Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

MaTrIx

#210 Apuntate y ya te ayudo yo a hacerlo, no te preocupes por eso. Si quieres hacerlo pon tu juego de la lista de 5 y tu nick.

1
Sinso

Sinso - Windjammers.

Korvec

#209

Para esos lo mejor es carrera de un lado para otro + patada para ir diezmándolos. No queda muy bonito pero funciona (con Mustapha)

1 respuesta
MaTrIx

#213 el problema es que a veces no aciertas xD lo que tengo claro es que la patada con carrera es totalmente necesaria xD pero para todo.

1 respuesta
Korvec

#214 La verdad es que es lo que más se utiliza, junto eventualmente alguna llave para pasar a algún enemigo al otro lado y el salto largo para salir de alguna situación comprometida.

Xavi007

Por fin he podido echarle una horita al juego, nunca habia jugado a este en concreto y la verdad es que he tenido buena impresión, he tenido que gastar más créditos de los que se indicaban porque quería avanzar pero me ha parecido tremendamente difícil pasarte ya el primer boss, en el tercero creo que es ya ha sido imposible y he tenido que cerrar xD

Mañana volveré a intentarlo, esta vez configurando aunque sea el mando ya que desde el teclado me cuesta la vida...

1 respuesta
MaTrIx

#216 ufff con teclado seria un sin vivir, mejor mando, te recomiendo a mustapha (el de la gorra) aprende a manejarle, sobre todo correr y golpe es el movimiento que mas tienes que repetir sin duda xD

2 respuestas
Xavi007

#217 Si, ya os he leído, mañana configuraré el mando y haré otro intento, a ver si esta vez soy capaz de reventar al ..... de la moto xD

1 respuesta
Kerai

#218 El de la moto casi dandole con el coche te lo dejas muerto.Hoy hice dos intentos y en el segundo casi lo mato con el coche.Es esquivar,no muy dificil,te echas atras cuando te este trolleando xD y se acerca al poco

1 1 respuesta
Xavi007

#219 Lo tendré en cuenta, yo intentaba hacerle daño desde el coche y nada, apenas le he bajado vida xD

Korvec

#217 A mi jugar con teclado me es muy sencillo, de hecho para diagonales incluso me parece más sencillo, aunque paseé muchísimos años jugando con teclado a los juegos de 8 bits y puede que se deba a eso.

Sinso

Yo al Cadillac nunca jugué en recreativa (no me llamaba), así que ni me planteo empezarlo, estoy probando el windj ya por si acaso sale con teclado y es literalmente imposible xd Lo sencillo que me resultaba en la recreativa hace 20 años...

Korvec

De la segunda ronda tendría que buscar las roms, porque creo que no tengo ninguna de esas instalada, pero también estoy planteándome saltarme esa ronda.

Thorum

Me apunto a la segunda ronda:

Thorum - Windjammers

Tengo pendiente darle a esta primera. Este fin de semana como muy tarde me pongo con ello y cuento mis impresiones.

EnderFX

Casi se me cae una lagrimita al leer Windjammers y Street Hop ;( . Cuántas horas de vicio en mi antiguo Cyrix MII (clónico de Pentium I) con el NeoRageX.

Tornado abrasador!

perche

otro gran juego que no esta en la lista es el de squash de gaelco

2
E

voto por neo turf masters

grande almeida

2 1 respuesta
neoline

IMO en el Neo Turf Master, el mejor personaje es el alemán, yo siempre lo elegía.

Dojikatsu

Se puede votar en blanco? Porque nunca he jugado a ninguno de los de la nueva lista, yo soy mas de shut'emups. Y en cuanto al C&D, jugais todos con mustafá?

1 respuesta
daxete

#227 Bua que juegazoooo, estaba al lado del rambo III en los recreativos que iba yo!

MaTrIx

#229 Vota al que mas te llame, yo creo que mustapha es el mas sencillo de jugar para conseguir pasarselo con 4 creditos.

CaptHilts

Windjammers, Windjammers!!!!

Por cierto, me está costando la vida y más el puto C&D. Os odio por votar a ese :cry:

1 respuesta
Korvec

#232 Hace dos días que consigo llegar al enemigos final... y una vez me faltó poco y menos para matarlo... pero se está resistiendo el muy...

1 respuesta
MaTrIx

#233 A mi me falta un credito xD si fuera con 5 lo conseguia.

Chusky55

De esa cantidad de horas y 25 pesetas gastadas al que mas jugaba era:

1
Kerai

He llegado al boss final con el ultimo credito y me ha fundido aunque casi lo mato,una vidilla mas y lo reviento.Esta noche espero pasarmelo ya y comentar mañana

1 respuesta
Korvec

#236 Eso pensaba el lunes...

1 respuesta
Kerai

#237 Me lo acabo de pasar y tambien me acabo de dar cuenta que desde al version para movil de mv no puedes enviar fotos :S

#1 Mi puntuacion un 9,a la altura de FF y quizas detras de Punisher

Resumen
1 1 respuesta
Korvec

#238

Genial.

Mañana que tengo un par de horas de viaje volveré a probar.

2 1 respuesta
Kerai

#239 Mucha suerte tio ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags