Ubisoft: Watch Dogs a 1080p en PS4 pero no en XB1

Flynn

Watch Dogs en PS4: 57€
Watch Dogs en PC: 49€ (Steam) + 800€ en actualizar el PC
Mismo rendimiento en ambas

PC, estás intentando siquiera?

2 respuestas
Unr3al

#61 De dónde sacas lo del rendimiento ?

En cuanto a los 800€ para actualizar, teniendo en cuenta que con una gráfica de 150€ ya te da para jugar decentemente (incluso mejor que en PS4), aún te sobra para actualizar el resto del equipo :

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-nvidia-geforce-gtx-750-ti-review

Y el juego se ha podido comprar por 25$...

1 2 respuestas
mxz239

#62 Del mismo sitio en el que afirma que alguien no ha tenido que gastarse dinero en una ps4, pero sí en actualizar el PC.

No te molestes, decir que se necesitan 800€ para actualizar el pc y jugar a Watch Dogs (partiendo del hecho que no tienes ni procesador ni gráfica decente) se nota a la legua que no tiene ni puta idea de lo que es jugar en un ordenador.

3
Perestroika

Caer en los baits de Flynn es de primero de internet damnit.

2 respuestas
Unr3al

#64 Y seguro que realmente piensa asi, porque no seria el primero precisamente... se ve a diario.

1 respuesta
Perestroika

#65 Sure

mxz239

#64 Teniendo en cuenta el nivel medio de retraso en este foro es fácil caer en un bait así. Mejor me busco una chupipandi que apoye mis argumentos, así parecerán que mis gilipolleces son verdad a ojos de todos.

13 1 respuesta
Unr3al

#67 Lo sueltan y si cuela, luego dicen que estaban de coña... pero es que dejando a lado que lo diga para picar, mucha gente que juega en consola piensa asi y aunque les demuestres lo contrario con datos , no les vas a hacer cambiar de opinion...

Denian

#62 ¿De verdad dan un rendimiento tan lamentable en juegos pensados para consolas de hace 9 años? vaya timo madre mia.

1 respuesta
fehnd

#52 ahi no digo que no, pero después se quejarán cuando se les vea el plumero xD

Unr3al

#69 Bueno, pues veamos un juego actual que haya salido en PC/PS4/Xbox One :

1080 y 30fps, no ? (30fps máximo, claro, porque se ve como baja de ahí )

Pues a ver que hace una 750Ti de 150 eurillos a 1920x1080 :

http://wccftech.com/mantle-api-directx-thief-benchmarks-direct3d-creamed/

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Denian

#71 Anda que llamar juego y actual a esa cosa...

3 1 respuesta
Unr3al

#74 No sabes por donde salir...

6
F

#71 Pero cuando sueltas eso de a ver que hace una Nvidia 750 TI de 150 durillos.

Es porque eres capaz de conectar la tarjeta grafica directamente al monitor y hacer rular el juego por si solo ¿o como va.. esto?

2 respuestas
Unr3al

#76 Y por qué no?

2 1 respuesta
Denian

#76 Si eres un buen pecero y sabes optimizarla y configurarla bien puedes, un consolero que no se molesta en aprender ni lo basico evidentemente no podra.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Panda de pobres... Los multis al PC y los exclusivos a la consola. Como ha sido toda la vida.

5 2 respuestas
F

#77 y #78 La pilláis al vuelo.

1
osk1

#79 ¿Y tú desde cuando piensas así? ¡Fuera de mi club!

1 respuesta
MaTrIx

#79 la verdadera master race

1
Link34

Los multis primero en consola y un mes después se compra otra vez en pc, no teneis ni idea

alejo

NeV3rKilL

#81 Desde que me lo puedo permitir, guiño, guiño.

1 respuesta
osk1

#85 Así me gusta. Hay que comprarlo todo.

F

Lo pongo por aqui, aunque ha sido grabado por Michael J.Fox.

Versión PS4.

1 respuesta
Denian

#87 Graficazos, la pelirroja casi parece real.

1 respuesta
rpgman

#88 Es gracias al SLI de 780 ti.

Usuarios habituales

  • Denian
  • Fremax
  • Unr3al
  • mxz239
  • Perestroika
  • perche
  • sPoiLeR