Ubisoft anuncia The Division 2

Laserazul
#28-Pr0dyh-:

Luego el añadido de que el Snowdrop era la polla y resulto cutre de cojones, solo en PC con ultra settins y toda la mierda de Nvidia activada te acercabas a 1 parte de lo que era el video del E3 y ni eso. Pero claro en PC, los cheats campeaban a sus anchas, lo cual convirtió al juego en un cadáver.

Debo de tener un GTX 1060 mágica que lo mueve en ultra y mira lo cutre que es:

1 1 respuesta
PepeAlboroto

Igual si habéis probado el juego desde hace 1 año, sobre todo actualmente, no opinabais esas cosas. A mí ya sólo gráficamente (jugado de salida por ser regalado con una tarjeta gráfica) ya me llegó para darme cuenta de lo poderoso que era mi PC.

Pero bueno, las personas somos así; criticando por criticar todo lo fácil.

sagem9

#50 tengo the division para ps4 así que se de que hablo... y cuando hablo de battle royale me refiero a emular a los otros que están de moda ahora y no lo digo como algo malo, solo que su modo online se presta a ello

ChaRliFuM

El juego tampoco es que fuera el "no va más" de la optimización eh... gráficamente (y sobre todo artísticamente) el juego está bastante bien pero hay juegos con mejores gráficos y mejor optimización... Battlefront o BF1 le dan una patada en la boca y requieren la mitad de máquina para jugarlos en ultra xd

DarkBaco

Se puede apreciar el esfuerzo que pusieron con el uno al ver la variedad de enemigos que crearon

M

A ver yo le enchufé muchas horas y me comí mucho high end.

Independientemente de los bugs y demás cosas, en cuanto empezar a kickear gente y nos quedamos los que verdaderamente queríamos jugar a ésto, el juego seguía siendo una flipada, sobre todo el pvp.

El problema que yo ví es el high end, su falta de contenido y su extrema dificultad. Y cuando digo extrema, lo digo porque es jodídamente jodido hacer las instancias en modo heróico, que eran las que verdaderamanete importaban por los items.

Estuve con un grupo de 4 equipados hasta las trancas todos las noches haciendo tries y era imposible acabar las instancias.

Ahí es cuando dije basta, bajad esto de dificultad joder.

Eso tira a mucha gente para atrás, que sumado a que ya eramos pocos los que jugábamos terminé por hacer drop.

Por lo demás el juego no es malo.

radius

Me sacaba completamente del juego tener que meterle 200 balas a una persona humana en la cabeza para matarlo

1
B

La campaña me encantó. Y vale que luego para jugar a largo plazo no era lo que esperaba, pero me dió 100 horitas ricas ricas. Eso sí, este de salida no lo pillaré.

-

#61 Creo que de comprensión lectora 0.

1 respuesta
Eyacua

1600 horas le meti.

-A pesar de que tras un mes no jugara mas que el 9-10% de la gente.
-A pesar de que tuvo la mayor cantidad de glitches rompe juegos que he visto jamas en un juego al que haya jugado activamente.
-A pesar de que tuvo, tiene y tendra una cantidad de chetos increible.
-A pesar de que el desarrollo del juego fue la mayor muestra de incompetencia que he visto jamas en una compañia.

1600h, que podria haber sido mucho mejores y agradables si los DEVs no hubieran actuado como los saca cuartos que son y le hubieran dado al juego un fondo decente y un mantenimiento adecuado.O simplemente hubieran escuchado a la comunidad un poco mas (y no NADA), o simplemente si hubieran sido capaces de parchear los bugs que rompian el juego en menos de 1 mes que EN CADA PARCHE nuevo que salian aparecian.

1600h de buscar gente con la que jugar y de las que 1000h facilmente me las pase solo en la DZ, aquel amago de zona PVP que pudo ser y nunca fue. Aquell MMO que iba a tener mundo abierto y cooperacion y que quedo en lo que todos vimos, un quiero y no puedo de proporciones biblicas.

Yo ame el division desde el dia 1, mantuvbe mi esperanza en que lo arreglaran hasta que ya no pude mas y aprendi la leccion.

Day 1 nunca mas.

Slamer

Ubibug timando desde 1986.

ErChuache

Tampoco seamos más papistas que el papa. Que ahora Ubisoft se haya redimido con el último Assassins Creed o con Rainbow Six 6 no significa que antes de eso no fuese una empresa de mierda que sacaba juegos con más bugs que hormigas tiene un hormiguero. Y para muestra, el botón que es The Division.

2 1 respuesta
Krisbi

El juego me dio muchisimas horas de diversion con amigos. Pero muchas, si hacen algo parecido la campaña y meten un modo con el supervivencia (volver a casa y echarte unas partidas rapidas con algun colega era lo mejor) caigo casi seguro. A nada que no la caguen como al principio con el primero puede quedar un juego bastante bueno.

A los que critican un juego solo por ser de Ubisoft... Es de los que mejor estan tratando sus IPs ultimamente. Han aprendido la leccion del pasado pero supongo que los perseguira por siempre.

1
Deivis

Me sorprendió gráficamente y con miles de detalles en el mapa a pesar del downgrade, eso sí, jugué la campaña y out.

Vireca

El juego que mas rapido he dropeado y vendido. Vaya endgame de mierda

C

#4 Después del juegazo que fue (y que ES) el primero, quieres decir? De cabeza, vamos.

Elvisbal

#6 Un juego que a la semana estaba la gente full equip de hacer bugs en la raid xD y se la peló durante los 2 meses que jugué a Ubisoft.
Luego sacaron el tom clancys ese que era un The Division de narcos o algo así, y ahora esto.

No thanks.

D4rKNiGhT

Lo que me flipa es que os cagueis en el juego sin haber jugado al 1.8, y luego tendréis los cojones de decir que no escuchan a la comunidad.

3 1 respuesta
AlexGc

Ah pero que ya salió el primero

ekeix

#78 Escuchar la escucharon. Pero con un año y medio o dos de retraso y habiendo ya perdido +90% de la base de jugadores xDD

6 1 respuesta
B

Hace un mes me he pillado la version gold por menos de 30€ y a pesar de que cuando salio la beta me encanto, lo mejor es esperar. Ahora mismo llevo un vicio del copon y seguramente esta segunda parte lo jugare tambien...pero todavia no xD.

Por cierto, con una build decente y una arma con buenos talentos, eso de que te aguanten 2 cargadores....

Gaseosus

El primero a pelo en su día con un amigo.. me entretuvo lo suficiente como para pasármelo casi al 100%, pues sinceramente muchísimas ganas de ver que novedades y cambios aporta esta segunda parte.

Que The Division es un buen juego lo sabe todo el mundo, que los que se ponen en modo ratilla con "Ubilol" "Timadores" "De Ubisoft nunca" "putaUbisoft" son los mismos chiquillos que van spameando memes de console peasant, para vosotros jugadores, monalisa.jpg por los foros con un nivel de retraso importante, también lo sabe todo el mundo, intentar dar argumentos o discutir con esta gentucilla Terminal.. es una batalla perdida, no me seas newbie

3
GWaR2K

Después de estos años The Division esta bien o sigue igual de mal que cuando salio?.
Porque si después de este tiempo no les ha apetecido arreglarlo no entiendo esta segunda parte eso si, quizás este ahora muy bien y merecerá la pena probarlo.

1 respuesta
Elvisbal

#83 Los que se quedaron como primos te dirán que ahora está genial, que si 1.8 y blablabla.
El 90% restante (en el que me incluyo) que lo dropeó por razones obvias, te dirá lo contrario.

1
sudoGenkii

#52 Sin entrar en el tema de su ubi caca o no el vídeo que has puesto que demuestra? que en la release se ve mejor que en el 2014? por que eso es lo que yo veo.

1 respuesta
HeXaN

#85 Hora de graduarse la vista.

3
B

Lo pillaré y esta vez en PC.

Tritoman

#31 cada vez que escribes te coronas

3
Skarin

A mí me encantó, tenía sus problemas pero al final del día me daba horas bastante entretenidas. Además el escenario de la ciudad era muy, muy bueno y cuidado.

Coman2Sueco

#72 claro ya por eso le perdonamos cualquier cosita a ubisoft con las 100000 cagadas y sacarcuartos ya por 2 cositas todo solucionado...

1 respuesta

Usuarios habituales