Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Korso

Hasta hace poco tan solo veíamos imágenes de revistas, pero en la web oficial se han mostrado tres screenshots. Además de un vídeo publicado en Gametrailers.

Vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32582[/media]

Imágenes:

B

Yo me sigo decepcionando. Si eso es verse como la intro pero un poco más low poly, como se anunciaba... xD

Además, cómo se vea de cerca me da igual (lo digo por los polígonos), me importa la vista aérea, y no va a cambiar tanto... Vamos, que al final va a ser consumir rendimiento para nada, porque lo están cebando a polígonos sin cambiar efectos de ambiente, de iluminación y demás. Miedo me da...

Salcort

#2 "....sin cambiar efectos de ambiente, de iluminación y demás." Toda la razón, no hay mas que comparar para ver la evidencia de que no hay tocao apenas na en ambientacion e iluminacion.</sarcasmo>


B

Lo mejor es que una de las imágenes que me pones para comparar no tiene ni las sombras activadas, y encima no usan la vista aérea normal con la que se juega (mira que digo que la diferencia mínima será en esta y reprocho justo que vaya a cambiar prácticamente sobre zoom). ¿No las has encontrado peores? Porque vamos, si me dices que sólo has jugado al normal y hace años, aún se puede perdonar, pero si le has echado buenas horas, tienes la última expansión, y juegas al máximo de detalle, no entiendo cómo te puede impresionar eso otro.

Y sí, ahí se aprecia que la mejora es mínima. A ver si en unos años miras esta comparativa y vuelves a hablar de salto.

Y por cierto, si encima nos ponemos a compararlo con el Company of Heroes, que usa el motor del DOW...
http://media.pc.ign.com/media/898/898618/imgs_1.html

Aquí sí que tienes efectos de luz y ambiente, siendo supuestamente inferior, y digo supuestamente porque por lo que veo en las imágenes no me creo que hayan hecho nuevo motor.

xTr3m1S

pero el martillo que lleva no es de fantasy? hace mucho que no juego al juego de mesa, y no recuerdo ningun martillo :S

B

Se puso de moda dotar de armas cuerpo a cuerpo a personajes especiales, exterminadores y tal. Incluso empezaron a poner con escudo y espada a algunos marines espaciales en los nuevos codex xD Ahora los exterminadores de asalto triunfan mucho, a martillo y escudo.

Mira, estas dos son muy recientes:

http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99060101360&orignav=10
http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=99060101359&orignav=10

Aeron

Pues a mi me mola ^^

Tienen buena pinta las screens, siendo un juego de esrtategia me conformo con eso y que sea jugable

Parasigma

Con este y el Starcraft II ya tengo estrategia para pajearme agusto xD, me encanta!

BruThaL

Os habeis fijado que cuando le pega en la cabeza el primer martillazo suena igual que los tigres del wow? xDD ( creo que cuando les pegas un critico ><!)

Este me lo pillo fijo, solo espero que no venga con 4 razas de principio y nos metan 1000 expanciones.

Alkalor

#65 Es el martillo trueno, lo pueden llevar los exterminadores y creo que ahora tambien personajes especiales.
Tiene muy buena pinta, pero la verdad es que me esperaba mas, con un ambiente mas realista, aun asi pinta de putisima madre.

Aeron

El martillo ya lo llevaba el inquisidor en el primer juego y al final se lo cedia al comandante

Y en la Dark Crusade se lo podias equipar como extra cuando mejorabas al keko, creo que tenia bonus contra demonios

Rafyelzz

#64, como que el coh lleva el motor del dow? Si el dow2 va a llevar el del coh, con havoc y esas cosas, mejorado :s . Quizas te he entendido mal, pero tranquilidad que para los que conocemos esto desde siempre y las historias de betas del dow y demas...hast que sea gold les queda tiempo xa mejorar

B

#69 Yo creo que van a repetir, 4 razas y después expansiones.

#72 El motor del COH es el del DOW con algún extra.

HoRuS

los marines espaciales son la bomba, la primera parte es cojonuda... veremos este ;)

B

A ver si añaden opción de hacerlos veteranos, y se curran unos modelos con túnicas y tal xD Eso sí que sería genial, y supone poquillo esfuerzo, ya que sería añadir 4 polígonos a los ya hechos.

Zendel

Me lo pillo a la voz de ya.

Por dios capitulos personalizados, Dark angels y Asmodai!!!

secuenta

#73 Según tengo entendido el motor del COH no es el mismo que el del DOW, es un motor nuevo y es ese el que van a utilizar para el DOW2, pero con mejoras.

26 días después
B

No muestra nada del juego en sí, sólo algo de intro más que el teaser anterior:

http://www.dawnofwar2.com/us/home

Zendel

Ultimamente poco ponen nuevo en la web. Aun asi me encanta joder.

1 mes después
Korso

THQ ha lanzado el primer vídeo en acción de Warhammer: 40,000: Dawn of War 2, el cual podemos ver en la web oficial con buena resolución.

Aunque la información que nos llega no es que sea enorme, hay algo que queda claro en este vídeo, la abundancia de efectos es evidente, el polvo, las luces, las explosiones, los disparos, etc. Eso sí, sin olvidar la sangre...

Además por parte de IGN tenemos estas imágenes:

Fuente

DarK-Over

pinta estupenda.

me encanta el dow1, un sistema de juego muy adictivo.

sergiovk

Están barnizados los orcos?XD

KrITIK4L

Dios que pinta más burrisima :D

Zendel

Cae fijo.

Lo unico a que tengo miedo es que THQ o Relic se olviden de el pasado el hit de ventas y lo dejen en el olvido como paso con el DOW1.

MuL4s

X LA ORDA !!

Gala17

Uffff, me ausento unos años de las novedades en videojuegos y dios mio como ha avanzado todo..

Salcort

#86 Bienvenido al 6-6-2008!!! como ha ido la cryostasis? es verdad q se sueña? _

Respesto al juego..sin duda es otro referente en los RTS de la ultima decada, cae fijo _

DeAthOnE1

Pinta increible!

MaxiWhopper

megalol que cosa mas grandeeeeeeeeee

klero

Graficos de cerca la verdad que son crema, pero spero que añadan mas jugabilidad...ya que en los otros, me aburria siempre tener que hacer lo mismo la verdad...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags