Vuestros primeros juegos

AzraeL

Nueva aportación:

1 respuesta
Ranthas

#17 Joder, parece un calco, yo también empece justo con esos dos juegos, pero en el año 1996 jajaja

También estuve infinidad de horas con el Supaplex

Maur

creo que el primero fue:

Moto racer

con el pc de mi padre

y luego un disco de 8 juegos entre los que estaban:
Death rally

Heroes of might and magic 2

Command & Conquer: Red Alert

2
dambala

#60 el commandos con el pakete de tabaco te lo pasabas xDD
que gran juego madre mía :( que pena que ya no saquen mas

K

Pues en el 1999 me regalaron por mi cumpleaños la gameboy color amarilla con el pokemon amarillo:

despues el metal gear solid:

Y en pc el primer juego creo que fue el revolt o el counter strike (alguna de las betas del año 2000)

Mcdollar27

Puffff qué tiempos aquellos y qué niñez...

De los primeros juegos que recuerdo son esos que te regalaban con La Vanguardia, mis preferidos eran:

Y los dos más míticos de mi infancia:

1 respuesta
Jotauvece

#66 Hostia! el Earthworm Jim me suena un montón de meterme vicios

Akklaim
1
Blanxe

#58 dios santo, te quiero, es el mismo pack que tenia en casa! joder, que recuerdos!

infamous_h

Buah, yo empecé con Atari

Luego le di a Master System

Y a su vez a PC con joyas como:

Y mas...pero no terminaría

KillFame

Yo creo que mis primeros juegos fueron los point&clic de LucasArts, especialmente los Monkey Island

Es una suerte que los esten remasterizando ahora. Espero que pronto hagan lo mismo con "The dig" era un super mega juegazo, ya no se escriben guiones para juegos como antes.

1
ArashiNyo

Yo tuve la suerte de tener un tío gamer hasta la médula, así que desde pequeña he probado muchas consolas, aunque no recuerdo los nombres, me suena que eran la Atari, la Amiga y el 286, amen de miles de juegos de pc. Infancia genial.
En casa le regaron a mi hermano la super Nintendo, menudos vicios al Mario, Street Richter, fzero, ghost and goblins y contra.
Aunque técnicamente mi primer juego propio fue Spyro the dragon, y mi primera consola sólo mía la 3Ds.

#61 me encantaba ese juego!!

Neokaizer

Otro pureta por aqui, yo empeze con 9 años con un amstrad cpc 6128 , la verdad es que solo sabia poner el diskette y poner el comando para ejecutar el juego xD.

Jugue a tropecientos, pero estos quedaron marcados a fuego:

Afterburner : Para mi en aquella epoca, esto era next-gen claramente. Flipaba con los graficos.

Game Over y Army Moves : Eran tan tan TAN jodidamente frustrantes, dificiles, imposibles.

Y no me olvido de Abu Simbel , La Abadia del Crimen, Double Dragon , Gunship , Robocop.

bammargera

Como va de LOS PRIMEROS me voy a ahorrar los de ps1 ya que mi inicio en los videojuegos fue con menos de 5 años con la master system 2 de mi prima xD y pensar la de horas que pase con solo TRES juegos jajajaja

Temazo jodeeeeeeerrrr!!

Otro era el Alien 3

Y la joya de la corona jjajajaja al que más horas jugué sin duda...

Tazzmania!!!

spoiler
nakaz

Soleil y Sonic 2 para Mega Drive

Bl3sS

Aunque estos no son los primeros, si que son con los que pasé más horas con diferencia

Nes

Captain Skyhawk

Supernesç

Pilotwings

Bastisimos ambos juegos para su generación.

T-1000

Alguno se acuerda de un juego llamado Gato que era de Submarinos?

tute07011988

Se me olvidó añadir el Larry, que lo jugaba siempre que iba a casa del novio de mi madre. Recuerdo que te hacía unas preguntas al empezar el juego para comprobar si lo tenías original, me las acabé aprendiendo de tantas veces que jugué. Juegaco

sOyneGro

Prince of Persia y Lemmings :qq:

Shaktale

El primer recuerdo de un videojuego que tengo es el Phantomas para Spectrum

1
M

Mi primer juego fue el Doom, sobre el año 1996.

zErOx

Super Mario de la NES
Sonic Megadrive
Mortal Kombat Trilogy PSX
Final Fantasy X PS2
Monster Hunter PSP
Broken Sword (el primero) PC
Pokemon azul Game Boy Pocket

1 respuesta
Uriel246

Ni idea de cual fue el primero, recuerdo que en el ordenador viejo de mi padre (creo que tiraba MS-DOS) me ponia uno de epi y blas que tenias que usar trozos geometricos para formar la figura que te pedian o algo asi... Joder me sorprende que me acuerde :O.

Luego ni idea, pero viciaba mucho al Faraon, tambien la magnifica Coleccion de videojuegos del 99 que daban con el periodico (o costaba algo no recuerdo) Con juegos tan wapos como el C&C, el Speeds Demons, el Broken Sword etc. Tambien el emulador este de sega megadrive que tenia miles de juegos xD

Suwak0

Si mi memoria no me falla, fueron el pokemon oro y un cartucho de estos que te venian 32 juegos en 1 de la GBC. De ahi en adelante no me acuerdo si fue con la PSX o con el ms-dos. Si fue la PSX el spyro 3, si fue ms-dos, el HoMM2.

HoMM2:

Sypro 3:

Pokemon Oro:

verseker

Lo primero que recuerdo fueron el prince of persia, el titus the fox, el preistory y el supaplex
y en megadrive sonic y street fighter pero estos no se si fueron mucho tiempo despues o que, por que los otros los ejecutaba en msdos.

Tambien recuerdo un juego que llevo años iuntentando saber cual es, era un plataformas donde llevabas a una especia de mago con una capucha morada :S tambien recuerdo uno del que no conocco el nombre, era de carreras y me recuerda al actual track mania solo que este era del año 94 o asi y solo recuerdo que cuando te caias de la pista acababas en unos arboles xDD

Aunque cuando me empece a afincionar a los videojuegos sin duda fue con warcraft 2, monkey island 3 y civilizacion 2.

Tambien jugaba mucho al sin city deluxe, recuerdo que venia en un paquete con un montonazo de disketes xDDD

#82 Broken sword que juegazo, recuerdo que era yo un canijo canijo no se si tendria 8 años, y lo jugaba en una pantalla a la que le faltaba el color rojo, por lo tanto todo salia en verdes, amarillos verdosos y marrones xDD no consegui pasar de el castillo irlandes en el que tenias que colarte. La zona en la que tenia que encontrar la nariz de payaso en unas alcantarillas oscuras la tuve que hacer pasando el raton por cada pixel de la pantalla por que era de color rojo.

FamasESL

Estos fueron los que despertaron mi pasion por los juegos.

Snow Bros

Streets of Rage III

Rogue Trip

Tekken 3

Rebollo

The Myst. Me volvía loco en este juego para avanzar...Todavía tengo por ahí el libro guía

R

En consola el Super Mario y el Sonic, y en PC el Tomb Raider, muchos recuerdos con el abuelo dando la chapa por el jardin.

punkypie

http://imgs.segundamano.es/images/527/52749432104.jpg
http://www.evolutiongames.es/images/products/Megadrive-II-Mega-6.jpg?osCsid=1d20b773058eaf4d70698f3a11504725 :qq:

angina

el primero que recuerdo haber jugado es este

y luego una mezcla entre estos

menudos recuerdos de la infancia....
quiero volver a esa epoca :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tute07011988
  • DiSKuN
  • D4N7
  • Skarin
  • Blanxe
  • Shendraf

Tags