Videos BF2 de N.Brigade

Chusssky

Un par de videos del BF2, grabados por los Northern Brigade (afortunados enchufados...)

ftp://ftp.playerofgames.com/pub/movies/Nbrigade/

Los 2 primeros, los otros son del BF1942 antiguos.

Abbichuela

Sin pasote!
Que ganas de jugar coño!

V

http://playerofgames.com/pub/movies/Nbrigade/

P

Q ME DA EL MONO PACO!!!!!

Jataska

La cuestion es, en este juego son los americanos contra todo medio oriente asiatico? Porque veo mucho vehiculo usado por ¿Pakistanies?, vehiculos americanos y demas.

Se sabe ya que naciones tomaran parte?

Agur

Owler

K ASCO DE ENCHUFAOS COÑO!!

k envidia joeé :(

JeFePeRRo

Los videos son IM presionantes... solo con ver la forma d caminar d los soldados...kiero jugar YIA!

-L0B0-

ojalá no se lo comprase ni dios y se joda EA

VACAS

envidiososs

Sturm_SP

el video esta bien y eso,pero hay que esperar a tenerlo metido en mi ordenata(que espero que lo soporte)y ver la jugabilidad,vamos que tengo que jugar

StaNer

cuando sale?

killer_bram

un detalle ke me tiene intrigao es el tema ese de ke habra komo "kapitanes" o algo asi de kada grupo, nose komo lo haran, pero eso le da ese puntito de roll ke puede ser buenisimo siempre ke no retrase la jugabilidad en kuyo kaso seria una kagada.

de esto alguien sabe algo kon mas detalle?

-killer_bram-

StaNer

e estao investigando, es poca informacion pero nos sacara de algunas dudas.

Battlefield 2

Plataforma
PC CD

Idioma
Castellano

Fecha de lanzamiento
01-04-2005

Info:

La galardonada franquicia Battlefield conquista el frente de la alta tecnología utilizada en la guerra moderna con esta nueva entrega, Battlefield 2™, el juego que transportará la intensidad y apasionamiento de Battlefield 1942™ a la época actual gracias a un modo de juego por equipos mejorado y a los últimos y más avanzados vehículos y sistemas armamentísticos con los que cuenta el hombre.

En Battlefield 2, el jugador podrá luchar en el bando de una de estas tres superpotencias militares: EE.UU., China o la recientemente creada Coalición de Oriente Medio. Dispondrá del armamento más moderno, podrá manejar más de 30 vehículos del juego y disputar en el ordenador los conflictos más importantes en algunas de las mayores batallas en línea junto a otros 100 jugadores. Y lo que es más, el crecimiento progresivo de su personaje hará que el jugador ascienda hasta alcanzar el rango militar más alto, el de general.

Gracias a un motor y un sistema de física totalmente nuevos, el moderno campo de batalla cobra vida como nunca. La novedosa función de penetración de la materia mide la capacidad que tendrá el fuego de las armas de atravesar barreras según su composición; el jugador tendrá que aprender la diferencia entre ocultarse y ponerse a cubierto si quiere sobrevivir.

Battlefield 2 se caracteriza por sus entornos destructibles, de gran realismo y con todo lujo de detalles, como las calles de una ciudad y los lejanos bosques de algunos de los lugares mundialmente más célebres. Todos los mapas de Battlefield 2 están reproducidos a escala y se ajustan con el fin de albergar a un número determinado de jugadores de todo el mundo, contando con una relación jugador-vehículo ideal y una experiencia de juego óptima.

Se ha mejorado el modo de juego por equipos para que los jugadores combatan en los frentes como una verdadera patrulla o bien trabajen en la sombra dirigiendo los asaltos estratégicos de sus compañeros de equipo con el modo Comandante.

El equipo de los soldados afectará a los vehículos que el jugador utilice en el campo de batalla. Por ejemplo, con el equipo médico un vehículo se transformará en un puesto de auxilio móvil o con el equipo de operaciones especiales se logrará que un avión no sea detectado por el radar enemigo.

