Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Rafyelzz

Alguien que le rule en Se7en Beta 7000 x64?:\

Zondark

como jode perder de 14 diox mio :****

yuise

peor es perder x 2... : (

danao

Bueno, ahora me pondre al dia con el tema, que he estado ausente.

Por favor animad todos en el subforo media vida el post de solicitud de un nuevo foro para Dow.

Solicitud
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=350212

En el windows 7 deberia funcionar ya que viene siendo casi igual que el vista...pero vete a saber xd

FlameThrower

Hasta las narices del matchmaking, hay que esperar demasiado...

cm07

#1145 A mi lo que me mosquea es que se pegue 10 minutos para buscar una partida y nos empareje a mis colegas y a mi (niveles entre 3 y 5) con unos tíos nivel 25.

FlameThrower

Eso además, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Cryoned

el juego con amigos es terriblemente divertido, pero como decís, el matchmaking me pone de los nervios, algunas veces tarda 20 minutos literal, y dan ganas de tirar el monitor por la ventana.

LechuJa

Estoy a punto de comprarme este juego por play.com.

Pero aun tengo unas dudillas, ¿si no he jugado nunca a warhammer 40k me aclararé con el juego? ¿qué opinais del juego?.

Gracias xD.

JaMaN

#1149 En absoluto tendrás problemas. Lo que si ayuda es haber jugado a Company of Heroes.

danao

y no mucho, que yo no he jugado tanto al company xD

cada dia soy mas paquete, putos 3 vs 3, jugar contra una party organizada da puto asco xd

LechuJa

Mañana decidiré si pedirmelo o no, ya la cagué comprandome el warhammer online y duré dos semanas ._.

A ver si viendo vuestros posts me motivo y lo compro XD.

danao

#1152 no compares el WH online tio xD eso si es una cagada total xD

Zondark

wh online cagada? pues a mi me molo mil hasta que lo deje por falta de tiempo, pvp a saco que es lo q quiero en esa clase de juegos....

chami 40 y un marauder 40... zondarkh y luziar por si alguien le suenan xd

Tubbiz

Respondedme a eso pls:
Haber tengo el juego de hace ya una semanita o x ahi, veo que me da un ping aproximado de 180, y alguna vez(3 o 4) me han kikeado x dar demasiado lag.
El problema esta en que no entiendo como tengo ese ping y doy lag(aun habiendo metido graficos bajos) teniendo el pc que tengo:
-Windows vista home premium 32bits
-IntelCore2 Q9300
-4GB RAM
-GeForce 9800GTX
-Fuente d alimentacion: 650W
-ADSL: Telefonica 6MB (me va a 5 y pico)

Graciaas

PD: Si quereis agregarme soy: Tubbiz

Lash3r

Hola, estoy intentando jugar al juego, pero no me deja entrar. Abro steam, le hago doble clik en el juego pero no puedo... me dice preparandose para iniciar DoW 2 , pero no se llega a ejecutar,........

A alguien mas le ha pasado esto?? alguna solucion??

Los demas juegos de steam me tiran bien.

Zondark

Top de la esl a dia de hoy 1on1 3on3.

#1156 has reinstalado? tú pc que caracteristicas tiene? etc...

#1155 pero el problema que te da en el juego es a causa del ping o retardo por configuración alta?. YO tambien tengo 6mb y me va de lujo con ping 100-150 dependiendo claro esta. Y con ese ordenador mueves sobrado el juego.

DaRk-eXe

ya ma llegao!!!

agregar a juancho669

:3!!!

Zondark

#1158 agregado ta usted
bienvenido =P

DiSKuN

la campaña es un jodido vicio. Me encanta poder personalziar los heroes y colocarles todo tipo d accesorios

geronimo1

En campaña que equipos teneis? yo despues coloco foto, es un jodido vicio sí

LechuJa

Bueno, me acabo de pedir el juego por play.com. A ver si algun ULTRA NOOB como yo se apunta a jugar unas partidillas cuando me llegue.

Por cierto, ¿cuánto os tardó en llegar?

DaRk-eXe

#1159 juraria que ati ya te tenia agregao de la beta ¬.¬ xDDD

kIdeR

Me lo he comprado hoy, soy un puto noob en estos momentos. Agregadme : Henry2000

Tubbiz

Responded a esto pls:
Haber tengo el juego de hace ya una semanita o x ahi, veo que me da un ping aproximado de 180, y alguna vez(3 o 4) me han kikeado x dar demasiado lag.
El problema esta en que no entiendo como tengo ese ping y doy lag(aun habiendo metido graficos bajos) teniendo el pc que tengo:
-Windows vista home premium 32bits
-IntelCore2 Q9300
-4GB RAM
-GeForce 9800GTX
-Fuente d alimentacion: 650W
-ADSL: Telefonica 6MB (me va a 5 y pico)

Y agregad: Tubbiz
Soy TRueskill 21 tanto en 1vs1 como 3vs3, mekaniko al lvl 11 y con el k juego ahora lictor al lvl 16

DiSKuN

el ping es independiente d tu makina

B

Uf, cómo echo de menos más razas y mapas Multiplayer.

Alguien sabe cuándo van a ampliar a más la MÍSERA cifra de 3 mapas multiplayer 3vs3??

Es que, el juego estará todo lo guapo que querais, no lo niego... pero joder, jugar siempre en los mismos 3 mapas de SIEMPRE cansa que te cagas!!! A veces parece que esté jugando a una demo capada....

Otra cosa... por qué si apostas marines lanzamisiles en un edificio y el enemigo te aposta un tanque pegado al mismo edificio no puedes dispararlo? (aun cuando tus tropas estén en un segundo piso).

Quiero Caos. Quier Necrones. Quiero Tau... QUIERO GUARDIA IMPERIAL.

Y quiero más mapas....

En el DoW1, ni Eldar, ni Marines ni Orkos eran de mi agrado. Siempre me pillaba G.I., Necrones o Tau.... a veces Caos. Y los tiránidos los veo muy frios, muy impersonales... me mola destrozarlos como enemigos, pero no manejarlos. Es como manejar cucarachas.

Rastenum

Uno mas que se anima a la fiesta

Agregadme: Rastenum (Ni mas ni menos)

shisko90

alguno de mediavida se apunta ha hacer un equipito en esl?? esq acabo de APALIZAR en 1vs1 a un capullo q no hacia mas q decirme noob porq el con su equipo iba 3 en la esl GUAU, sinceramente era malisimo con marines, asi q si el nivel en esl es asi podriamos apuntarnos algunos q yo me se, q desde luego mal no vamos a quedar

FlameThrower

A ver si aparece marte (que debe de estar MEGA-atrapado) y nos cuenta que raza lleva el koreano que va el primero, aunque seguro que seran tiranidos.

Lo mejor de momento los lamers-amiguitos que se ponen los 3 con tiranidos, vaya puta mierda.

En fin voy a empezar a agregaros a todos que estoy hasta el gorro de jugar solo y daniyou esta demasiado ocupado :DDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags