Uncharted 4 sufre un nuevo retraso

Ch4iNeR

Y ya van...

Al parecer necesitan más tiempo para poder abastecer de copias a todo el mundo. No lo veremos hasta el 10 de mayo.

As you know, Naughty Dog is wrapping up production on Uncharted 4: A Thief’s End with the game on track to go gold and into production later this month. In an effort to meet the considerable worldwide demand, and to ensure that all gamers worldwide have the opportunity to play the game on day one, we have chosen to postpone the launch of the game by two weeks to allow for extra manufacturing time.

Therefore, Uncharted 4: A Thief’s End has a new worldwide release date of May 10, 2016.

We know this news might be disappointing, and we are sorry to have to make you wait a little longer to play Naughty Dog’s latest. The good news is that the game is phenomenal — we are fully confident that it will be worth the wait and the team at Naughty Dog is eager as ever for you to experience Nathan Drake’s final adventure.

We thank you for your continued support for PlayStation.

1
tsukiyomi

Da un respiro, para DkS3 y luego Nathan

centu

Mejor, el mes iba demasiado cargado.

MT_Dulper

Asi no se solapa con DkS III, dentro de lo malo no es tan negativo

rootbeer

No me extraña lo mas mínimo el cambio de fecha, ya me estoy frotando las manos... espero que el segundo equipo de ND se ponga en marcha con CB.

Pseudodiego

Lo habría dejado para Mayo de todas formas estando DS3.

HG_Tevez

H

Genial, podré saborear con paciencia las delicias del GOTY

A

Whyyyyyyyyyyy

Al menos tendré más tiempo para quitarme backlog, it's something

MaTrIx

De puta madre, podré jugar dks 3 sin prisas, eso no puede ser malo, 1 mes casi entero para morir mil veces ¿que puede haber mejor?

De todas formas, la estará retrasando el mp o que será?

1
B

Supongo que será por el multi pero joder... A mí me viene bien, más tiempo para Dark Souls 3 y Ratchet & Clank.

Legionait

No tenía suficiente para poder pagar el dks 3, ratchet y este, ahora creo que podré hacerlo, grande ND pensando en todo

D

pues menos mal, ya me habia apartado 55€ de la gasolina para comprarme el dark souls 3 a cambio de no usar el coche

no hubiese podido con el uncharted

GrN

madre mia 2016

MADRE MIA

PERFECTO

Fr0z33n

Ya me han jodido el día. Hijos de puta.

duero

madre mía soy el único que le parece una putada otro retraso más!!??

2
sPNkKkKkKkKk

A mi me parece bien, demasiado cerca de DS3

TheBis

Creo que a casi todo el mundo le viene bien entre backlog y juegos con los que coincidía

1 comentario moderado
Flynn

#19 Delete this

Link34

Alguien no se ha visto el último trailer

2 comentarios moderados
Word-isBond

genial podré saborear las delicias del goty, madre mia 2016 perfecto

así mejor?

Fr0z33n

#23 j3j3

1
A

Mucho ha tardado en salir el port begging

1
GlatoR

Personalmente me gustaría que saliera el 20 de mayo, que es mi cumpleaños

2 respuestas
B

#27 no, el 19 que es el mío

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me acaba de doler la imagen esa que puso #19... ¿en serio?

Bueno, Dark Souls 3 aliviará algo este trauma.

Usuarios habituales

  • Flynn
  • osk1
  • Perestroika
  • rojasu
  • MaTrIx
  • Astara
  • Fr0z33n