Características
Combate en línea
Combate en línea desde tu ordenador en el modo multijugador con más de 100 jugadores.

Motor del juego
Las vastas localizaciones cobran vida gracias al novedoso motor de juego junto a una física realista y a una iluminación dinámica.

Mapas escalables
La escala de los mapas se ajusta al número de jugadores que tomarán parte en la batalla para lograr una experiencia de juego intensa y única en cada ocasión.

Más de 30 vehículos
Maneja más de 30 vehículos aéreos, terrestres y marítimos, incluyendo tanques, helicópteros, aerodeslizadores, vehículos de asalto y cazas a reacción.

Tres bandos
Elige el ejército con el que lucharás: EE.UU., China o la Coalición de Oriente Medio, cada uno con un arsenal propio y único.

Tipos de unidades
Gran variedad de tipos de soldados, como los de asalto, francotiradores, agentes de operaciones especiales, ingenieros de combate y unidades antitanques.

Novedoso y vanguardista sistema armamentístico
Nuevos sistemas de armas de última generación como misiles guiados por calor y bombas por láser.

Oculto y a cubierto
La función de penetración de la materia garantizará que el jugador aprenda la diferencia entre ponerse a cubierto y ocultarse.

Crecimiento y empeño de los personajes
Una vez logrado el éxito en el juego, el jugador ascenderá pasando de recluta a general y podrá desbloquear recompensas como nuevas armas, diseños de vehículos, medallas, etc.

Patrullando y comandando
Únete a una patrulla o selecciona el nuevo modo Comandante y representa el estratégico papel de un comandante que dirige a sus hombres en el campo de batalla.

Comunidad
Apoyo total a la comunidad durante el juego que incluye la lista de amigos, el seguimiento de estadísticas, salas de chat en directo y la creación de clanes.

Comentarios orales
Compatibilidad con voz sobre IP mediante auriculares USB.

Fuente: http://www.es.eagames.com/products.view.asp?id=673

ethernal-

bram el que dirige solo se limita a dirigir a los demas, no es un jugador mas

Al menos eso lei en una especie de entrevista en planetbattlefield

StaNer

no hay 2 modos de juego, soldado (juego normal en el k empiezas como recluta y segun tus meritos vas ascendiendo) o el modo "Commander" en el cual asumes el papel de estratega (este ultimo no juega, unicamente da ordenes y dirije los mapas)

Chusssky

En la web de los NB, hay mucha informacion novedosa sobre el juego, os lo resumo:

Hay 7 clases de soldados distintos, 2 kits, el del medico y el Support, podrán curar e incluso revivir a sus compañeros, ademas de suministrarles municion, lo mejor de todo es que estas funciones de apoyo, incluida el reparar para los ingenieros se veran recompensados en la puntuacion, incluso el conductor de un vehiculo armado obtendra puntos si el compañero que dispara elimina a algun enemigo.
Eso no es todo, si haces un daño considerable (¿+50%?), a un enemigo y otro compañero lo remata, tambien obtendras un punto.
Todo lo que se hace en el server quedara registrado en una base de datos, dependiendo de nuestras puntuaciones y estadisticas se ira subiendo de rango, dando acceso a nuevas armas (no se si mas cosas), habrá clasificaciones, en los que se veran reflejados, las mejores puntuaciones, el mejor novato, y asi hasta 47 distintas.
Cada tipo de soldado tiene un nivel de distinto de armadura (sera mas o menos resistente al fuego enemigo), y tendra una capacidad limitada y distinta de sprintar (logicamente el que lleve armamento pesado aguantara menos coriendo a tope).
Las cargas C4 se podran poner incluso sobre un soldado (¿para metersela a un enemigo en los pantalones en un descuido o para cargarse de bombas y lanzarse con suicidas intenciones sobre el enemigo?).

Desaparecen los comandos mediante las teclas de funcion, ahora aprietas la Q, y te sale un menu, por ejemplo si quieres informar de la posicion de un tanque enemigo, seleccionas "spotted", y tu jugador dice "Tanque avistado", en ese momento el tanque se vera iluminado en el minimapa de tus compañeros.

