Valencia C.F. abre sus puertas a los eSports

Yaya

#89 Si yo soy el primero que no los considera deportistas como tal, solo estoy usando el termino para que nos aclaremos al hablarlo xd

Cuando juegan soloQ, no están jugando contra otros proplayers exclusivamente, esa es la diferencia.

1 respuesta
B

#63

Voy a reportarlas a todas. Para eso que se metan en Cam4 o similares.

gangry

#24 que bueno!

E3-NeOz

#40 y por eso van a sacar squad del lol donde matas tb , si muy logico todo

1 respuesta
thrazz

#94 no lo has entendido, matar no es el problema.

1 respuesta
E3-NeOz

#95 y poner bombas en un juego tampoco, no promueven la violencia , no creo que jugar a X o Y Juego suponga un impedimento para una organizacion

1 respuesta
Blanquitow

#91 #89 https://es.wikipedia.org/wiki/Viswanathan_Anand

Se que es un tocho muy largo , no hace falta que lo leais todo, pero si le hechais un ojo podeis ver que en varias parte se le trata de Deportista, ganando premios incluso con ese adjetivo.

Edit: y ya que estamos https://es.wikipedia.org/wiki/Deporte

1 respuesta
thrazz

#96 aparte de que es obvio que no es lo mismo un juego con violencia de fantasía que uno con violencia realista (por eso ambos tienen distinto peso en el rating de un videojuego o película), sí que les supone un problema, que es lo que he dicho en el #40.

Yaya

#97 No los estoy menospreciando ni mucho menos eh? Los ajedrecistas tampoco me parecen deportistas al uso, es cosa de nombre solo. En ningún momento me parece que no tengan mérito, ni que no compitan ni entrenen, como cualquier deportista tradicional de élite.

1 respuesta
Blanquitow

#99 No he dicho que los menosprecies, digo que por mucho que no los veas como tal, los son por definicion.

Discharge

#63 Eso es directamente una mentira.

En los puestos mas altos en casi todos los tramos del dia, son ex pros, streamers conocidos o pros en activo. Es raro MUY raro ver a esas tias en los numeros que se mueven estos, +8ks

1
1 comentario moderado
B

aunque el barsa y el madrid tengan su propio equipo la gente los seguira viendo como chabales que se encierran en la cueva y no hacen nada.

2 respuestas
werawk

#103 basicamente es cierto xD

AlexGc

Ojalá Valencia!Osu. Dame la mano Peppy.

B

Si matar en un juego te causase realmente problemas mentales, de aquí estaríamos todos atropellando y matando personas gracias a Carmageddon y GTA.

Don't worry por eso.

Erectator

Más que nada, la cuestión es que no está el horno como pa jugar a los terroristas ahora mismo.

2
jk11

#36 se te olvida mencionar el eSport que más dinero reparte en premios, Dota 2. El año pasado en un único torneo repartió más dinero que el resto de grandes torneos de los otros eSports.

http://www.esportsearnings.com/tournaments

Leagrove

Gran noticia! Esto empieza chavales

ISAILOVIC

Lo que hace el Valencia para ganar algo xddddd

B

Ademas en la TV Alemana tanto sky (es como lo que era canal plus) y prosieben (es un canal muy grande en alemania), pues en ambas daran esports en la TV, en la de prosieben daran la liga de CSGO que hay en estados unidos creo recordar, en la otra LoL creo. Ademas como han dicho, el schalke 04 tiene equipo de LoL desde hace poco...esto cada vez va a mas.

1 respuesta
TheKace

¿El Peter Lim también moverá hilos en los teams :P ?

D4rKNiGhT

Equipo de rocket league??? COMO SABE EL VALENCIA!

E3-NeOz

#111 en la TV por cable aqui en españa tb hay un canal dedicado a eso , no se decirte el nombre ahora

OzziE69

#103 Más o menos como yo veo darle patadas a un balón, mover caballos, reinas y peones en un tablero o correr sin que nadie te persiga, ¿no?

tosinaco

Pues van a tener que ir ampliando la sala de trofeos porque a partir de ahora empezarán a llegar copas a tutiplén.

Lyon

Valencia próxima declaración a Hacienda blanqueando millones en esports! jejeje

Bienvenido sea Valencia !!!

Arrancalifes

Entre los que no saben diferenciar el csgo del lol y los chistes sobre lo que se roba en Valencia... El hilo brilla fuerte.

Por fin podré apoyar a un equipo en los e-sports como toca. Amunt! XD

B

¿Es el día de los inocentes y no me he enterado?

Link34

Los eSports nacen bajo la misma premisa que los deportes que no es ni menos ver deportistas y juego de alto nivel, no es raro en absoluto porque es exactamente lo mismo salvo el estigma que tienen los videojuegos para los abueletes

2 respuestas

Usuarios habituales