Tribes: Ascend #HO

B

#4620 Bueno, era de cuando aún tenía gráfica y procesador mierdosos, así que más no había.

Por otra parte, al final (después de mucho comerle la cabeza a xQer) hemos decidido apuntarnos a la House League de Tribes, cuyas inscripciones chapaban el 22 de este mes.

Así que, ahora vamos a seguir unas normas más estrictas:

Debido a que los partidos se jugarán entre Lunes y Jueves ORDENO que TODOS asistáis los Lunes y los Jueves (aún si no hay partido) a las 21:30, si tenéis algo que hacer, símplemente os contectais al mumble, decís hola y adiós y YA.

Tenemos que mejorar nuestro ataque para la House League (más que nada para no hacer el ridículo) así que hay que apañarnos para antes del día 22.

Vamos a ir a por todas como machos ibéricos que somos y quizás con suerte algún español vea los streams de Docmatrix & Stowaway y se nos una nueva gente al equipo, el objetivo de apuntarnos a la House League, además de intentar hacer algo, es darnos a conocer.

Así que ya está dicho, a partir de este mismo Jueves todos tendremos que estar a las 21.30h en mumble para irnos acostumbrando al horario que nos van a hacer jugar en la House League.

Los equipos apuntados a la House League están aquí y cualquiera de ellos nos puede violar fácilmente si hacemos lo que hicimos contra No Fear.

Por otra parte, para este Jueves juguemos otro scrim vs TAW, de ahí el que tengamos que venir más pronto.

Os iré informando.

1 1 respuesta
anikex

Veo un poco precipitado el apuntarnos por la falta de regularidad de la gente, pero bueno me doy por contento con poder jugar un par de partidos siendo 7 xD Que dicho esto ahora que lo pienso... joder que triste es que cueste tanto reunir a solo 7 personas :/

B

Actualización Tribes Ascend Version 1.0.126

Aspectos mas sobresalientes

  • Nueva skin para el Soldier, Synthrall

  • Dos nuevos packs de voces: TotalBiscuit, Stowaway

  • Las configuraciones de los servidores privados se mantienen a traves de diferentes logins.

Armas/Balance

  • Arreglado un bug con el Shocklance y la energia consumida de los packs.

  • Cuando los jugadores suban de nivel una torreta, la torreta mejorara su cadencia de tiro.

  • Arreglado un bug donde las granadas fractales explotaban antes de tiempo.

Items adicionales

  • El shocklance ahora tiene un modelo de arma menor opcional.

  • Arreglado un bug del Shocklance y los menus.

  • Ahora el Shocklance es baneable en servidores privados.

  • Las fisicas de rebotes con rocas ahora pueden ser propiamente configuradas en los servidores privados.

  • Arreglado un bug donde devolver una bandera podia prevenir el grabear la bandera enemiga y al reves.

  • Los call-ins ya no se pueden lanzar durante el warm-up

  • Arreglado un bug donde el copiloto de una gravcycle podia salir despedido a altas velocidades a la hora de salir del gravcycle.

  • Arreglado un problema donde algunos tipos de niebla podian ser quitados a traves del .ini

3 1 respuesta
E

Como va el juego, estado, vida útil, balanceo, parches, número de jugadores?

Porque tuve que dejarlo en verano a pesar de que me encanta porque me fundía el pc, pero ahora que trabajo voy a comprarme uno nuevo y este juego siempre tiene un lugar en mi corazón y me prometí volver.

2 respuestas
anikex

#4624 Pues supongo que igual que antes xD españoles muy pocos por no decir que nada mas que se ven los que estamos por aqui pero jugadores europeos hay a todas horas en cualquier server y te habras perdido un par de parches importantes que añadian 3 mapas nuevos y un arma nueva, pero poco mas

1 respuesta
B

#4625 6 Mapas.

1 respuesta
Workamdux

#4624 que pacha Enrique , animate que esta la cosa calentita en los nuevos mapas.
Reforzaron las torretas, radar base y ahora los gen son mas divertidos.
Si continuas de tecnico a veces, vas a currar de lo lindo en Bella,Blue,Canyon...

#4615 XD, si pero doblados para que parezca poder adquisitivo jjjj.
Tengo el pdf con timeline y demas, si alguien lo quiere puedo subirlo para descarga.
(Esta en Ingles,Frances,Aleman)

anikex

#4626 Si bueno, para mi solo existen los mapas de ctf, los otros modos de juego para mi no existen xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Se sabe si al final se deciden a poner las torretas como deployables en paredes y techos o no se ha comentado nada al respecto?? creo recordar que alguien lo dijo en este hilo pero no recuerdo que dijo en concreto..

