Valve está trabajando en un juego de un solo jugador

s3niK

#23 Eres el primer ser vivo al que escucho decir que se sintió engañado con Hl2, espero que no sea contagioso y empiecen ahora de hablar de Dowgrade a Hl2 en el foro!! Seria la debacle.

Yo creo que lo que se vio en el juego con sus fisicas y entornos, era incluso mejor que los videos.. pero bueno. Aqui lo que sobra es hate siempre por mv

2 respuestas
charlesmarri

Valve podría ser la SONY de los triple A´s de PC exclusivos y dar un golpe sobre la mesa de la hostia, pero son unos putos perros acomodados. Me dan a mí esa empresa y haga que la Máster Race tenga mejor catálogo que toda esta generación de consolas.

3 respuestas
GlatoR

#32 Blizzard

B

#32 Steam > Desarrollar juegos.

1 respuesta
charlesmarri

#34

Lo sé, pero eso no quita que lejos de Steam tengan potencial para hacer nuevas IP´s exclusivas de un solo jugador, por ejemplo, que tendrían salida de venderlas bien.

anikex

Tambien ha confirmado que habra pelicula del universo de half life de mano de jj abrams

https://www.reddit.com/r/The_Gaben/comments/5olhj4/hi_im_gabe_newell_ama/dck81qv/

Coman2Sueco

5
Exor720

Me corro

B

Os dejo un "I want to belive"

arkoni

Yo creo que si lo que revolucionó el hl2 fue su motor gráfico, físicas y demás, creo que valve lo que buscará es algo también revolucionario, con vr o algo parecido. Yo apostaría por un juego muy inmersivo que fuera pionero y único en ese sentido. Más que nada porque aunque source2 lo tengan hecho, quizá se esperen a dejar a todos con la boca abierta con vr. Y otra versión con ese motor, para los puristas xdd.
Evidentemente, todo esto es una fumada reptiliana.

AG

#32 ¿Valve exclusivos? No es tan tonta. Le gusta demasiado el dinero.

2 respuestas
charlesmarri

#41

¿Piensas que no venderían? Los pocos exclusivos que tienen han chorreado a dinero. Yo pienso que enfocar un poco el negocio como el modelo Sony pero en Steam podría hacer que la plataforma PC tuviera más peso.

Además, que hacer nuevas IP´s rollo comerciales es fácil de cojones, retocas/copias un poco de aquí y de allá basado en X película, le metes un buen motor gráfico y generas expectación con la fanbase y pum, se convirtió en Chocapic. Naughty Dog sabe hacerlo muy bien, por ejemplo.

1 respuesta
B

#42 No venderían tanto si solo sacaran un juego exclusivo como uno multiplataforma eso es obvio y más si la exclusividad es para PC.

No hay que olvidar que el mercado de PC está lacrado por la piratería y que juegos como The Orange Box o Portal han vendido incluso en consolas.

"Además, que hacer nuevas IP´s rollo comerciales es fácil de cojones, retocas/copias un poco de aquí y de allá basado en X película..."

Esto ...

1 respuesta
charlesmarri

#43

Yo lo intentaría, al menos con una nueva IP rollo singleplayer. Venderlo como "el exclusivo de Steam" y a un precio no abusivo, pienso que vendería y bastante.

1 respuesta
AG

#44 Y a 59,95€ siendo digital aprovechando la coyuntura. La realidad es que Valve no cree en los exclusivos como tal siempre que es viable sacar juegos en otros sistemas (como Portal o The Orange Box), así que eso es hablar por hablar.

tute07011988

Los foros son "hablar por hablar"

1
GlatoR

Pues ojalá chales sea el próximo presidente de Valve y haga todo exclusivos. El calvo de krilin se comerá sus palabras

MeCagoEnDios

Left 4 life, un l4d con bichos de HL

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 Debemos recordar que HL2 era exclusivo de Steam cuando en Steam solo había HL1+mods y HL2?

La siguiente historia narrativa que hagan será para Vive, podéis estar seguros.

No sé si habéis leído el AMA, pero el gordo es bastante claro con los diferentes juegos de la compañía y da gusto leerle.

#48 No hacen juegos por hacer o por sacar pasta. Hacen juegos porque tienen una idea y piensan la mejor manera de llevarla a cabo.

Products are usually the result of an intersection of technology that we think has traction, a group of people who want to work on that, and one of the game properties that feels like a natural playground for that set of technology and design challenges.

When we decided we needed to work on markets, free to play, and user generated content, Team Fortress seemed like the right place to do that. That work ended up informing everything we did in the multiplayer space.

Left 4 Dead is a good place for creating shared narratives.

Habla en varios lugares que están trabajando a muerte en el vive, en los nuevos guantes de VR, y podeis estar seguros que van a hacer un pepino de juego para venderlas como churros.

1 respuesta
AG

#49 Fue una exclusividad temporal. Para xbox salió 9 meses después que para PC, si mal no recuerdo. Estuvo desde un principio ideado también para sacarlo en consolas. El que no estuvo ideado fue el primer Half-Life, cuyo port a PS2 se lo sacaron de la manga tres años después.

B

#31 madre mìa hl2 es el mejor fps, solo superado por hl

Doest

Lo veo. Un buscaminas vers. HL3 adaptado a las VR. Seria ante todo un bombazo de dimensiones catrastroficas

Elvisionario

¡half life 3 en vr confirmado!

Latwer

de aquí a que muestren algo...

1 respuesta
EnderFX

#28 tenía de presupuesto el dinero ahorrado con 14 tacos de comunión, cumple y demás... Mi regalo de cumpleaños fue poder gastarme la pasta... Lo que tenía ser niño rata. Tengo la cuenta de MV de 2004 y me da vergüenza usarla.

#54 ya les robará un chaval el src del juego como pasó en su día y podrás jugar la preview en torrent ;). Meses después Gaben mandará un Squad de CTs con metralletas a su casa, como pasó en su día...

2 1 respuesta
benjajim

#31 Venga que me vengas a decir a mi que soy el único que se sintió engañado ...

Hl2 es un gran juego pero tuvo una barbaridad de cut-content metieron la tijera a saco para sacarlo rápido porque la filtración de la beta les dejo con las bragas al aire y se vio que no iban a cumplir los plazos que literalmente no tenían nada finalizado.

Pues si me decepcionó después de ver a muchísimos mas enemigos y armas y mapas y de jugar con ellos en la beta que HL2 tuviese menos enemigos y armas que su primera parte. Termine el juego con un regusto amargo ¿que tu eras feliz en tu ignorancia y te pareció la leche en patinete ? Enhorabuena.

1 respuesta
Petrusin

#55 No te olvides la parte en la que Gabe contrata al chaval para trabajar en Valve. Es otra empresa y lo meten en la cárcel hasta la 3º expansión de HL3

Pero Gabe es el Mesias perdonavidas de PC

1 respuesta
Hachu

#57 WRONG. El chaval envía un email ,Valve le tira el cepo con la entrevista de trabajo y al poco tiempo tiene los CTs en casa. Se zampó 2 años de libertad condicional y eso porque era un chaval.

El único que recuerdo que haya jodido a Valve y lo han contratado es DrunkenF00l (Creador del IDLE por msdos para el tf2 (Que tiempos.. a pares se idleaban los objetos ), el backpack del tf2 y el exploit de la golden wrench entre otros)

1 respuesta
Petrusin

#58 He vuelto a buscarlo y es cierto, no lo recordaba asi. Pero eso le quita toda la parte romántica a la historia, asi que me quedo con mi versión.

Scottie

#2 como entres en bucle con los portales, te desmayas xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • benjajim
  • EnderFX
  • AG
  • GlatoR
  • charlesmarri
  • AnuBiSiLLo