El universo de Steam se expandirá en 2014

http://store.steampowered.com/livingroom/

Para hablar de SteamOs dirigios a http://www.mediavida.com/foro/juegos/steamos-sistema-operativo-valve-491519

13500

1.- Nueva versión de Steam para Windows, con un lavado completo de cara, y sin greenlight
Gabe Newell: Steam Greenlight is “a bad example of the election process”
http://www.pcgamer.com/2013/02/09/valve-gabe-newell-steam-greenlight/

2.- Steambox o Steam-Boxed (de ahi el simbolo [0 ]). Aparatito de mediana potencia que conecta a una versión de steam con procesamiento en la nube (Is OnLive closing its doors? [Update: OnLive purchased by unknown third-party, dramatically reduces staff]). http://www.gamezebo.com/news/2012/08/17/onlive-closing-its-doors-update-onlive-purchased-unknown-third-party-dramatically-reduces-staff

Sueño con 3.- Source Engine 2 (0+0 = 02). Con L4D:3 <- ojalá pero no.

3.- Sistema de share games, streaming, trade games y share content similar al futurísimo de PS4/Xbone, donde poder compartir screens, streamear, conectar nuestro juego con facebook....

1
JohnVoiden

#180 Te costaría menos si fuera mas pequeña y pesará menos a eso me refiero.

SlayerEXE

Se habla mucho de DOTA3, pero eso no tiene mucho sentido. Tendría mucho mas sentido un DOTA2 con soporte total de gamepad.

4 respuestas
D

#183 como si jugar a dota con mando tuviera sentido

15 1 respuesta
B

#183 Pero de que hablas! Jugar al dota con pad dice xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Denian

#185 Supongo que lo dice por que es tan ridiculo como un DOTA3, los que piensan que pueden anunciar eso tienen la misma vision que un topo atropellado.

1 1 respuesta
squ4r3

dijeron que el family share beta empezaría esta semana, así que eso tiene sentido

1 respuesta
Devilpower

#183 Menuda columpiada con lo del dota 2 xD

Yo apuesto por la STEAM BOX y algun cambio en la interfaz de steam.

DiSKuN

pero como van a anunciar un DOTA3 si el 2 dejó de ser beta hace poco xD

B

Contra menos tiempo queda más me hago a la idea de que no van a anunciar ningún juego con un 3 al final, o eso, o me estoy auto convenciendo a mi mismo de que no tenga tanto hype

Falinercio

#183

3 1 respuesta
SlayerEXE

#184 #185 #186 #191 xDD Obviamente lo ridículo sería que se hiciera ello y tuvieran cojones a poner a todos a jugar juntos. Pero viendo la obsesión que tienen en valve con el salón, tampoco es tan descabellado que sacaran de la manga un dota big screen.

En ese caso la gilipollez máxima por su parte sería poner a jugar juntos a los que usaran gamepad y a los que juegan actualmente con teclado+ratón... (mal ejemplo es, pero lo suelto anyway xD diablo3)

1 respuesta
B

#192 Valve jamás haría eso, espero y creo firmemente en Valve....

#193 Tengo miedo :S

1 respuesta
n3krO

#193 han puesto CS con pad... yo no estaria tan seguro q valve no es capaz de eso xDDDD

1
B

Una duda, la steambox que es como un pc de valve reconvertido en consola para jugar en steam?

Vegon

Lo decís como si fuera muy difícil trasladar el gameplay de un MOBA a un pad.

Más de una persona seguro que prefiere jugar tumbado en el sofá. Separan las partidas entre los que usen uno u otro control y listo.

1 2 respuestas
Er_XaVo

Os guste o no, el pad haría que lo jugase mas gente.

B

#196 Un MOBA con pad no será lo mismo...

n3krO

Os recuerdo que ya hay MOBA con pad (al menos hace unos meses encontre un video de un MOBA en ps360).

1 respuesta
Sorii34

#199 El del Señor de los anillos no?

1 respuesta
n3krO

#200 exacto xDDD ese mismo fue el que vi.

tute07011988

Esa gente que ve un teclado pensando que para jugar tiene que tocar todas las teclas y se asusta

Aunque sea peor, mejor lo "fácil"

DaniRC1993

Me estoy poniendo neviosete

1
d4n1p3

#187 Pero la beta esa solo es para los primeros mil que se unieron al grupo de Family Sharing

CybeR

#196 No hombre, es lo más fácil del mundo. Recuerda lo fácil que era jugar Command&Conquer en PSX o cualquier RTS y ahora imagínate un Meepo con pad.

punkypie

Steambox, lo mismo que la PS4 o la XBONE pero con precios Steam, Steam se hace con el mercado, se monta un ejercito con las ganancias, domina el mundo y Gave es el presidente del mundo, yo lo veo

3 3 respuestas
DaniRC1993

#206 Y ahi ya, puede, que saquen HL3

tute07011988

#206 es que eso ya existe y se llama PC.

1 respuesta
ramaGZ

#206 Estás insinuando que Valve absorberá a Google y Amazon?

1 respuesta
punkypie

#208 Eso se lo dices a los consoleros

#209 Gave tiene cuerpo para absorber cualquier cosa XD

1 respuesta

Usuarios habituales