La deformacion del terreno no sera masiva, ya que afectaria al gameplay, y al rendimiento del netcode, se podran destruir puentes, radares etc, pero no todo lo que veas.

El BFTV (para retransimitr partidos), no saldra al principio, sino posiblemente en un parche posterior, en cambio la grabacion de demos al estilo Counter Strike si, de hecho el video esta grabado con una demo.

Cada equipo estará dividido en Squads, y cada Squad tendra un lider, que podra dar ordenes a los miembros de su equipo, y a la vez recibirlas del comandante (si lo hay ya que es algo opcional configurable en el server), en el minimapa se podran ver facilmente los miembros de tu squad.

El juego trae integrada comunicacion por voz, los comandantes podran comunicarse con los lideres de Squad, estos con el comandante y con sus soldados, y estos ultimos entre ellos y con su Squad lider, tal y como lo entiendo, no se si habra otras configuraciones o un canal general para server publico...

El comandante es otra de las grandes novedades, especialmente en partidas de clan, (sera opcional de todas formas), no sera un jugador de campo, sino que tendra un mapa desde el que podra ver todo el terreno de juego, pudiendo hacer bombardeos de artilleria (limitados por largos periodos de tiempo), sobre las posiciones enemigas, dar puntos de reunion a sus tropas, soltar cajas de municion, etc. Necesitara para ellos radares y artilleria, que seran por tanto un objetivo importante a destruir para el equipo rival, aunque podran ser reparadas.

Los cielos se moveran, los puntos de respawn sera semi-aleatorios, el tiempo de respawn de los vehiculos tambien, y los aviones apareceran cubiertos (hangares se supone), una gran noticia sin duda, adios pixel aim, contadores de tiempo de respawn, y el campeo facil en general.

La vegetacion ahora se vera a cualquier distancia, es decir ,si estas cubierto por ella, no desaparecera a una cierta distancia como en el BFV, algo bastante desagradable.

Van a poner a nuestra disposicion las herramientas con las que estan haciendo el juego, editor de mapas, editor FX, animacion, etc. Una gran noticia para los modders supongo.

Y poco mas, cosas que ya sabiamos como atravesar ciertos materiales, los mapas configurables en tamaño segun el numero de jugadores etc.

Por ultimo en cuanto al aspecto grafico, segun los comentarios de los que lo han probado, es excelente y detallado.

Impresionante...

StaNer

sin duda el mejor juego de accion y estrategia a la vez en tiempo real, sin palabras, a esperar hasta abril :(

Sento

4 meses para la salida. Me da la sensacion de que se alargara la espera hasta pasar verano :(

Cyph3r

Dios es impresionante.

A mi el battlefield no me gustaba mucho era un poco soso e individualista.

Pero esto es que es la bomba eso de las squads y el general estilo NS es que dios mio me lo compro fijo.

En Abril sale seguro o es una suposicion?

Aunque conociendo a EA si puede salir en Marzo mejor que en Abril xDDD o no?

GoTeLiN

como es posible q ellos ya tenga una pre-alpha de esa puta calidad :( los odio por lo menos q la rulen o algo :D :D :D q se la pasen a la mulata esa de la eskina q lo vende mu barato :D

khumalo

Tiene muy buena pinta el video, sobretodo me han gustado los skins (un dato estupido, pero del que me suelo fijar mucho), la amplitud de los mapas (vital para la jugabilidad) y que aparentemente parece que los vehiculos se mueven a una velocidad parecida a la del BF 1942 (no como en DC que a mi juicio es muy rapida).

StaNer

F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15
F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15
F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15
F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15
F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15
F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15F15

V

Suena interesante.....

VANDAL u,u

Abbichuela

La madre del señor.
Jugar a esto sera incluso mejor que picar a MIE despues de matarle.

V

Jo ahora lo unico que me preocupa,es el realismo del juego,quiero decir,un arsenal con barret 0.50,misiles guiados por el calor,minas laser,...etc,seran una terrible pesadilla para la infanteria,i despues me he fijado en lo de, "la diferencia entre ocultarse i cubrirse",vamos esque ho te ocultas o no sirve de nada cubrirse xdd

Me parece mas un estilo tirando ha desert combat,1942..etc,que al vietnam...

Aun a si supongo que afavoreçera los distintos tipos de tacticas de cada jugador.....

Pero suena muy bien! :D

aBaDDoN

Espero que eso de las c4s lo controlen bien, pq un partido en un mapa de asalto en el dc se convierte siempre en kien es el clan q sabe darle mejor al boton de explosionar.
Eso lo podrian controlar poniendo 2 c4s por personas por ejemplo, no 4 como en el dc.
Aparte, me da mala espina q lo del bftv aparezca en parches posteriores...ya sabemos como se las gasta EA. Demos en tercera persona sirven mas bien poco en el momento que surjan problemas en partidos.

#27 esperate un dc muy mejorado, asi sera el juego. Olvidate de algo del bfv :S. Los desarroladores del dc, trauma studios, dejaron el mod para meterse de pleno con el bf2.

Chusssky

Ya veremos a cual se parece más, es pronto para saberlo.
Por lo que se ve en los mapas el ambiente es mas estilo BF42 o DC con amplias zonas descubiertas, el vietnam logicamente tiene mapas con mucha vegetacion que no creo que se vean en el BF2.

El tamaño de los mapas como sera variable en funcion del numero de jugadores, oscilara entre los pequeños del BF42 y los mas grandes de ambos, quiza incluso mas grandes en configuraciones de 64 jugadores.

Las fuerzas aereas creo que sera mucho mas parecidas al vietnam, los helicopteros es evidente, y los aviones tendran una velocidad similar al vietnam tambien, con sus misiles guiados y demas, es logico, a mi me gustan mas los aviones del 42, mas lentos, pero en un terreno abierto sin mucha vegetacion, los aviones estilo 1942, hacen demasiado daño a la infanteria, (me gustan mas por eso claro, es facil ponerse las botas, pero no es muy "justo"), los aviones del vietnam son rapidos pero dentro de lo manejable, lo justo para evitar esa aplastante superioridad.

Sobre la infanteria esto es lo que se lee en los comentarios de los NB
"I really like the responsivness and overall feel of the infantry. More like CS/Quake 3 and less sliding around like you did in BF1942"
Me suena a que se parecera mas a la del vietnam, lo cual es de agradecer, por que es el punto fuerte de este juego, a los aviones si son como espero no deben tenerle demasiado miedo, pero esperemos que tengan
medios efectivos para defenderse de los helicopteros, que son mucho mas peligrosos.

Los tanques en realidad la diferencia entre BF42 y vietnam es que en el 42 tienen mas splash damage contra la infanteria y algo menos de blindaje, en el vietnam son algo mas duros de roer, pero los cañonazos tienen un radio de accion en la explosion mas pequeño, los del BF2 se pueden parecer a cualquiera, sera poco mas o menos...eso si, por lo visto, con mucha mas calidad grafica y de efectos visuales.

En general diria que se va a parecer mas al vietnam en cuanto a armamento, y mas al BF42/DC en ambientación, el caso es que consigan usar lo mejor de cada juego, y que añadido a la gran cantidad de novedades que traera, sea un juegazo.

Yo no voy a esperar a que me cuenten otros como es , eso lo tengo claro...lo estoy encargando desde ya, me lo he pasado bien en el 42 y en el vietnam y mejor me lo pasare en este seguramente.

Sturm_SP

eso esperemos chusky,eso esperemos.Pero vamos que muy buena pinta si que tiene esto,y lo mejor seguramente sera que todos los clanes españoles,divididos actualmente en BF1942 y BFV nos veremos las caras en el BF2 y esto le añade un puntillo de morbo a la cosa al ver que nos vamos a poder enfrentar no siempre a los mismos clanes de siempre.Venga gente un saludillo.

Usuarios habituales

Tags