Vuelven los Retos MV Gamers [Hilo principal]

Foxtreme

El FFIX si se juega con emulador, se puede jugar con la versión NTSC americana en vez de la PAL española, ya que el juego PAL funciona a 5/6 de velocidad y es más díficil hacer el reto. Si no, otro reto como dice #29 es pasarse el juego con party a nivel 1.

#30 En el Ape Escape por cada nivel que te pasas puedes volver a hacerlo en contrarreloj.

1 respuesta
bazoo

#31 Añadidos.

Por otra parte, siempre se me ha dado fatal el mario, pasarmelo en modo fácil ya sería todo un reto para mi.

personaje

Lei hace tiempo algo sobre un bug de la version pal de FF IX con Excalibur II, era bastante curioso.

Yo propongo ICO/Shadow of the Colossus

1 respuesta
Backlash

#33 Que reto con Shadow of the colossus? Porque como no sea de tiempo no le veo yo reto :S

Propongo, Faster Than Light: Con la Kestrel sin poder comprar NADA en las tiendas.

1 respuesta
PaCoX

Hay un reto actual del dark souls, puedes incluir ese
http://www.mediavida.com/foro/7/reto-dark-souls-nivel-1-469465

1 respuesta
B

Sonic 2: no puedes ser dañado en ningun momento, ya sea por monstrus, eggman u objetos del nivel.

Tienes que terminar el nivel con un minimo de 50 rings

En el momento que seas dañado terminara el reto.

1 respuesta
bazoo

#34 Sin lagartijas quizás y en modo más difícil quizás...
#35 Si ya está para que voy a apuntarlo? Quizás algun juego parecido con las mismas normas si eso...
#36 De que plataforma es? Hay 50 anillos o más en cada nivel? Y bueno, terminará la etapa, y tendrás que empezarla de nuevo, pero no el reto entero.

1 respuesta
B

#37 es para sega megadrive.... Y si, mas de 50 rings si que hay en cada nivel.

1 respuesta
bazoo

#38 Done.

Voy a dejar esto abierto hasta esta tarde y empezaremos con las votaciones, que se que lo estais deseando xD

troll_mclure

Como echaba de menos estos retos

Bordelands 1 sin talentos, solo con items blancos, solo pipa y revolver, sin morir ( esto es bastante hard yo siempre muero en la misión de matar a Mad Mel los coches no son lo mio ). Aquí podemos capar por bastantes sitios lo veo factible, solo la cadena principal si queréis que así no se alarga mucho

GTA random sin morir ni ser detenido (solo historia principal, votaría por el 3 que se consigue fácil no pide mucho y no se haría muy largo)

Mario Kart Super Circuit quedando primero en cada circuito de cada copa con un numero mínimo de monedas a determinar entre todos (si la memoria no me fallar son 50 por circuito) y siempre doblando a algún otro corredor, también se puede establecer que tengamos que jugar con un personaje en concreto, este se puede comprobar bien con screens de que nadie tramea (aunque hacer trampas es una chorrada lo bonito es la superación personal) y da para piques entre nosotros con los tiempos

Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara


Tengo vagos recuerdos de mi infancia ir con 25 pesetas a jugar a la maquina no recuerdo mucho del juego en si pero era mi juego favorito si alguien se acuerda de el y le pone un hard mode me haría muy feliz

Ahí dejo mis aportaciones por si os gusta alguna e intentado poner juegos relativamente fáciles de conseguir y de diferentes géneros para que tengáis donde elegir, si me pongo seguro que se me ocurren muchos más.

1 respuesta
bazoo

#40 ¿Qué es eso de los items blancos? ¿Sabrías separar el juego por etapas(y del GTA)?

1 respuesta
troll_mclure

#41 claro te explico

voy a la wiki pillo la zona ejemplo Arid badlands ( http://es.borderlands.wikia.com/wiki/Misiones_en_Arid_Badlands ) y ya te separa cadena principal de secundarias, me pongo y en una tarde cojo pongo la cadena principal en orden y pongo de que misión a que misión se hace cada día, (algunas zonas hay que volver a ir después de hacer misiones en otra zona, por eso si lo miras puede haber mucha diferencia de nivel entre misiones de una misma zona)

me e pasado varias veces el juego no tendría problema es saber separarlas para una duraccion determinada, con lo de items blancos me refiero a la calidad siendo blanco la peor

Blanco<verde<azul<morado<amarillo<naranja

El GTA3 se puede separar por misiones para cada personaje al que se las realizas http://es.gta.wikia.com/wiki/Misiones_de_Grand_Theft_Auto_III

pudiendo poner mas o menos en función de cuantas tenga el personaje, y cuantas queramos hacer por ejemplo en el GTA 3 la misión Lleva a Misty por mí desbloquea las misiones para Luigi Goterelli, haciendo que las misiones Explosiva acción macarra y El baile de la policía no sean necesarias para la historia principal.

Puedo hacer igual que con el bordelands poner que misiones hay que hacer, pero esto casi con el gta 3 con los otros me costaría bastante mas.

Si tienes alguna duda mas no tengas problemas en preguntar, solo son ideas de como hacer el juego mas complejo pueden ser estas en concreto que e puesto u otras que se os ocurran

bazoo

Abiertas las votaciones para el cuarto reto!

Usuarios habituales

Tags