Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

-Skynet-

#419 En juegos clásicos que dices, tipo lucha, conducción etc, si que recomiendo el típico analógico tipo x360 o ps3/ps4. La calidad del analógico y sensibilidad de éste no esta tan buena como en éstos. Pero ojo, esto ya es a gustos.

1 respuesta
Mewtwo

#421 grax , pues seguiré mirando reviews a ver si con la configuración o por como mejora

1 respuesta
G4tts

#422 en juegos de conducción te recomiendo el steam controller ya que por ejemplo puedes usar el volante con el giróscopo.

1 respuesta
Mewtwo

#423 eso no se si definirlo como bueno o malo xD , mis experiencias con giroscopio es con la wii y con el movil y no es precisamente algo con lo que jugaria al grid por ejemplo xD , a lo mejor un mario kart si... prefiero un joystick o en este caso trackpad que me de algo mas de control xD

1 respuesta
G4tts

#424 La opción la tienes :P para que te hagas una idea la gente juega juegos de tiros actualmente con el touchpad y el giroscopio para la precisión (yo incluido).

1 respuesta
Mewtwo

#425 eso he estado viendo , y es una cosa de las que intriga para probar , hay si que no tengo nada para probar xD lo mas asi a sido en la wii el conduit y ya pero no creo que la sensacion de manejo sea ni similar.

1 respuesta
G4tts

#426 Tengo la wii y esto me parece mucho más preciso.

Como ya han dicho y yo también comenté, lo difícil es aprender que es cada opción del mando... una vez las aprendes jugar es una delicia.

Cuando los juegos salgan con controles directamente para el steam controller puede ser realmente muy bueno ya que el mando funciona diferente dependiendo de donde esté el juego metido (menus, jugando, compras, etc...).

1 1 respuesta
Mewtwo

#427 me tocara discutirlo con la almohada xD

notiK

No he leido las paginas la verdad, una duda que tengo, pone que si compras el mando antes del 4 te dan 2 juegos, sabeis si despues de ese dia pondran otros juegos a regalar?

Por esperame o comprarlo y tirar de trades.

Gracias de antemano

1 respuesta
Mewtwo

#429 si con tirar de trades te refieres a que los tienes y por si te dan clave , han puesto que no dan key , que si los tienes te pinchas.

En principio no se sabe nada me inclino que no ya que esos juegos son por las ofertas de navidad , han regalado el portal 2 y el rocket league con los preorder , leugo no regalaron nada y ahora estos dos.

2 respuestas
gohrum

#430 creo que si los tienes te dan un gift extra

1 respuesta
Mewtwo

#431
Gift copies are not available as part of this offer. If you already own the title on Steam, there will not be an additional copy granted.

Sacado de steam , sino me he equivocado en la traducción , las copias como regalo no están disponibles como parte de esta oferta , si tu ya tienes los títulos , no habrá una copia adicional

1 respuesta
gohrum

#432 disculpa, el rocket league y el portal si que daban gifts extra, no sabia que fuera diferente. Fallo mio. :psyduck:

1 respuesta
Mewtwo

#433 si sería lo más normal :cry: hoy en día quien no tiene el left for dead o el cs:go en steam si lo dan con las pipas ... No tiene mucho sentido la restricción esa :psyduck:

notiK

#430 Pues vaya basura, entonces me esperaré al 5 o así por si acaso ya que comprandolo antes no gano nada.

tute07011988

Si quieres un pad para un uso clásico, huye de esto y pilla el de 360.

joked9

#419 justamente para coches y peleas da igual que te cojas un steamlink o uno de xbox one. Yo me pillé el de la one para el dirt rally y me arrepiento, la calidad son similares pero el steamcontroller me es mas cómodo, aunque tengo las manos grandes.

fuNN

Alguien que tenga el Steam Link puede decir si realmente vale la pena? Quiero decir que, ya que lo pongo paso un cable Ethernet antes de ir por W-Fi porque sino irá con delay imagino

1 respuesta
-Skynet-

#438 Si tiras un cable utp hasta el link, si, merece la pena. Yo ayer lo use hasta de streaming de windows para ver pelis y manejandolo desde el controller, es una caña.

