Ubisoft: Watch Dogs a 1080p en PS4 pero no en XB1

Abovedado

Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One.

"Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto".

Lars Bonde, uno de los principales responsables de animación en las cinemáticas para Watch Dogs, ha hablado recientemente con los medios sobre la resolución del título de Ubisoft: uno de los habituales y más repetitivos caballos de batalla del comienzo de esta generación.

Según él la experiencia entre PC y consolas de la pasada y la nueva generación es la misma en lo jugable, porque "en su núcleo ofrecen lo mismo. Obtienes la misma jugabilidad de él", comentó, aclarando que "como es lógico, hay matices".

"Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto", aseveró el creativo. "Sé, hasta donde llega mi conocimiento, que la versión de PlayStation 4 'correrá' a 1080p".

De momento lo único que parece claro es que el título funcionará a 30 frames por segundo en todas las ediciones de consolas, pero las palabras de Bonde por ahora no dejan claro lo que tiene que ver con la resolución del programa que, según rumores, podría exhibirse a 960p en Xbox One.

FUENTE:

O

No era que ps4 no daba 1080p nativos si no que eran rescalados?

1 respuesta
Denian

#2 Lo contrario, es la xBone la que no puede con los 1080 en casi ningun juego, en la PS4 hasta ahora creo que practicamente todos van a 1080p.

1 respuesta
Karn69

#3 a 30 fps?

1 respuesta
Perestroika

#4 Tomb Raider va a 60, el Single player del KZ va a 60... etc. También los hay a 30fps pero si lo que pretendes es hacer la coña graciosa y muh PC masterrace no te lo recomiendo.

6 respuestas
Karn69

#5 he hecho alguna coña??? joder que susceptible... madre. Solo era curiosidad... De hecho la batalla consola vs Pc me la pela mucho. Tengo mi opinión y tengo mi/mis plataformas de entretenimiento en casa. Del resto paso mucho.

Saltar tan rápido si puede ser por un complejillo... ains no iba a hacer coña pero al final joder...

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Karn69

#7 Cuando quieras, quedamos nos tomamos un café y hablamos sobre el bien y el mal. Pero no voy a ensuciar mas el hilo.

8
F

#5 El single player del KZ va a 60 fps..

Y no el multiplayer tampoco va a 60fps.

1
B

eksbox uan off
b-but player-san!!!!
OFF

M

Supongo que todo lo que salga para ps4 seran 1080/30 , asi que tampoco veo que sea una noticia muy interesante.

Unr3al

#5 60fps si miras al suelo y eso que solo va a 960x1080 (que no deja de ser 1080p como lo seria 1x1080)...

2 2 respuestas
B

#5 Cuentanos mas.

parade

#5 Veo lagunillas en tu comentario

_noX

#5 Mercenary Kings también va a 1080 y 60fps. No te lo olvides.

4
NaRcO

#12 Vaya 1080p de palo. Queremos 1920x1080 o nada. Como siempre las compañías tomandonos por tontos.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSaCo

Voy a inventar una consola, la llamaré 120fps, ergo me haré rico.

EOF

perche

#17

Rumor: The Witcher 3 Running At 900p on PS4 & 720p on Xbox One, GTX780Ti Pushes 35-45fps At Max Settings

tener en cuenta que la gtx780ti se habla que consigue esos frames con el msaa a 8x, sin el llega a 60, lo de xbox 720p es ya la risa.

2 respuestas
Fr0z33n

#19 También han dicho que el retraso del juego se debe prácticamente a que queda muchísimo camino por recorrer en la optimización, no dejes las cosas a medias!

sPoiLeR

#19 Habría que ver que incluye max settings y sobre que resolución, porque para que una gtx780ti vaya a 35 fps, quizás la consola directamente petaría.

F

Para los PC-Nazis ir haciendo la idea que la optimizacion en la consola de cualquier juego va a ser mejor que la optimizacion en cualquier hardware abierto.

Ya podeis seguir rajando de los fps.

4 respuestas
fehnd

#22 eso está claro, pero ni con la optimización llegan a Full HD, un pc con el hardware que toca sí, esa es la diferencia, que yo puedo tenerlo a full hd full, no gastandome 400 euros,eso está claro, pero tengo la posibilidad de hacerlo, o quedarme con menos y que me cueste menos.

Esto comienza a dejar de ser noticia, pobre Xone, le va a salvar el mercado americano supongo, porque los demás... y "hurra" por Sony que ofrece mejor equipo a menor coste.

1 respuesta
F

#23 En este caso, Watch dog en Ps4 es "Full HD".

1 respuesta
_noX

#22 Y para mañana está previsto que salga el sol. ¿Alguna obviedad más?

4
fehnd

#24 no te digo que no, pero la resolución que se toma como Full HD no es 960x1080, es 1920x1080, es lo que quiero decir, como por ejemplo el Killzone en #12 , soy de los que piensa que aún le queda por exprimir de la ps4, pero creo que deberían poner unos minimos, y eso por ejemplo es la resolución :( , que está claro que sigue siendo 1080p, pero para mi eso es un timo para los que no saben la resolución de verdad, que no hablo del watch dogs ya que no sé, espero que con el tiempo que les cuesta puedan sacarlo a 1920x1080 y demuestren de una vez por todas lo que puede hacer la PS4, pero por ahora esos 1080p no me parecen de fiar

sPoiLeR

#22 Vete haciendo a la idea que el 1920x1080 es cosa del pasado.

1 respuesta
B

Infamous Second Son va a 1920x1080, tiene el framerate igual de estable que KZ Shadowfall, es open world, visualmente es mejor que Watch Dogs y además es hermoso. Tan hermoso que la secta PCera tiene a bien "olvidarlo"

2 1 respuesta
perche

#22

si la optimizacion en consola se va a basar en bajar la resolucion, el frame rate a la mitad y meter kilos de blur , pues hail al pc y al hardware abierto.

1 respuesta
fehnd

#28 por eso no entiendo porque salen cosas como infamous, y después los demás no saben explotarlo como toca.

Por mi parte ya me gustaría tener un infamous en pc, con el 2 de ps3 me lo pasé pipa, tiene algo que no tiene el prototype, y no sabría decir el qué, pero me engancha mas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Denian
  • Fremax
  • Unr3al
  • mxz239
  • Perestroika
  • perche
  • sPoiLeR