Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

B

Valve acaba de abrir las reservas para el 16 de octubre de su mando y del aparato que servirá para poder jugar a nuestros juegos de Steam en el televisor sin necesidad de tenerlo conectado directamente al PC.

El Steam Controller y el Steam Link tienen un precio de 54,99 euros cada uno, a los que hay que añadir los gastos de envío, que ascienden a 11,40 euros en España.

5
Krosita

Yo creo que el mando acabara cayendo tarde o temprano xd

10
ExtrmeEx

Marchando un pack de link y controller!!!

B

Pero esto es una oferta? no veo el mensajito verde de descuento en ningun lao :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Nherzogs

Y la oferta?

2 respuestas
B

#4 #5 No hay. Acaban de ponerlo en Steam (a las 18:30).

Petterrr

Por muy bueno que sea el mando me parece demasiado caro y encima nisiquiera hay oferta ni de un misero centimo cuando compras el pack, me esperabe al bundle por 1€

25
R3DW

Con el Steam Link ¿puedo conectarlo a mi TV y usar mi mando de XBOX inalámbrico conectado al mismo estando mi PC en otro lado de la casa? ¿Sin retardos?

¿Alguien puede dar detalles del Steam Link?

¡Gracias!

1 respuesta
SQMBRA

Pues ambas cosas van a caer. :psyduck:

1
NoNi

Fuente Steam:
Also available at GAME
Visit your local GAME store to reserve yours today.

#8
Compatible con el Steam Controller (se vende por separado), el controlador de Xbox One o de Xbox 360 con cable, el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el gamepad Logitech Wireless F710 o el teclado y el ratón

1 1 respuesta
DanMero

#4 A ti lo que te da rabia es no poder pillarlo con cartitas.

2
D4rKNiGhT

Me esperare a las primeras impresiones

4
Comodiin

Yo creo que caeran las 2 cosas al fin y al cabo.

1 respuesta
R3DW

#10 ¿Y el tema del retardo se sabe algo? Lo digo porque yo uso la PS TV y tiene un poco y para determinados juegos llega a resultar molesto...

1 respuesta
Quold

#13 Yo creo que si, van a caer las 2 cosas. Solo falta la steam machine

#4 #5 ¿quién ha dicho que sea una oferta?

#18 Menos mal que lo has recordado, pensé que sólo es para cocinar, ya que no se puede jugar con él ni sale de steam.

1 respuesta
NoNi

#14 ahí ya no te puedo ayudar, pero hay algún video en youtube de testers.

Mi Opinión: No debería de tener retraso ya que va conectado directamente a la red local.

Eso si, el día que se te corte inet no se si funcionará offline...

A mi el mando me llama mucho, el steam link tengo que leer mas reviews.

Kuluneken

Hombre, teniendo en cuenta que el mando de la xbox me costó 30 o 30 y pico pavos me parece demasiado caro xD. Si la cosa funciona bien, igual acabe pillandomelo para jugar en el sofa y la tele grande de vez en cuando, total con pillar el link te vale, el mando puedo tirar con el que tengo.

De todas formas, de precio no va a subir, pues que sea la tanda de ansiosos los que lo prueben y digan si merece la pena y luego ya se verá xD

1 respuesta
B

#15 El club de la hucha =/= Juegos

1
perche

el steam link al fin y al cabo hace la misma funcion que te hace una tablet de las que llevan windows 8.1 y la opcion de red en casa de steam y el mando teniendo el de la xbox360 paso.

MartiONE

Pedido con el wallet que tenia, thx Steam.

1 respuesta
DanMero

#20 Una vez te has dejado los billetes, sale en actividad?

1 respuesta
perche

por el precio del mando podria haber llevado bluetooh tambien.

1 respuesta
isnotavail

el de One y PS4 valen mas o menos lo mismo, que estube mirando PADS hace unas semanas que se me jodio el de 360 y estan carisimos, si tengo la opcion de poder probarlo antes, igual cae.

MartiONE

#21 Afirmativito capitan Mero

2 respuestas
DanMero

#24 Nono, me refiero en actividad:

http://steamcommunity.com/my/home/

Drhaegar

Pues a mí no me mola nada que tenga el joystick debajo, ojala lo hubieran sacado con una distribución similar al mando de Game Cube.

perche

14 euros de envio, lo debe traer gabe a lomos de un unicornio

49
palomopcs

Wenas gente, alguien sabe en que países esta disponible la compra del steam controller?, gracias.

Quold

#24 Cuando te llegue nos dices como va la sensibilidad y demás. O nos haces una review o algo a lo español

iCharlie17

Te lo cobran ahora no? No es como en otros sitios rollo Amazon que lo cobran al enviar.

Creo que lo compraré en GAME. 10€ de envío me parece muchísimo además he visto que hacen packs con tarjetas de saldo de Steam y puede que ahorres algo ahi también extra.

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags