonesas de Game Boy, que eran puro amor. Aunque supongo que seguramente seran estilo DS o 3DS.... :(

punkypie

Con el tamaño de un antebrazo lo veo un poco chungo que sea portatil, luego esta el tema bateria.
Lo bueno es que al ser solo una, Nintendo focalizará sus desarrollos puede ser la ultima consola de la compañia o la consola con más juegos Nintendo jamás hecha, lástima que su poca potencia hará muy seguramente perderse los multis en el futuro y eso siempre ha sido un punto flaco a la hora de competir

La "cruceta" no me convence, asi como en botones separados

M

Se centran en una híbrida y así se ahorran el gasto de consola para el hogar + consola portátil, sin dotar a la primera de la potencia para la actual o la next gen.

Es un ni chicha ni limoná. Las portátiles hoy en día no se llevan, y dentro del pequeño público que tienen opino que estos se sienten mas cómodos con algo tipo GB o PSP que con lo que pretenden.

Sinceramente, poner toda la carne sobre el asador en pro de una portátil hoy en día es muy arriesgado ya que la gran mayoría de la gente no la va a sacar de casa. Joder, que yo que vendo planes móviles cada vez vendo menos planes para tablets (datos) ya que todo el mundo te dice eso de ''uy, pero si la tablet no la voy a sacar de casa apenas'', como para sacar una consola.

1
Beethoven

No me convence, no le veo el jugo, no sé.

brush

Yo no soy de esos que juegan a 4k y necesitan 60 fps para poder disfrutar de un juego , pero es ver ese zelda cuando "desconecta" el modo sobremesa y llorar de los parones que da :(

1 respuesta
M

#687 Es que dudo que lo que veas sea el juego realmente y no una demo (a modo de vídeo).

LadyMcFadyen

#647 pero los juegos que tienen los shitphones son una porqueria :V

N

#678

Las third se dieron la hostia por el entorno de desarrollo de U, no por la máquina en sí.

1 respuesta

Usuarios habituales