Tyranny #HO | ¡Qué bien sienta ser el malo!

I

#30 tampoco es eso hombre xD

A los que estais jugandolo, hay posibilidad de resolver situaciones sin combate? Es algo que siempre me ha escamado en los rpgs. Mucho rol pero a la hora de la verdad casi todo se resuelve a tortas.

2 respuestas
X

Muy buen juego, el tranny :O :O Muy bueno, me gusta muxo mas que el Poe, es mas sincero en su planteamiento

spoiler

Me lo he montado en plan.. autoridad dignisimo no me tosas-que-tengo-título y soy CASSSSSTA y llevo frititos a mis propia facción :D :D :cool:

Voy de compy con la perra loba, :P :P , que es un puntazo

*Y recordad que podéis agilizar los combates con las teclas + -

M

#7 el gameplay es parecido al del PoE, las unicas diferencias son que hay nuevas habilidades combinadas con otro compañero de tu grupo, y que las skills van por coldown y no por usos.

2
swowy

#31 Por lo que he podido probar en algunos casos puedes evadir el combate mediante el dialogo o tus diferentes habilidades a la hora de hablar como tradición , diplomacia etc pero en otros casos evadir el combate es imposible así que por lo que me ha parecido puedes evitar pegarte casi todo el rato de tortas pero en muchos casos no cosa que tiene sentido en este juego por la historia.

Edit: Sin contar el sigilo que a veces resulta útil.

1
Postmortem

joder entre que se trata de ser malo (cosa que en toda mi vida de jugador ha sido lo más favorito de mi vida) y todas las buenas críticas y que es obsidian me estan entrando unas ganas fuertísimas de tirarme de cabeza al PC y jugarlo furiosamente

M

#31 como dice el usuario de arriba, hay algunos enfrentamientos que puedes evitar mediante diplomacia o tus conocimientos sobre tradición, pero no es lo normal. En este juego eres una especie de Juez Dredd, juez jurado y verdugo, y si conoces el comic o las pelis sabrás que no era un personaje muy sutil xD

1 2 respuestas
swowy

#36 Si la verdad que es difícil caer bien en este juego xD

ElParasito

Alguien puede decirme cómo

spoiler
LadyMcFadyen

Que ganas tengo de catarlo, que seguramente caerá en navidades :qq:

lagman

De momento llevare unas 10 horas jugadas y puedo decir que me parece un juegazo!! el apartado visual es lo que mas ha mejorado con respecto al Pillars of Eternity. La historia es totalmente diferente, jugar con los malos le da un toque interesante. El lore esta muy logrado. El sistema de lucha esta bien auque me gustaba mas el del PoE.

En conclusión, lo pongo a un nivel parecido al PoE lo que para mi es fantastico, espero que Obsidian siga sacando juegos asi.

Rams0

¿Alguien puede hablar del balanceo de clases? Que he leido que el mago esta muy fuerte

dalasmar

Yo lo he estado probando, y me parece complicado balancear una clase que no sea especializada en algo.
Por ejemplo ir a 2 manos con mazo y espada es una delicia, de la misma forma que ir con magia. Meter magia/ataque o arco/melee es complicado.

Y según dice el juego la "clase" más chunga es ir sin armas.

1 respuesta
Jaglar

#42 Yo voy sin armas y tienes muchisimo CC

Chaotic

Jodo que precios estos rusos, instabuy y encima el day of the tentacle de bonus por 2 euros y medio xD voy a catarlo que a este le tenia ganas.

Resa

Aun que lo diga en #1, las decisiones son importantes. Hasta el punto de que hay 4 cadenas de quests principales (dishonored, scarlet chorus, rebelde e ir por tu cuenta). Aun que digan que es corto, yo llevo 15 horas y estoy en el Acto 2.

Astalonte

#28
El juego no es largo no. 20 horas y adios. Eso si.. lo puedes jugar varias veces y los escenarios cambian asi comolas conversaciones

Kreidmar

Una duda dudosa, a ver si alguien puede ayudarme - voy por nivel 7-8 -:

spoiler

#48 Cierto, sorry.

X

Los que pedís ayuda, al menos poned el tiempo que lleváis, que abrir un spoiler a ciegas para ver si "puedes ayudar" es muy peligroso xDD

Por lo demás:
#36 Justamente lo que he puesto en el otro hilo, es que hay algunas respuestas del personaje que son geniales, y, lo mejor, pegan totalmente con el lore. No como el típico juego de Bioware donde ser malo significa masacrar a todo el mundo y todas las respuestas van enfocadas a eso.
Vamos, justamente varias de las mejores respuestas que he dado han sido por ser "bueno" y que te repliquen.