1
Mewtwo

al final compre el mando , pense que no venia cable usb pero si xD , importante la primera vez conectarlo por usb y actualizar el mando xD

por el resto el cs:go la configuracion por defecto es jodida sensible xD , street fighter y grid 2 se maneja bastante bien tengo que seguir probando

cachorrillo9

Yo también me compré el mando, ya comentaré cuando me llegue, siempre he sido de jugar con mando tradicional pero nunca me ha gustado nada jugar con teclado y ratón, me da pereza y me aburro al rato. Son cosas que me han dado siempre muchisima rabia porque ahi tengo pilars of eternity, divinty, civilization, the witcher, lords of xulima,etc muertos de risa por no jugarles con teclado y ratón. Y el counter me gusta mucho, pero ni le juego por lo mismo. Soy un tío raro, ya, xD.

1 respuesta
notiK

Tiene alguna especie de vibracion el mando? Porque cuando me vino lo probé 2 minutos y no tenia nada pero ahora al usarlo la 2º vez al pasar el dedo por el "circulo" de la derecha e izk hace omo un ruidito raro y tiembla, da la sensacion de que hace contacto con algo o que esta como roto.

Si, circulito, es mi primer mando y no se como llamarlo xD

1 respuesta
Mewtwo

#441 por lo que estuve probando tiene una mucha sensiblidad , de momento no me he puesto a configurar pero vamos no creo que tengas problemas

#442 tiene vibracion por zonas, ese ruidito es lo que podemos definir como sensor haptico , es la respuesta del mando a tu mando para que no notes un simple trackpad

1 1 respuesta
notiK

#443 Y eso se puede quitar?

Esque la primera vez que lo usé no lo tenia xD

1 respuesta
Mewtwo

#444 en la configuracion esta la opcion ahora no me digas donde que aun no lo he buscado xD

1
fuNN

Un usuario que está baneado quiere preguntar una cosa, copio pego y me voy.

buenas, me podrias hacer un favor? Estoy baneado hasta enero, pero quiero pillar un steam link y hay una cosa que me preocupa. Me gustaria hacerme con un adaptador inalambrico para 360 pero no encuentro sitios donde vendan el original, podrias preguntar si alguien sabe donde lo venden o si sirven los adaptadores piratas para el steam link de mi parte? Gracias! :D

1 1 respuesta
-Skynet-

#446 Que se olvide de los "chinos" compatibles, a mi no me chutó. Me terminé comprando el kit mando + receptor entero Original.

eLZix

Buenas tardes, he intentado leer varias páginas pero hay cosas que no me quedan claras.

Usuaría Steam link con unos plcs que me llegan 35 megas de fibra aproxidamente (pierde de los 100 que me llegan al pc ya que está el modem en otra planta) ¿Será suficiente para tener una buena experiencia?

¿Existe realmente lag entre que pulsas un botón y aparece en la pantalla moviéndose en el juego?

Y la última pregunta y la más importante. ¿si enchufo un ratón y teclado, puedo utilizarlo para navegar, y ver una peli con un vlc de aproxidamente 5 gigas de tamaño? ( vaya lo que sería una peli en hd)

muchas gracias!

1 respuesta
nosferatun

como no tengáis una MUY buena tv os vais a caer de culo con el ghosting effect xddd

1 respuesta
gohrum

#449 Muchas teles no muy buenas tienen modo juego para reducir el input lag y el ghosting. (muy recomendado).

#448 el input lag depende de muchos factores. Uno muy importante, es la TV aunque no lo parezca, debe tener una buena velocidad de respuesta (game mode / soap opera effect off).
El input lag también puede ser por el PC (tarda en codificar), o sobretodo por la conexión de la red, los PLC. Había un chico que tuvo unos problemas con los PLC, se los cambió y le va perfecto.
Un indicativo de si el lag es de la tele o de la conexión es el sonido. Si la imagen va sincronizada pero no el sonido, puede ser la tele, mientras que si van sincronizados pero tarde, puede ser la linea.

El teclado y el ratón puedes enchufarlos, con cable o inalambricamente enchufando el dongle en el link. Luego stremeas tu pantalla y lo ves en la tele, (puedes minimizar steam y usar el pc normalmente) con lo que no importa si usas vlc o windows media player o si es un video de 360 o 4K.

Personalmente el steam link para mi es la compra del año

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags