Videos BF2 de N.Brigade

Abbichuela

pasoteeeeee,pasoteeeeeeeeee

zOmBiE

supongo k haran un mod de la IIWW :P:P

con ese mod noscorreremosintokarnos

Alkalor

Pues algun atrapao hara MOD pa la segunda guerra mundial pero vamos, ke pa eso ya tienes el BF42.
Yo espero ke sea mas como el desert ke como el vietnam, los aviones del vietnam van lentiiiisimos para ser aviones a reaccion, los helicopteros tienen un giro falsisimo y simplificados para ke los pueda manejar cualkiera.
Espero ke este motor este bien hecho, sin chapuzadas, fluido, ke donde apuntes valla la bala, con su desviacion si estas en movimiento y tal, y ke lleguen a su objetivo.
Por el video supongo ke el manejo de los helis va a ser el del BFV y me jode y mucho, como el manejo del apache del desert no hay nada.
De la jugabilidad no hablo porke yo no creo en esas cosas.

ethernal-

estan desarrollando un mod de la guerra civil española para BF2 :o

Abbichuela

Hombre las balas del BF por lo menos tienen en cuenta el tiempo ke tardan en llegar,no como el CS.
Si quieres que sea mas real...¿Que caigan con la distancia?
Eso no molaria nada .

Chusssky

Me temo que no te va a gustar Alkalor, ten por seguro que los aviones, no van a ser rapidiiiisimos por que sean a reacción, EA si cree en la jugabilidad afortunadamente, de hecho es la gran ventaja de los juegos originales de EA, frente a mods que tienen mucha mas variedad de mapas, skins, armas, etc.

Un avion que se salga cada 2 segundos del mapa, que te obligue a ir practicamente en circulo para evitarlo, no tiene ninguna gracia por muy realista que sea, igual que uno que necesite medio mapa para dar la vuelta.
Los vehiculos hay que adaptarlos al tamaño del mapa y al juego, los aviones a reaccion de verdad, no se "salen del mapa" en 2 segundos, no siempre se puede trasladar la realidad al maximo a un juego.

khumalo

Yo opino que EA ha de velar por la jugabilidad mas q por el realismo, y eso me parece lo correcto.

A la postre esto es un juego.

NazideMierda

Opino como las tres personas anteriores. Un juego demasiado realista, akaba haciendose injugable, prefiero jugabilidad a realismo.

Y si kieren hacer un mod de la WWII, pues kojonudo. Aunke ya tengamos el BF1942 y muxisimos otros juegos de la WWII, no es lo mismo jugar, por ejemplo, con la fisika irrisoria del BF ke con la ke promete el BF2.

Nos vemos en la guerra.

UNIRErco

Leí por una web los requisitos y si no recuerdo mal eran estos:
-Procesador 1.7
-256 ram
-y de grafica una Geforce 440 o por ahi

Todo esto era el minimo.

Si vuelvo a encontrar la pagina os posteo los requisitos, que ya casi ni me acuerdo.
Voy a buscar :D :D :D

UNIRErco

Ya ta, ya lo he encontrao, no se parece mucho a loq ue he posteado antes, pero algo he acertao :D :D
Requisitos Minimos:

1,2 GHz Prozessor
512 MB RAM
Geforce 4 TI 200

Requisitos Medios:

2,0 GHz Prozessor
512 MB RAM
Radeon 9600

Requisitos recomendados:

2,4 GHz Prozessor
1024 MB RAM
Radeon 9800

V

Weno pide lo normal para esta epoca........... ;(

Asi que no problem quando estara aqui?? :)

-Homi-

Los señores de EA siempre han puesto especial atención en que los vehículos, tanto aéreos como terrestres, sean fáciles de manejar. De hecho, en varias de las entrevistas que han publicado sobre el BF2, han vuelto a señalar este punto, ellos quieren que cualquier persona pueda manejar un vehículo, luego está la habilidad personal de cada uno para sacarle el máximo partido. No hay que olvidar que el Battlefield es un juego de arcade con un guíon estratégico militar, no se trata de un simulador realista, porque es como los creadores del Battlefield quieren su juego. Un acierto desde mi punto de vista.

SupremSobiet

No os preokupeis, seguro que Mods conocidos komo el FH o el XWW2 se pasaran al BF2. Este no es como el BFV y si trae sustanciales mejoras ( o las promete )

Donald

A mi lo que mas me gusta de este juego, a parte de la jugabilidad que aparece, diferente de los jeugos que ahora misjmo estan BFV, DC, BF42, es que volvera a unir a la gente de estos tres tipos de juego en unos solo!!!!, y eso me gusta volver a ver una gran comunidad en un solo juegfo me mola, ya que entoncen volveremos a ser una gran comunidad con un buen juego.

JeFePeRRo

Pues pienso lo mismo, q el mayor atractivo sera doblar en numero d jugadores a la mayor comundidad d bf q es la de bf42, con los consiguientes pikes, competiciones etc etc

Chusssky

Para mi tambien es uno de los grandes alicientes que traera este juego, que podamos tener un numero de clanes importante y exista una sana y divertida competición, por eso mismo aunque me gustaria ver un mod de la WWII, por otra parte no me gustan los mods en general, se pueden cargar esa posibilidad dividiendo a la gente.
En otros paises no, hay gente de sobra, pero aqui entre que no entró el juego con demasiada fuerza, y las piedras que han ido tirando algunos en contra de sus propios intereses a medio-largo plazo sin darse cuenta, no es asi.

Mavck

La demo se hablaba q saldria en este mes no???

VACAS

chuss una sana competicion nunca la hay siempre estan de las envidias y los metemierdas

P

Habra piques entre clanes pero eso es normal, pasa en to los juegos. Los envidiosos seran un 0.8 o 0.9 % ^-o . Si hay clanes hay piques , y si hay piques mas vidilla.

Alkalor

En el DC los cazas van muy rapidos y son manejables y jugables, ya ke jugable es todo akello con lo ke se pueda jugar.
El movimiento de los helis es muy falso, y eso no afecta a la jugabilidad sino a estetica no te metes tanto en el papel cuando ves un F14 a velocidad de stuka, un caza es sinonimo de velocidad, y las pantallas del battlefield suelen ser lo suficientemente grandes como para volar a 500km/h sin salirte cada dos segundos.
En el desert se juega sin misiles guiados y a velocidades impresionantes y se manejan las batallas aereas a la perfeccion, en el BF2 tenemos misiles guiados, si encima va despacito ya pierde toda la gracia el combate.
la emocion y adrenalina de un combate a esas velocidades no tiene precio.

V

^! Antes de decir todo esto..........porque no esperamos al juego o ala Beta??

javierlopez

los del FH convertiran el mod al Bf2, o por lo menos esas son sus intenciones

javierlopez

y tambien tenemos este otro mod:
http://www.flmod.com/

Abbichuela

por supuesto,las envidias y piques es lo mejor de cualquier competicion.
Como me partia con el Over-FBR de hace poco...

NazideMierda

Lo peor es estar aburrido y no saber ke hacer.

Nos vemos en la guerra.

Abbichuela

Pues menuda putada tiene ke ser aburrirse,con la de cosas ke hay para hacer hoy en dia. ;)

Usuarios habituales

Tags