Uncharted 4 sufre un nuevo retraso

DaTaCoM

Puede que caiga de autoregalo junto con la ps4. Casualmente tb cumplo años el día 19.

PD: Cada vez tenéis mods más rápidos, no ha tocado ni el agua el bait, moderación instantánea. Que cracks.

7
Nihon

Aunque sea un par de semanas sigue siendo otro retraso más en uno de los juegos que más espero del año y sí, me fastidia.

Turkit0

yo apuesto que habrá otro retraso xD

#1Ch4iNeR:

The good news is that the game is phenomenal

JAJAJAJAJ

AG

Es el retraso más bienvenido en mucho tiempo. Hace bien dejando camino y terreno al rey.

3
Davelopez

no sé si me da mas miedo el retraso del juego o el de me novia

1
MaTrIx

#27 #28 el 21 que es el mio hijos de fruta....

1
RedZero

Pf........

CrossKazama

Con tanto mini retrasaito al final suman un tiempo guapo, guapo...madre mía, ya dudo hasta que sea para Mayo y no lo vuelvan a retrasar hasta verano.

Skarin

Hombre si así tengo más tiempo para darle vueltas al DS3... Ni tan mal oye. A mi en parte me jodia que se acercaran tanto en su lanzamiento.

rojasu

pocos hilos se ven donde el retraso de un juego sea celebrado con excusas de mierda xD

1 3 respuestas
osk1

#40 si dks3 es una excusa de mierda pues genial por ti.

1
Perestroika

#40 Yo solo leo a gente que le está sacando el sentido práctico a una mala noticia pero llámame loco.

Si quieres nos ponemos todos modos le reddit y nos ponemos a pedir cabezas como si fuesemos monguers.

1 respuesta
duero

#40 Eso pienso, la gente alegrándose de un retraso :facepalm: Pero vamos a ver, que salga el juego a la venta no quiere decir que lo tengas que comprar ese día. El juego va a estar ahí para cuando te pases DK3. Habrá gente que no tenga DK3 ni otra y si le apetezca este.
Es una cagada y la excusa consoladora que dan (The good news is that the game is phenomenal) es de traca ya...

1 respuesta
osk1

#43 todo se juega día 1. O dks3 o u4.

rojasu

#42 vaya , es que estaba mal acostumbrado a que la gente se pusiera como monguers en el resto de hilos con retrasos de juegos.

1 respuesta
Perestroika

#45 Pero que tú pongas el cerebro en piloto automático no es culpa de nadie.

1 respuesta
rojasu

#46 lo anoto para la proxima , muchas gracias , cuidate.
pd: day one

1 respuesta
alejo

Yo estoy enfadado, mucho. Tengo ganas de pegarle una paliza a Perestroika.

2
Perestroika

#47 No entiendo por qué te ofendes.

Si yo he llegado a la conclusión de que lo que la gente está diciendo es que les va a venir "bien" para no tener dilemas a la hora de elegir a que jugar en un mes cargado, por qué no podrías haberlo hecho tú.

Nadie se alegra de que el juego se retrase, no he leído a nadie que le parezca o bien o preferible, solo veo a gente que de una noticia que no es buena, saca esa conclusión.

Gracias por el report btw.

2 comentarios moderados
Satek

Bueno otro perdon por el retraso, aunque son mas horas para echarle al ds3 :D

Flynn

Yo tengo que jugarlo todo nada más salir porque tengo 10 años y lo quiero todo aquí y ahora.

Gaseosus

Yo me alegro, como si lo retrasan 6 meses, aplaudiré igual.

Aunque si fuese el caso de un juego de Xbox One o PC sería una vergüenza la verdad

1
Turkit0

Cuanto defensor xD , es lógico que si algo te gusta lo quieras cuanto antes, es sentido común xD

1 respuesta
BlackBeasT

#55 Pero justo es un mes que estaba cargadisimo de buenos juegos por lo tanto,ni tan mal.

Unr3al

Mayo también lo tengo ocupado, que lo retrasen un poco más...

Usuarios habituales

  • Flynn
  • osk1
  • Perestroika
  • rojasu
  • MaTrIx
  • Astara
  • Fr0z33n