Las ventas de software de PS4 alcanzan los 400 millones

Hurtiek

Y la mitad o más de esas ventas serán de refritos de la pasada generación

1 respuesta
Fascaso

#60 Otra ve la mitad de los puestos no han salido, pero me refería a los primeros 3,5 años de ps3(la mitad de su vida hasta que aparece ps4) No dudo(o más bien espero que sea así) que veremos más cosas y que de los que has dichos salen este año todos creo(los que están por salir)

AG

Cada vez veremos menos IPs nuevas por motivos lógicos. A mí eso no me preocupa demasiado.

Akiramaster

#61 Alguien que no tiene al menos 3 copias de bloodborne no es un verdadero fan.

B

Merecido: si la generación de XBOX360 y PS3 fue la mejor hasta ese momento, la remasterizada es aún más impresionante.

1
Perico97

Venden ps4 como churros y a cambio siguen estrujando al usuario medio, con unos servicios de pena y cobrando por algo que no debería de costar absolutamente nada.
Miedo me da como van a actuar estos tipos en unas décadas, otras empresas por lo menos miman al cliente, estas le maltratan y encima siguen sacando pasta por un tubo xD

1 respuesta
Wululu

#66 Quien mima a sus clientes?

2 respuestas
mxz239

Tiene más mérito haberlo conseguido sin tener juegos.

MaTrIx

#67 Microsoft.... No espera, Nintendo.....jajajaja

1 comentario moderado
MOAR

2
alejo

#70 argumentar requiere de, al menos, escribir los nombres de las cosas correctamente.

1 respuesta
Perico97

#67 En la industria de los videojuegos no se suele mimar al jugador, salvo en contadas ocasiones como en The Witcher 3 o incluso Bethesda al llevar los mods a ps4 (Cosa que no estaban obligados a hacer e hicieron)
La mayoría de empresas de videojuegos (Muy especialmente Sony y Microsoft) se dedican a hacer marketing abusivo sin preocuparse de si su producto es verdaderamente de calidad y dejando de lado al cliente (Tratándole como un simple objeto), no he visto ni un sólo agradecimiento por su parte después de todo el éxito que han tenido, gracias a las personas que compran su consola y juegan a sus juegos.
Con mimar me refiero simplemente a que podrían mostrar algo de gratitud y mejorar su comunicación con el cliente, así como su servicio que ha día de hoy sigue siendo deficiente para lo que obligan a pagar.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#73 witcher 3?dices ese juego que a día de hoy sigue con bugs?

1 respuesta
A

Qué cojones le pasa al foro últimamente?

1 respuesta
MaTrIx

#74 una consola no puede competir en gráficos con un pc que te puede valer de media el doble que una ps4 como poco, lo hace con un precio de hardware mejor y con juegos más potentes exclusivos de la plataforma y que si quieres jugarlos pasas por ella si o si.

1 respuesta
Perestroika

#76 Corren tiempos oscuros.

alejo

#74 Pero si no sabes escribir correctamente BloodBorne como va nadie a creer que argumentas con conocimiento de causa.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
alejo

#81 No, podría decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero entonces, ¿que ibas a hacer por el foro?

MaTrIx

#81 montame un pc de esos en pccomponentes o wipoid, incluye también lo necesario para jugar.

1 respuesta
Perico97

#75 Hablo de compañías que miman al jugador, no de juegos perfectos xD
Yo el día que lo compré sólo viendo la cantidad de contenido que sacaron de manera gratuita (Algo por lo que cobrarían todas las compañías) y la tarjeta de agradecimiento que traía ya me sacaron una sonrisa ¿Que es una tontería? Esas tonterías son al final lo que llevan a las compañías a triunfar.
Sony podría estar haciendo las cosas de otra manera, pero prefiere llenarse los bolsillos mientras pisotea a quien le da de comer, ya sólo por eso merecen mi desprecio.

N

#83 Que es segun tu lo necesario para jugar?

1 respuesta
s4rge

Lo que se ahorra uno en hardware al comprar una PS4 se lo cepilla después de sobra entre suscripción para jugar online y el precio de los juegos por las nubes, así que el tema del dinero no lo vería cómo algo determinante.

MaTrIx

#85 pues al menos que muevas al personaje mentalmente teclado y ratón, mi si quiera te voy a pedir el mando aun que en algunos juegos sea bastante necesario

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Tan dificil es para algunos comprender de que hay gente que prefiere la consola al PC?

Sin olvidar del que se queja de que Sony no le envia notas de amor.

1
B

Oi mates, sólo me paso para decir que bien por todos.

Sois grandes. Me vuelvo al Yakuza 0, pasadlo bien en la pantalla de selección de campeón del lol chumps!

Usuarios habituales