Última beta abierta de Sea of Thieves este fin de semana

thrazz

Desde ya mismo y hasta el domingo 11 a las 23:59, Rare y Microsoft han abierto a todo el mundo la última beta de su MMO de piratas. Esta es la última oportunidad de probar el juego antes del lanzamiento del 20 de marzo y se puede probar tanto en Windows 10 como en Xbox One a través de la Microsoft Store.

Además, mañana día 10 a las 19:00 será el primer Inside Xbox, que se podrá ver en Mixer y estará centrado en dar los últimos detalles de Sea of Thieves.

1
Batur

No pude participar en las betas cerradas anteriores, así que es el momento de probarlo.

1 respuesta
miguelaje

y de donde se baja??

1 respuesta
Aeran

#3 en la windows store, busca sea of thieves closed beta

achenese

eaaaaaaaaaasy, descargando

flowerone

Me da error al descargar desde la store, Código: 0x87E10BD0

Me da error al adquirir licencia.

EDIT:
Ya ha comenzado a descargar, sin hacer nada.

DarkBaco

Novedades con respecto a las anteriores betas?

1 respuesta
achenese

Por cierto, al que quiera jugar ya sabe que me agregue <------

miguelaje

no tiene ni un tutorial ni nada esto? te sueltan ahi y ni puta idea de que hacer

1 respuesta
M

#9 Hay que echarle huevos grumete

8
-

Joder no entiendo nada del juego :/.

achenese

si vais a xbox live voy a crear un grupo para jugar, el que este solo que se una
filtrarlo por idioma español!

Jcm_jonathan

Juegazo!!! sobre todo jugarlo con 4 colegas en el barco grande

Nygul

Pues habrá que probarlo ^^

privet

se puede jugar a pantalla partida¿?

1 respuesta
Bansan

#15 no Marty McFly

1 respuesta
privet

#16 que es eso

1 respuesta
breijar

Le e estado dando y derrepente se me a cerrado y ya no puedo abrirlo , alguien sabe q pasa ?? el otro dia me a pasado con el forza motorsport y no e podido volver a abrirlo lo tengo desinstalado pendiente para instalar otra ve

Robe_del_Mal

#17

15
Kalgator

#2 A ver si le damos juntos! :D

Fyn4r

Pues no lo puedo instalar porque a la tienda de Windows le da por petar, bueno, así me ahorro el dinero luego XD

AikonCWD

descarrrrrgando

RandomZ

Qué guapo está, pero no entiendo una mierda cuál es el objetivo xdd

pantocreitor

#7 Han metido mas tipos de misoines, npcs con eventos, algo de personalizacion del barco y mas cosillas para ir abriendo boca

gunned

Os va lo de invitar amigos? y si os funciona, cómo lo hacéis?xdd

1 respuesta
Dieter

yarrrrrrr!

3
gfcn

Yo le tenia ganas al juego, pero despues de primar la primera beta cerrada y tal... Le vayan dando.

O han metido cosas nuevas?

nerkaid

Probado con 2 amigos, muy bueno el teamplay, es algo necesario para jugar en condiciones y poder hacer PVP. El juego tiene potencial, pero depende del contenido y tipo del mismo que añadan podrá ser una joyita o pasar sin pena ni gloria.

También mola mucho el apartado artístico, muy cuidado aun siendo rollo cartoon.

EnAbLeD_

Recordad que teneis un HILO para conseguir el juego por solamente 7€

Zh3RoX

He jugado solo uniendome con gente random y me he divertido bastante así que con colegas tiene que ser aún mejor.

Una cosa que me ha dejado muy loco y no sé si es un bug o qué y es que constantemente los de mi party desaparecían y de repente tenía otros compañeros, pero estando en la misma isla y todo, no sé, todo muy raro :/

1

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Batur
  • RaedonSP
  • privet
  • miguelaje
  • nerkaid
  • achenese