Ubisoft anuncia The Division 2

thrazz

Ubisoft tenía que presentar la secuela de The Division esta tarde, pero una web alemana se ha adelantado publicando la nota de prensa antes de tiempo.

Por ahora solo tenemos un logotipo, los estudio que lo desarrollan (Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái) y la promesa de que habrá más detalles en el E3.

¡Estos últimos años han sido increíbles para el equipo de Massive! Cuando comenzamos a trabajar en The Division, sabíamos que teníamos algo especial entre manos, y algo en lo que teníamos tanta fe que nos interesaba hacer bien las cosas. También sabíamos que no podíamos conseguir una meta tan ambiciosa sin vuestra ayuda.

Desde el lanzamiento de The Division hace ya dos años, nos hemos mantenido fieles a esta filosofía. No hemos dejado de crear nuevas oportunidades de interactuar directamente gracias a los programas en directo, a las continuas encuestas, y a las redes sociales. Hemos puesto en marcha también pruebas públicas de los servidores para obtener vuestros comentarios de la manera más directa posible, antes de introducir importantes cambios o mejoras en el juego. Nuestra motivación ha sido siempre que The Division mejorase, y la última actualización 1.8 es buena prueba de ello, algo que hemos constatado gracias a vuestra fantástica respuesta y apoyo.

Todas estas nuevas características y experiencias han hecho que nuestro equipo sea mejor hoy. Ahora somos más rápidos, y estamos mejor preparados para reaccionar a vuestros comentarios. Y ahora, más que nunca, tenemos una visión muy clara de qué es lo importante y lo que sigue haciendo que The Division se haya convertido en una experiencia tan especial para tantas personas. Después de las celebraciones del aniversario del Año 2, seguiremos apoyando esa experiencia con nuevas actualizaciones que incluirán nuevos Eventos Globales, mejoras para Xbox One X y mucho más.

Dicho esto, siempre hemos considerado el argumento del juego que lanzamos en 2016 como el inicio de una saga de largo recorrido, y hoy podemos anunciar con satisfacción más información acerca de lo que está por venir en el universo de The Division.

Estamos orgullosos de confirmar que estamos trabajando en Tom Clancy's The Division 2, y que el desarrollo será llevado a cabo por Massive Entertainment en colaboración con los estudios de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái. The Division 2 funcionará con una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que estará a la altura de nuestras ambiciones para una secuela, pero más importante aún, vamos a aprovechar al máximo todo lo que hemos aprendido durante los dos últimos años para incorporarlo a esta secuela y asegurarnos de hacerlo lo mejor posible.

Parte de ello significa el reconocimiento de vuestro compromiso con The Division. Por ese motivo añadiremos un nuevo tipo de logro llamado "Shields", una serie de logros específicos con los que se desbloquearán recompensas especiales en The Division 2 cuando este último se lance.

En nombre de los equipos de Ubisoft, queremos agradecer todo el apoyo recibido durante estos dos últimos años, esperamos que todo este esfuerzo continuado sirva para mantener vuestro apoyo durante muchos más. Estamos deseando poder mostraros todo lo que os tenemos preparado para The Division 2 en el E3 2018, en junio. ¡Hasta entonces!

Julian Gerighty, Director creativo, Massive Entertainment

1
F

Eso estaba leyendo.

http://de.4-traders.com/UBISOFT-ENTERTAINMENT-4719/news/Ubisoft-Entertainment-Eine-wichtige-Ankundigung-von-Massive-Entertainment-zu-The-Division-2-26129901/

B

Ya me timaron con el primero. No me la pegan otra vez.

13
VROhN

Si alguien se lo compra después de lo que pasó con el primero se merece que le timen.

14 1 respuesta
verseker

No era necesario el primero cuanto menos necesario este. Basura sobrepublicitada que nos colaron sin acabar.

3 1 respuesta
PeandPe

The Division fue un juegazo como la copa de un pino, al que le han seguido añadiendo contenido durante 2 años (que se cumplen hoy de su salida, además).

A ver que añaden.

8 2 respuestas
makre89

#5 Suele ser el pan de cada día comernos mierdas sin terminar con parches de 500M de GB día 1 y posteriores para solucionar lo que no han hecho antes.

1 respuesta
verseker

#7 a mí no me importa que metan parches día uno. Pero lo de este juego de salida fue demencial, no por los parches si no porque estuvo meses si no año y pico sin solucionar nada.

1
BLaCkDaRk

Me encantó al principio, luego te das cuenta de que estas jugando una alpha y en vez de solucionarlo van sacando DLC tras DLC... el pan nuestro de cada dia.

Ridote

Pusiste al principio solo la foto en blanco y te lancé el reporte, para que veas que los tengo bien gordos.

Pineappleman

Me pase el modo historia y lo vendí.

Scerin

El streaming, comienza en 5min https://www.twitch.tv/thedivisiongame

-

De Ubisoft ni gratis quiero sus juegos. La peor compañía con diferencia.

1 respuesta
BernyMoon

The Downgrade 2

1
varuuco

RIP Bullet King 2016-2016 Siempre exploiteava

1
B

Claro que si campeones, Ubisoft mierda, cuando es la compañía que mejor cuida sus IPs hoy en dia.

Y The division mierda tambien, opinais y ni lo habreis tocado.

Pero ellos son el cáncer de la industria, CLARO.

10 1 respuesta
cerverus94

#13 Pregúntale a la comunidad de R6S, te puedes llevar una sorpresa.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

The Division pudo ser uno de los mejores juegos de la generación. El problema es que parece que lo habían programado cuatro monos, no había anticheat y los bugs eran terribles. Yo le metí más de 500h y me dio un montón de diversión, el problema es que el juego estaba roto y los cheaters lo terminaron de joder...

Si corrigen estos fallos igual me animo a jugarlo pero de momento me tengo que mantener escéptico...

6 1 respuesta
-

#17 WOW tremenda comunidad. Un juego que salio como una ALPHA que arrastraba problemas de NETCODE bastisimos y sin ningún anticheat, hasta que la comunidad se le tiro encima.

Ubisoft es de esas compañías que hasta que no pasan 2 años a sus juegos no los puedes tocar ni con un palo.

Son early acess camuflados de juegos AAA.

1 respuesta
ErChuache

¿Pero esta vez los tiroteos serán medianamente realistas o un pavo en anorak te seguirá aguantando un cargador entero de un G36?

1 respuesta
l0gi

#18 +1 prometía mucho y desde que escucharon a la comunidad lo han mejorado bastante pero cuando la base la hicieron mal contra los chetos no puedes hacer nada

-

#20 Eso es lo mas cáncer que tiene el juego. Por no hablar que puede aguantar hasta 2 cargadores dependiendo del equipo xD

1 respuesta
Sheraph

Pues a mi me enganchó mucho, pero al final me aburrí por falta de contenido y que no arreglaban rápido los problemas.

Las horas que le metí compensaron la compra sin duda.

Depende qué anuncien con el 2 igual me lo pillo también!

1
Dientecillos

#22 Creo que no has entendido de que va el juego.

14 2 respuestas
privet

#6 no fue ningún juegazo, el buen juego es ahora cuando le han tenido que meter parches y expansiones

cerverus94

#19 Pero se comprometieron a arreglarlo y ahi lo tienes, con mas jugadores que nunca.

1 respuesta
legent

Pues yo el otro día me lo descargue de nuevo y el juego ahora esta de 10/10. Sin duda me lo volvere a bajar.... espero la vuelta de Bullet king

-

Claro todos jugamos cuando salio, el problema que un supuesto "MMO" persistente tiene que tener un aliciente para seguir jugándolo. No tenia ninguno.

Era un Destiny 1 en cutre.

Ahora hasta hace unos meses quieren retomar la comunidad. Una vez que han retomado la comunidad van y te dicen. Tranquilos os metemos otro Early Acess con el nuevo The División 2.

Luego el añadido de que el Snowdrop era la polla y resulto cutre de cojones, solo en PC con ultra settins y toda la mierda de Nvidia activada te acercabas a 1 parte de lo que era el video del E3 y ni eso. Pero claro en PC, los cheats campeaban a sus anchas, lo cual convirtió al juego en un cadáver.

1 respuesta
ruk0style

A mi me enganchó mucho este puto juego, a ver como sale el nuevo.

1
B

Yo me lo pillaré first day. Me la toca lo que digáis jaja

1 respuesta

Usuarios habituales