Vender wii

D

#2 Pero en que tienda o donde podría sacarme ese "pastón"

S

¿Y no te vale un tablet no tan caro y conservar la Game Cube?

1 respuesta
D

#32 Ya tengo una tablet.

S

Pues hombre deshacerse de algo de nintendo siempre es algo recomendable, pero aparte de eso, le veo sentido cero a lo que haces. Eso sí cada uno tira el dinero como quiere.

D

Aqui un compañero les sacó 460 € a los de gamestop: http://www.mediavida.com/foro/7/vender-en-gamestop-333740

2 respuestas
Denian

#35 Claro pero es que en el 2008 la Wii era una consola relativamente nueva y con muchisima demanda, hoy en dia es una puta mierda de la que todo el mundo esta intentando deshacerse, no sueñes con conseguir ni la mitad.

Y por aquel entonces la consola costaba 250€ nueva, ahora esta a 150€ con el mario kart.

1 respuesta
D

A y también voy a vender 4 juegos de la ds lite

VipeR_CS

#35 En 2008, con 12 juegos que imagino serían decentes y 2 juegos de psp. Aún así no me creo que le dieran eso, ya puede decir misa.

1 1 respuesta
D

#36 Es lo que me temía.

D

#38 Entonces por lo que yo he dicho que me pueden dar unos 100 € ¿?

B

Déjate de eBay porque la gente creo que no ha leído que eres menor. Además eBay suele pedir un mínimo de votos positivos para ello si mal no recuerdo.

Tira de foros, ya te lo digo. Sea éste, EOL o cualquier otro aunque puedas tardar más.

Yo también tengo mi Wii muerta de asco con volante y demás xD

1 respuesta
D

#41 La oferta la pondría mi padre ya que el también quiere deshacerse de ella (pero el dinero sería para mi ya que me la compré yo)

AG

Los juegos no son gran cosa y la mayoría de ellos pueden conseguirse a 5€ de segunda mano. Yo creo que, como mucho, en ebay te pagarán unos 110€ por el lote.

D

Al final lo he puesto en ebay

Usuarios habituales

Tags