Última beta abierta de Sea of Thieves este fin de semana

privet

no va no? a mi se me queda en searching the seas..

Drhaegar

Si el contenido que hay en la beta es todo lo que va a haber cuando salga el juego me da a mí que no va a merecer la pena hasta pasados unos meses.

Y ojala me equivoque.

batulfo

Yo estoy jugando con la novia y está muy chulo. Estamos que seguro que lo compraremos para Xbox Anywhere, y así jugamos uno en el PC y el otro en la Xbox.

Railgun

Yo estoy como #6, he probado las posibles soluciones que habeis puesto pero nada, me da que no lo pruebo.

benitoll

Yo he entrado a 3 partidas ya, en la primera solo uno hablaba (pero con otra gente que no estaba en la partida y se le escuchaba todo el rato), y en las otras dos nadie hablaba y me metieron en el calabozo sin mediar palabra (en las DOS).

¿Cómo se invita a amigos? tengo dos colegas bajándoselo pero no entiendo nada...

Si alguien me invita, mi gamertag es El Decaden7e.

PD: Ah, y cada vez que minimizo el juego, "pierde la conexión" o me echa por "inactividad" (al instante). No he sido capaz de añadirlo a Steam (para usar su interfaz).

RaedonSP

Este juego es 1000% para jugar con gente. He pasado cerca de tres horas muy divertidas con un par de mediavideros, y risas. Eso sí, la beta a nivel de contenido escasísima, las misiones son todo el rato lo mismo, igual que el resto de contenido a nivel de objetos, escenarios, etc

1 respuesta
Draviant

#66 Es mas una demo que una beta. El juego sale el 20 de este mes.

Es normal que no tenga tanto contenido disponible aunque debo admitir que tira pa trás un poco.

benitoll

Al final he podido jugar un rato con randoms buena gente. Resulta que es cross-platform (estaban jugando desde la Xbox One).


saopaulo

Ya no deja bajarla no?

M

se ha acabado? a las 11.30 ya no deja entrar o al menos sale "sea of thieves is temporarily unavailable. please try again later" (kiwibeard)

1 respuesta
TitoKabra

#70 se decía que acababa a las 11:00 am

B

A todos lo que os fallaba, todos los fallos que habéis dicho sucedieron igualmente con em Forza Horizon 3.
En resumen, revisar las versiones de Windows que tenéis, la tienda es muy MUY cabrona con las versiones, pero la versión de todo, había gente con amd que no le iba por tener la última versión, y tenían que ir una atras, gente de Nvidia que tenía que borrarlos y dejar que w10 instalara unos.
Esperar unos dias y la gente empezará a saber que versiones son las que fallan

RaedonSP

El resumen de la beta para mí es.... Cómo pica lo de pillar una suscripción al gamepass xDDD

RandomZ

Es worth comprarlo entre 10 por 7,5 e y jugar de vez en cuando. Todavía está verde pero es divertido jugar con gente.

elferpincel

En la primera partida que jugué me metieron al calabozo hasta que decidí salir de la partida después de media hora sin saber que estaba pasando. En la segunda, me dejaron solo a los 10 min. No jugué tercera.
Estuve a punto de pasármelo bien cuando encendía y apagaba la lámpara del calabozo, muy recomendable.

2 1 respuesta
RaedonSP

#75 xD. Parece ser que es una experiencia de piratas con sus cosas buenas y malas. Te ha tocado experimentar las malas.

Jetstream

yo intente bajarlo anoche a las 10 o asi y ya ponia que no estaba disponible para instalar...

RaedonSP

Vaya risas ayer cuando se nos hundió el barco en una tormenta, jugando con un par de mediavideros.

Momento estelar cuando digo de sacar cubos de agua y el barco ya estaba casi en su totalidad sumergido, pero yo no me había dado cuenta hasta que los compis lo dijeron.

Ahí iba con el cubo, con decisión. XDD

1 respuesta
Batur

Parece que la beta acaba mañana, si alguien lo puede probar para ver si va o no se lo agradecería que no estoy en casa ahora.

1 respuesta
Slopestyle

#79 La beta terminó esta mañana por desgracia :disappointed:

Zh3RoX

#78 ese momento fue bastante gracioso, vaya risas xD

1

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Batur
  • RaedonSP
  • privet
  • miguelaje
  • nerkaid
  • achenese