Vender wii

D

Hola, me llamo Vicente y soy de Valencia.

Me gustaría que me dijérais cuanto me pueden dar en game o gamestop por: 1 wii+2 wiimotes+ 2 nunchakus+ 11 juegos+ 2 volantes+ 1 wiizapper+ 4 accesorios más.

La wii va en la caja con todos los cables necesarios y ordenados además está en perfecto estado al igual que todos sus accesorios y juegos.

B

Si es verdad que está en perfecto estado, con todo lo que llevas ahí puedes venderla por un pastón.

Otra cosa es que la gente quiera esos 11 juegos y tal xD

1 respuesta
minguez31

#1 Que juegos son?

D

Pero en game o gamestop, donde me darian mas¿?

1 respuesta
D

Los juegos son: wii sports,wii play, need for speed nitro, locos por el surf, ferrari challenge deluxe, mario kart, big brain, dragon ball z budokan tenkaichi 3, excite truck, mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno,wii music.

1 respuesta
Miaumamiau

#5 Me da a mi que los juegos puedes ir olvidandote venderlos o venderlos por muy poco

O

#4 En game

1 respuesta
D

#7 Y mas o menos cuánto me podrían dar¿?

2 respuestas
Miaumamiau

#8 En Game, con 80 euros como mucho te das con un canto en los dientes por todo

MeCagoEnDios

Creo que te saldría más a cuenta venderlo a un particular, aunque tardes más

1 respuesta
D

#10 Pero esque no he vendido nunca en un foro y aun soy menor.

1 respuesta
kraqen

#11 Ebay tiene mucha seguridad con paypal...

D

Con una cuenta paypal pueda transferir el dinero a mi cuenta bancaria¿?

S

Cinco euros por todo.

1 respuesta
D

#14 Supongo que me darán algo más.

S

Consejo serio, trata de venderlo en Ebay, todo el lote o por pequeños lotes. Busca ofertas similares de Wii.

Tendrías que crearte cuenta paypal y todo eso.

Adicionalemente le puedes dibujar un U e intentar colarlo como Wii U.

O

#8 No me acuerdo la verdad,pero era mas que gamestop

D

Pero si soy menor (16 años)... como no convenza a mi padre de poner un anuncio en ebay...
A por cierto, desde una cuenta paypal puedo trasladar el dinero a mi cuenta de banco¿?

1 respuesta
D

Mañana iré a ver que me dan en las 2.

Miaumamiau

#18 Si desde una cuenta de paypal puedes transferir el dinero a tu cuenta pero te cobra comision. Puedes ponerte dos años mas en tu cuenta de ebay que no va a pasar nada.

1 respuesta
D

#20 OK gracias

Danico

Vendelo en ebay por dios que te ganas mas pasta

D

Sabéis cuanta comisión es¿?

D

Quería vender la wii para comprarme un ipod touch porque me voy de viaje a estados unidos y es un vuelo de 8 horas... entonces, que me recomendáis que me compre el ipod tuch allí o aquí (allí me sale 40 € mas barato)

2 respuestas
VipeR_CS

#24 Si lo quieres para el viaje y te lo compras allí, vamos mal.

3
D

No lo quiero para el viaje pero viendo que allí vale 40 € mas barato pues prefiero estar la ida sin el y ahorrarme esos 40 que gastarme 40 mas por 8 horas.

Fins

No vayas a Cash Converters que te darán 10 euros por el pack.
Como te han dicho más arriba, intentaría venderla por Ebay, ya que no creo que te den más de 70-80 euros en Game. De todas formas, lo mejor es ir a preguntar.

1 respuesta
ZaGo

#24 Si te vas a comprar eso y le vas a dar uso bueno, pero un vuelo de 8 horas si vas con la emoción se pasa en nada, yo he llegado a estar más de 20 horas, con una única escala en medio de 1 hora y con los sistemas multipantalla tampoco lo pasé mal, tenía música, pelis, series a mi alcance.

Por lo que igual te sale mejor comprarlo en USA, pero lo dicho, si luego lo vas a usar para algo.

D

#24 lo voy a usa bastante y la verdad es que vale la pena comprarlo allí.

D

#27 Esque las tiendas game y gamstop me pillan bastante lejos pero bueno podría ir a preguntarlo.

Usuarios habituales

Tags