1 respuesta
Workamdux

Que yo sepa no.
el unico sitio que se puede poner de lado es en el havoc del interior de Bella Omega XD

anikex

#4629 Como existir existe, aparte de otro monton de armas que ni nos han enseñado, ya habia un video de un hacker por ahi que consiguio sacarlas, aunque los modelos y texturas no estaban acabados, y de entre ese monton de armas, estaban las torretas que se pegaban a las paredes, pero hirez aun no ha dicho nada de nada

1
Andur

#4628 Si lleva sin jugar 10 meses, se han añadido 6 mapas CTF desde entonces.

Permafrost
Tartarus
Blue Shift
Canyon Crusade Revival
Bella Omega v5
Dangerous Crossing

Porque creo que Stonehenge ya había salido, que si no serían 7. Y eso haciendo como que los mapas de Arena, TDM y C&H no existen, y sin contar las variantes de Blitz.

Para que luego digan del modelo free2play, todo eso sin pagar nada. ¿Cuánto cuestan 7 mapas nuevos en CoD?

1
Tr4k
spoiler
jxrdii

Me apunto! Lo que muchas veces curro entre semana hasta las tantas y no es seguro que pueda estar. Igualmente ya iré avisando en el caso de que no pueda asistir o si estoy en el pc, puede que deje el Mumble abierto por si me quereis comentar algo.

NaRcO

#4623 "Cuando los jugadores sudan de nivel una torreta, la torreta mejorara su cadencia de tiro"

No he entendido bien si los que sudan son los jugadores o las torretas. Me lo aclaras? :D

#4636 Really?? No has pillado la broma me imagino..... Shazbot!
xD

P.D. Ahora lo entiendo, normalmente los jugadores sudan de las torretas ^^

3 respuestas
jxrdii

#4635 Cuando los jugadores *suban de nivel una torreta, la torreta mejorará su cadencia de tiro(pegaran bimbazos con mas regularidad y con mas precisión).

Es lo que he entendido yo.

1 1 respuesta
B

#4635 ajajajajajajaaj vaya fail mio. ya edito :ninjaedit:

anikex

#4635 Pues desde el ultimo parche no sabria yo que decirte eh, ahora las torretas y mas a niveles altos de upgrade si que dan bastante mas el porculo y se nota que estan, no como antes, y mas ahora con el cambio del fire rate, ahora si que se nota en la defensa el tener una base con todo subido a mk4, que no seria la primera vez que entro a una partida, me encuentro que vamos perdiendo 3-0 o algo asi, me pongo de tcn a repararlo todo y subirlo y cada vez nos sacan menos banderas y terminamos remontando la partida y ganando xD

Ahora si te refieres a que la gente suda de repararlas cuando las petan ahi si que te doy la razon xD

1 respuesta
B

#4638 la gente suda de romperlas, porque no dan kills -_- es tan sencillo como montarse un perfil de Raider con Jammer.

Andur

El pack de voces secreto que Hi-Rez no quiso desvelar...

1 3 respuestas
anikex

#4640 xDDD y gracias a dios que no las van a meter porque un vgs spameo de esa voz en un publico tiene que ser terrible xD

3
CHiNaZo

Es la mejor voz, ahora es como dice anikex el spam seria muy basto.

1
jxrdii

#4640 SHUT UP AND TAKE MY MONEEEYY!!

Si que spammearía!!!xDDDDD

B

#4640 40 segundos y ya ha conseguido estresarme la puta voz.

I'll defend point A, I'll defend point B, I'll defend point C.

CÁLLATE LA PUTA BOCA CABRÓN!

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4644 ahí he parado de verlo yo xDDDD

NaRcO

1:43 Shaaaazbooooottt!!!

Ese voice pack tienen que meterlo xDD

A partir del 3:05 es cuando se pone ÉPICO! xD

emerik

jugue en la beta, y lo dejara por falta de pc, estoy pensando en volver, ya que veo esto animadillo, que me decis? por lo que veo hay bastante movimiento y nivel :si:

2 respuestas
Andur

#4647 Hombre, nosotros no te vamos a decir nada malo del juego precisamente :-)

No pierdes nada por probarlo al ser free2play, servidores llenos te vas a encontrar, si es eso lo que te preocupa.

1 respuesta
Tr4k

#4647 Sobre todo compromiso, gracias a ello formamos un gran equipo, y nunca fallamos ninguno. Y nivel nos sobra.

Jé. :D

1 respuesta
emerik

#4648 me preocupa mas los mixes, liguillas y eso, competitivo amistoso y se surge serio pues serio, pero sin extresarse, que ya tube mi epoca de eso :D

#4649 pues habra que empezar a darle de nuevo, y a ver en que queda :D que me gusta la comunidad en general que veo entorno al juego

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags