Videojuegos que marcaron tu infancia

jotaesp92

Habbo Hotel
Counter Strike 1.6

RosaNegra

Puf... casi todos de psx.

Medievil
Tombi 1 y 2
Metal Gear Solid
Spyro
Crash Bandicoot
Road Race Jailbreak —-> top
Dino Crisis
Legend of Dragoon (aún lo tengo original)
FF IX
Pokémon amarillo
Dragon Ball Final Bout

Podría seguir pero sin duda esos son los que más cariño les tengo.

Edit de última hora: Bugs bunny lost in time

D4rKNiGhT

Indiana jones 3 y simon the sorcerer. M habré terminado esos dos unas 10 veces cada uno cuando tenia 5 años.

1 respuesta
makre89

Zelda Ocarina of Time y no hay má que hablar aquí

Txentx0

Nadie menciona el Commandos? Me encantaba pero era incapaz de pasarme más allá de las primeras de África sin trucos. Lo retome hace poco con una oferta de Steam y me lo pasé sin trucos hasta la penúltima pantalla. Incapaz de matar al carnicero sin que escapara

Es un juego de 10

1 1 respuesta
sephirox

#95 Pero el 2.

2 respuestas
Baltar

Indiana Jones and the Fate of Atlantis

1
Fyn4r

#96 Tio el 2 es el peor

1 respuesta
Txentx0

#96 el bueno es el 1. Sencillo, currado y con muchas horas de diversión y desesperación.

Pocos juegos de estrategia hay mejores que ese. Poquísimos

1 respuesta
sephirox

#98 #99 A mí me gustó más :psyduck:.

1 respuesta
Txentx0

#100 no tienes ni puta idea.

Solo molaba el perro y poder abrir baúles y cosas

KaeliS

Pokémon Azul sin duda alguna.

RosaNegra

Alguien se acuerda de los juegos de aventuras de Lucas Films que eran como vista cenital?

Alguien se acuerda como se llamaba el de star wars?

B

Call of Duty World War II
FIFA 17

1
B

El commandos 2 es mas "arcade" y menos dificil ya que los compañeros siempre se pueden revivir si te queda uno vivo. Los mapas son la ostia, es como si metiesen el concepto de variedad al C1 con muchos sitios y armas que coger, mas rejugable que el 1. Es mi commandos favorito porque además es más divertido, eso si la pureza la tiene el C1.

De los pocos juegos dificiles que me pase en la adolescencia incluida la expansion.

1 respuesta
adr1ana_cs

Broken Sword

3
B

El doom
El primer cs
El dod
El Quake
El AOE

dambala

#105 el c2 en modo difícil tenía permadeath, les salía una calavera en lugar de la cara llena de moratones y gg no lo podías resucitar en toda la misión.

Que juegazo madre mía, siempre me voy a acordar de la quest de Birmania, con el sniper dentro del buda xD

1
SIRSANCHO

Medievil

1
B

Future Cop: LAPD
FFVII
Spyro
AoE
Quake
Cs
MoH

1
ramaGZ

Aparte de Pokémon, Megaman X (SNES)

B

spyro, crash, medievil... y el re1

Singed

Si es de la infancia... la Atari 2600 de mi padre, no puedo destacar un juego, era la máquina en sí.
Y luego ya mi NES, pero el Mario 3 es donde me dejé los dedos. Es que mira que han salido Marios pero ninguno me hace sentir como el 3 donde yo mismo me cronometraba y hacía speedruns (sin saber lo que eran obviamente) contra mi hermana.

La Mega Drive vino después, costó convencer a mi padre que era una consola mejor que la NES y que había que soltar 30000 pesetas. Me quedo con el Sonic 3 (la casualidad con los treses) que me hizo darle horas y el NBA Jam, lo flipaba a tope.

Con la Mega Drive ya tenía creo que 13 años y duró hasta que ya pasé al PC estando en el instituto, por lo que niñez no es xD

RU_386

#93 invent.

B

. LBA 2
. DIABLO 2
. H-L
.QUAKE 3 ARENA
.WOW
.FF7
.AoE 2
.CS

Ivan69

venga por salirme un poco de los clasicos algunos que me marcaron que no son muy conocidos y tenian ideas interesantes a la vez que otros fallos abismales. Pero al mismo tiempo te enganchaban infinidad de horas hasta que la dificultad te superaba o lo terminabas xD.

Cronicas de la luna negra:

spoiler

Rage of mage:

spoiler

Azure Dream:

spoiler

Magic & mayhem

spoiler

La verdad no se que tendrian los juegos antiguos que antes al menos yo me los pasaba completamente casi todos (si su curva de dificultad no era exageradament dificil) y ahora sin embargo en los modernos despues de 1-6h de gameplay se dropean casi la mitad xD.

2
B

No estarán todos los que me han marcado, pero estos son una muestra de los videojuegos con los que me inicié en el hobby y les tengo gran cariño.

Buscando a Carmen San Diego

Duck Hunt

Contra

Super Mario World

Tomb Raider

Final Fantasy VII

Metal Gear Solid

1
B

Yo me pegaba vicios brutales a los juegos de la NES, pero no en la consola en sí que nunca la tuve, sino a los mandos esos de los chinos que venían con 999 juegos, se quedarían en 50 porque eran casi todos repetidos pero bueh, me gustaría volver a tener uno de esos
Me quedo con Contra, chicos vicios con amigos

Luego de PSX típicos, Crash, Spyro, Tekken...

Y otro de N64 que me sorprende no ver por aquí, el Pokemon stadium, incluídos los minijuegos de mierda xd

2
B

Lego racers
Mario Kart de la GBA (Que madre mía cuando se pasó a la DS aquello para mi era comidamente facil)
Outrun 2006
Screamer 2
Del gran turismo 3 también tengo un moton de recuerdos, al igual que el f1 2005
Sonic Heroes (Se me calleron los huevos al suelo cuando años después de conseguir todas las esmeraldas descubrí de milagro la historia (Last), chillando como un loco durante 30 minutos me tuvieron que aguantar "VEIS? COMO HABÍA MÁS, HABÍA UN ROBOT MALO SUPER CHULO AL INICIO , VEIS? VEIS?")
Rayman 3, no di por saco con ese juego porque me parecía super jodido, y anda que no me pase noches acojonado por el desierto de los huevos

Y el Majoras mask...pero me marcó en el mal sentido, vi la mascara en el cartucho con 3 años, y ya la luna ni te cuento, pude jugarlo sin acojonarme vivo cuando lo juegue hace 3 años en 3DS

al3oscuro

megaman x6 pokemon esmeralda crash bandicoot conter 1.6 y wow

Usuarios habituales