Ubisoft anuncia The Division 2

-

#26 ¿Me puedes sacar los chart de los jugadores actualmente en R6?

3 respuestas
Dientecillos

Acaban de decir que no darán mas detalles hasta el E3.

jotaesp92

#24 Creo que ni han probado el juego hulio.

1
cerverus94

#31 Noticia del 3 de marzo: https://www.xataka.com/videojuegos/rainbow-six-siege-la-remontada-de-ubisoft-tras-dos-anos-de-cuidados-intensivos
Noticia de hoy: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704638/nuevo-record-de-usuarios-simultaneos-para-rainbow-six-siege/

1
Petterrr

#30 Alli estaremos de nuevo, hype de nuevo y encima anuncian Lexington en Legendario xd

varuuco

#31 http://steamcharts.com/app/359550 sin contar los que juegan desde uplay

1
B

Buf, escaldao es poco.

1 1 respuesta
B

#37 Como habitualmente >.<

1
gangry

a mi me parecio y me parece un juego buenisimo aunque ni mucho menos lo compre de salida, pues mi experiencia fue con muchos muchoos parches ya metidos.

muy entretenido el pve e interesante el pvp , aunque este ultimo no me llego a enganchar, no se si por los DLCs (que no compre ninguno) o quizas porque no lo tenia ningun coleguita y priorice otros juegos

desde luego el contenido extra siempre lo tendre pendiente pero en ningun caso pasare por caja, no es un modelo de negocio que me haga caer demasiado sabiendo que podria ser gratuito algun dia.

Ninja-Killer

¿Qué problemas tenía este este juego cuando salió exactamente? Pregunto desde la ignorancia supina

2 respuestas
Fabada

un late game, muy pobre. pero a mi por lo menos me encanto, sistema de coberturas genial, el mapa tambien me gustaba, eso si poca variedad de enemigos

Jastro

yo me lo pille hace no se, unos meses que lo pusieron super barato y meh, bastante aburrido en general tiene algunas cosas chulas, pero nada que te haga engancharte (por lo menos a mi).

Petterrr

#40 Un casi nulo anticheat que jodio el PVP en sus primeros meses, era dificil encontar una zona sin gente cargada

ChaRliFuM

#40 estaba lleno de bugs y fallos de programación absurdos, por ejemplo:

-Poder atravesar paredes

-Buggear determinados bosses o eventos para sacar loot a espuertas

-No solo no había anticheat sino que con herramientas tan simples como cheat engine podías modificar las armas para tener cargadores infinitos o disparar con un awp sin recoil y con la misma cadencia que un subfusil.

-Cada vez que metían contenido nuevo había algún glitch del que la gente se aprovechaba para equiparse a saco xd

Seguro que me dejo más cosas. No obstante, la compañía siguió dándole soporte, arreglando la mierda en la medida de posible (teniendo en cuenta que arreglarlo todo hubiera requerido reescribir el código de todo el juego desde 0) y metiendo nuevo contenido de manera regular.

Pudo ser un gran juego pero todo esto hizo que pasara sin pena ni gloria y con mucha gente terriblemente decepcionada.

TRuBi

Day one sin duda.
Espero que se olviden del PVP y se centren en lo importante.

Zariel
#16terminal:

Claro que si campeones, Ubisoft mierda, cuando es la compañía que mejor cuida sus IPs hoy en dia.

Jajaja

4 2 respuestas
Petterrr

#46

Ya ves, la primera compañia que lo hace...

2 respuestas
allmy

El fallo del primero es hacerlo chino Farmer.

sagem9

Que el online será un battle royale ni cotiza

1 respuesta
Petterrr

#49 Ya tiene su propio Battle Royale desde hace 18 meses, pero es mejor echar mierda sin saber nada del juego

1 respuesta
Zariel

#47 Te has equivocado de vídeo de Dunkey

B

#46

Jajaja

2 respuestas
D4rKNiGhT

brutalisimo!!! es uno de esos juegos que quiero si o si. El 1 me encantó con unas 150 horas viciadas, con este vicio desde el day 1.

Por cierto, para quien quiera viciar el juego esta muy vivo con la actualización 1.8.

B

Si el PUBG lo hubiera hecho Ubisoft estaríais echando mierda hasta el 2024. Pero tenéis una fobia de la hostia.

Yo al Division le he metido 1000 o 1200 horas así que... Y dejé de jugar porque la DZ era infumable ya con tanto puto cheto.
E un juego como el PUBG que te mate el cheto de un tiro pues bueno, otro te mata igual. Pero que en el division que le metes 200horas a tener el equipo perfecto para aguantar 3 cargadores de 8 tíos a la vez, te mate un tío de un tiro no es admisible

Zariel

#52 Quién ha hablado de The Witcher? Insinúas que Ubisoft cuida más de su juegos que CD Projekt?

1 respuesta
B

#55

No, te digo claramente que todas las compañías lo hacen. Incluso las que tienen los huevos llenos de saliva de sus seguidores.

1 respuesta
Yahia

Un buen juego y en líneas generales una buena compañía con sus altibajos a la hora de cuidar sus IP, pero que intenta sacar cosas nuevas y se agradece

3
Zariel

#56 Muchas lo hacen y en ninguna es justificable, lo que sí es cómico es tu afirmación de que es la que mejor cuida de sus IPs cuando lo que mejor se les da es precisamente refreír contenido y no sacar un producto a la altura de lo prometido.

1 respuesta
rojasu

buen juego con buen gameplay , una pena que no lo programasen para tener anticheat, esperemos que el segbgundo este mas controlado.
pd: estos no estaban haciendo el juego de avatar?

B

#58

Venga, claro que si, Ubisoft caca, ya está.

Para que discutir.

Usuarios habituales