"
-Forjadestinos: Liberad al prisionero, yo lo custodiaré.
-No, va a ser nuestro para nuestro divertimiento.
(El Forjadestinos pone su mano en la garganta de su interlocutor) -¿Me acabáis de decir que... no?
"

"
(Un compañero te replica sobre una decisión en la que acabas de mostrar cierta piedad)
-¿Estoy escuchando algo? Porque yo pensaba que aquí el único que podía hablar soy yo.
(Compañero acojonado)
"

Badass simulator, ostias.

1 respuesta
Astalonte

#48 Y que lo digas. El juego pude a llegar ser bastante crudo. Estaba con un capitan de esos de la horda y el tio no me dejaba tomar la iniciativa para capturar uno de los campamentos rebeldes en el acto 1> literalmente pude usar una opcion para inflarlo a hostias como 4 veces....

Postmortem

6 horas que le he metido de seguido, hacía tiempo que no le daba tan fuerte a un juego

La primera parte del juego es una opción muy interesante para ponerte en contexto del mundo que te rodea, te empapas bien del lore y luego empiezas a conocer a todos los personajes y a darte de ostias reales

Además como bien decian, parece una aproximación diferente al viaje del héroe, debo decir (a mi pesar) que Tyranny ha logrado engancharme todo lo que no lo logró en su dia Pillars of Eternity

Bravo por Obsidian, así da gustirrín, acabo de empezar y ya tengo ganas de crearme otro PJ totalmente diferente, rolearlo a saco y tomar decisiones diametralmente opuestas.

1
ElParasito

Lo acabo de terminar, no podía dejarlo XD
Van a caer DLC's casi seguro, (SPOILER DEL FINAL FINAL, OJO)

spoiler

Me ha encantado, la próxima será muerte a todo desde el minuto 0, a ver que tal la furia de todos los arcontes. XD

Cryoned

Como veo a varios fascinados con las decisiones y consecuencias del juego, no puedo dejar de recomendarios si os gusta la neutralidad de decisiones y que el malo no sea malo y el bueno buenísimo porque si, todo con decisiones fáciles y masticadas, pasaos por el hilo de The age of decadence y echad un ojo a los Avadon y Avernum.

1 respuesta
Payomeke

uff q pintaza tiene este juego.

B

Ha caído en GOG.

kaza

Lo malo del juego es que esta claramente orientado a hacerte un mago no tiene nada que ver ni en dps ni en control ni en nada para colmo haciendote un dps (físico) te pierdes toda la parte de creación de hechizos que es de lo mejor del juego.

En ese aspecto no esta para nada equilibrado, por ponerle alguna pega ojo que el juego esta muy bien.

2 respuestas
NiBeLHe1M

Me gusta la idea del juego, pero resulta dificil soportar un gameplay tan ortopedico y un sistema de dialogos tan aburrido.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#56 ¿y para que te haces con un juego de este tipo? xD esta clase de juegos suelen ser bastante así y si casi todo es texto xD

1 respuesta
Cryoned

#55

Yo uso un melee sin armas y no tengo demasiados problemas en atizar puñetazos a diestro y siniestro mientras haces parrys o dodges y paralizas a los magos a bofetada limpia el casteo de hechizos. Aparte, no existen las clases en el juego, todos pueden hacer de todo.

De todas maneras, para eso están los companions, llevar algo equilibrado que tu main no tenga.

#56

Estoy contigo, mucho mejor un sistema con respuestas monopalabra coloreadas de rojo o azul y una barra de maldad. Además si hubiesen cambiado un poco el gameplay a un popamole de covertura y disparos que fuese jugable con pad lo bordan.

6 2 respuestas
Resa

#55 Pues yo creo que es al contrario, con lo de la creación de hechizos, no necesitas un mago para ponerlos. Puedes montarte hechizos que requieren poco lore para darte bufos, curarte, darle un hechizo que aleje a los enemigos del arquero...

La flexibilidad para poder usar hechizos sin tener que centrarte en eso está muy bien,..

NiBeLHe1M

#57 Dentro de los RPGs tampoco hay mucha cosa donde elegir ultimamente :psyduck:

#58 No hace falta que te vayas al extremo de manera absurda, aunque entiendo que utilizando argumentos reales y objetivos era dificil contestarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags