Tus vergüenzas como jugador

alejo

Apuntar en una libreta mental todas la opiniones de este hilo para poder usarlas como ataques personales.

No me da verguenza, pero os lo digo para que a vosotros os de mas.

17 2 respuestas
Enkripted

Encuentro jodidamente divertido este juego y le he metido unas cuantas horas:

1
Link34

Tengo amigos a los que les gusta el FFXIII

Zariel

#61 Razón importante por la que los lurkers no escribimos más y evita que mucha gente opine en este foro.

intelntl

Dark Souls es un coñazo. 3 trys le he dado ya, pero acaba aburriendo. No es un reto, es un coñazo.

SayK

Persona 4 me parece sida y overrated.

1 respuesta
MrDrakos

No he jugado la saga de Half Life

Mystee

Ah, dropear GTAIV porque pensaba que me quedaba mucho, rejugarlo a los 4-5 años y estar en la última misión xdxd

1
Zero_G

Me he pasado el Witcher 3 saltando todos los vídeos. La historia me importa 0.

1
Nerviosillo

#66 Esa no es una opinión por la que sentirse avergonzado.

3
ElParasito
  • Me he quedado en los combates por turnos y odio todas las sagas que avanzan hacia la acción continua. (todas)
  • Me quedé en el GTA Vice City y desde entonces tengo 0 ganas de tocar los nuevos
  • Me compré la 360 y me pareció un timo. Desprecio a las consolas.
  • Saco la "esencia" siempre que puedo para descalificar juegos.
  • FFVIII > FFVII
  • El grindeo me satisface
  • EL nuevo Zelda me parece de 7
  • Dropeo los juegos que no hacen port completo de mando a teclado/ratón. Ver los simbolos de X e Y me da rabia.
Petrusin

Estais entrando en terreno pantanoso.

On-Topic: No he acabado ningún Gta, se me hacen aburridisimos.

Erectator

Dropeé Yakuza 0 para ponerme con BotW, uno de los mayores errores jamás contados. Gracias a Buda ya tiene solución.

Ninieru

Tengo comprada toda la saga Yakuza (menos 0) y están todos pillando polvo en la estantería.

El único Resident Evil al que he jugado es el 4 y no tengo intención de cambiar esto a corto plazo.

Juego al Hearthstone.

2 respuestas
Katyusha

No me puedo pasar Metro 2033 porque me da mucho miedo y mi corazon sufre.
Unicamente me pasa con este juego.

Crus

Nunca he acabado un GTA

KaeliS

Aún no me he pasado Dark Souls (El primero).

Enkripted

#74 Si algún día decides jugar al resto de Resident Evil recuerda hacerlo desde donde estás hacia atrás: 3, 2 y 1, nunca hacia adelante.

centu
#74Ninieru:

Juego al Hearthstone.

Se me acaba de caer un mito.

1
D

#61 me vas a martirizar por lo de TLOU :(

1 respuesta
B

Ya lo he dicho más veces pero lo comento de nuevo: he probado varios juegos de Rockstar (Vice City, San Andres, GTA IV) y no me hacen click. No le he dado una oportunidad aún a RDR y GTA V pero no tengo muchas esperanzas de que la cosa cambie...

La época final de PS2, principios de PS3, Wii y NDS / PSP las tengo bastante abandonadas, sólo he jugado un Ace Attorney por ejemplo y tengo pendiente juegos como Radiant Historia, The World Ends With You, los Castlevania de DS, todos los Kingdom Hearts, spin-offs de los Shin Megami Tensei incluyendo Persona (sólo he jugado la mainline y me queda aún Strange Journey), Catherine, Pandora's Tower, The Last Story, etc.

AG

Postergar hasta el infinito la saga Trails... Algún día sé que la empezaré, pero aún no sé cuándo :/

DiSKuN

Jugar al World of Warcraft es echar una jornada laboral.
He intentado varias veces Dark Souls, y es superior a mi. Lo llaman reto cuando es cansino.
GTA San Andreas me parece una puta basura para niñatos que aspiran a ser niggahs de medio pelo.
Me gustan segun que juegos pasilleros.

Beckem88

No me gustan nada los mundos abiertos, me parecen demasiado abrumadores.

KIIM

Los juegos extremadamente intensos suelo dropearlos por falta de tiempo e interés.

El ejemplo más claro es FallOut 4. Soy más de una buena historia con una jugabilidad buena y palante.

Me gusta el LoL más que el Dota.

flowerone

Dragon Age Inquisition me pareció muy malo, se supone que fue el GOTY y yo lo terminé por pura inercia y muy quemado.

2
Fun-T

He dropeado Metro 2033 dos veces justo antes de terminarlo porque la parte final me parece insufrible.

Nunca pasé del muñeco de nieve en el Skfree

Me habré pasado el the binding of Isaac unas 3 veces. Lo cual no estaría mal si no fuera porque llevo unas 40horas.

1 1 respuesta
TheBis

Me resisto a probar el GTAV porque el San Andreas y el IV no me gustaron NADA, el IV ni siquiera lo terminé. Me pasa lo mismo con los Witcher, el 1 me pareció ortopédico, fui a probar el 2 en casa de un colega y más de lo mismo. El 3 no lo toco ni con un palo.

Tampoco terminé el HL2 Ep2, me aburrió inmensamente.
Final Fantasy VII es el FF más sobrevalorado que existe.

Y el último Layton me lo pasé mirando soluciones en internet :psyduck:

1
mamporrero

Los únicos juegos que tengo de wii son los just dance incluido el juego de la spice girl

1
B

Me cuesta darle a los single players, a las 2 horas ya se me están haciendo pesados (cosa que me entristece, ya que antes es lo que había y disfrutaba con dichos títulos) y luego al resto de juego online que juego suelo jugar solo xD

Por culpa de eso me estoy perdiendo buenos juegos pero ando poniéndole solución, actualmente jugando Horizon y tengo en cola The last guardian y The last of us. Aún así la historia en muchas ocasiones se me hacen pesadas, me gusta más pasar a la acción la verdad :S

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92