Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

danao

#1110 eerrm si, será pero no se porque, porque mi comandante con la energia al tope y level 20 no dura mucho por si solo... en nivel patriarca claro xD no se en que level jugaras.

Me esta bajando una actualizacion bastante gorda...

Solicitud
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=350212

brakeR

#1111 no todos dominamos tanto como tu y solo jugamos en medio-dificil para que me sea mas ameno

CP

Alguien puede hacer un rapido resumen para los que no tenemos mucha idea del warhamer y recomendar que subir a cada tipo de unidad?

Darth

La campaña se sale.

Me lo compraría para jugar online pero me conozco, soy un mancote en los rts y al segundo día me cansaría de ser violado una y otra vez xD

DiSKuN

#1114 yo soy = q tu, pero jugando con gente de MV mis cualidades nefastas kedan tapadas xD

shisko90

somos muy pros por aqui xDDD aunque ayer danao, otro ue no m acuerdo y yo sufrimos una dura derrota q nos desmoralizo xDDD

Zendel

#1114 Dont worry, si no te gustan los 1vs1, tienes mucha gente jugando en 3vs3. =)

danao

#1116 sufrida pero divertida :3
#1112 no joder, no me referia a eso, solo digo que a mi el heroe con el escudo no me dura mucho y supuse que seria por el level =/ y no creas que controlo tanto u.u

Exterminadores de asalto ftw! cuando tienen las habilidades de vida y de cuerpo a cuerpo a tope funden xD

Por eso digo de crear un subforo, para que todos aprendamos y jugar a tope, unos aprenden de otros y asi sucesivamente, podemos llegar ha hacer grandes cosas seguro

Zondark

diox perdiendo 200-500 y al final ganamos 120-0

pffff sin sufrida la partida, pos no se sale el juego ni na ^^

#1118 pues un subforo me vendria de lujo danao, pasa link donde tengas la petición y firmo, q me teneis que dar clases avanzadas de marines :D

P.D ya vi el link arriba, para despistados -------------> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=350212

S

He estado probando con los orcos se me hace muy fácil meter los primeros 300 puntos pero despues se convierte en un horror mantener la partida y con tiranidos ni os cuento ,algún consejo.

Danao con que raza juegas, algun consejo?

danao

#1120 yo juego con marines@tacticas

Con tiranidos es facil manternelo pienso yo, es el ejercito que mejor se puede adaptar a situaciones, por ejemplo, si te sacan plasmas, usas lictor o mantifex o les mandas una escuadra de minibichos, si vienen ordas de orcos usas zoantropos, si te sacan dreads tienes guerreros con cañon de aslato o glandulas, y los eldar no son ningun rival para un tiranido entiendo yo, porque el avatar muere con zoantropos y 1kilo de gantes.

Con orcos, pues no los he usado nunca, pero el otro dia me enfrente a uno que iba en plan masa verde y lo pare con dos tacticas una de asalto, el jefe sin equipo y una de scouts y solo perdi la de asalto, pero le destrui el ejercito.
Pienso que con los orcos al igual que tiranidos, lo mejor es sacar infanteria cuerpo a cuerpo y pasar de coger el punto al principio y atacar al heroe enemigo de la zona que te toca defender, como se crean rapido y son baratos puedes tener un ejercito medio decente para el principio y no dejarle meter las pesadas, y muy importante ponerle lanzallamas a los orcos.
Una cosa buena de un orco es que el dread es baratisimo, no es una maravilla pero, al ser tan barato puedes sacarlo antes que otros, el truco esta en cubrirlo y mandarle a su base directamente, ahi ganaras muchisimo tiempo porque les costara destruirlo, ya que a esas alturas no se saca antitanque, y la sorpresa que les das es muy desagradable, aprovecha a coger todo el mapa mientras y coger recursos.

DiSKuN

la fuerza de lo sorkos cnsiste en crear mucho sy atacar en masa, o eso ponia en los ocnsejos d elos juegos xD

danao

#1120 sobretodo si el otro tiene lanzallamas o un dread y tu no tienes antitanke...

geronimo1

Bueno despues de probar la campaña solo me queda decir que

JUEGAZO

Pocos juegos me han hecho sentarme durante 2 horas a viciar xd, /Clap /Clap

Me arrepiento de no haberlo comprado

yuise

¿Alguien sabe alguna web para ver repeticiones? es que quiero mejorar mi rendimiento con el tecnomarine.

brakeR

el sistema multi no me acaba de convencer, sera porque me gustan los rts de toda la vida donde hay que formar base y que haya los cuarteles y todo eso . El sistema de comprar armamento i tal esta bien aunque al principio no sabes que elegir.

De momento me gusta mas el sistema que habia en dow1.

danao

#1125 en el foro ofciial no he visto ninguna Yui (moajaja) esta tarde tenemos un compromiso eh! jajaja

#1126 por eso quiero que nos den un subforo de este juego ... para que todos aprendamos y no le cojamos mania al juego...

shisko90

http://www.gamereplays.org/dawnofwar2/replays.php?game=47

cuando exista un subforo compartire con el mundo toda mi sabiduria xDDD

edit: yeah http://img22.imageshack.us/img22/2663/relic00008.jpg

Zondark

dejar de jugar la campaña y echar unos multis coñeeee!!!!

es q tamos 2 y no encontramos otro ni pa atras xd

frostttt

Es un juegazo pero se hace algo monotono :(

Lash3r

Hola, estoy intentando jugar al juego, pero no me deja entrar. Abro steam, le hago doble clik en el juego pero no puedo... me dice preparandose para iniciar DoW 2 , pero no se llega a ejecutar,........

A alguien mas le ha pasado esto??

Aeron

A mi me pasaba pero pq mi PC es muy antiguo :S

klero

mu wapo el juego, xo fallo mazo gordo al no poder modificar las teclas para el control de camara y demas...q solo para acercar y alejar la puta ruedecita del raton, mu mal eso.

PD: gamertag==> snikh

Prepare to fight!

DiSKuN

#1133 boton derecho del raton sin soltarlo y mueve el raton, veras q pasa xD

DaRk-eXe

kew ganas de ke me llegue ya!!! y viciar >_< si la semana kviene no me llega.. mando correo de queja ¬.¬ xDD

edit: ya me termine la campaña.. algo repetitiva las misiones pero el final pufff que grande!!!

PD: cyrus manda!! xDD

Aguila2k2

Me acabo de pillar el juego se esta bajando de steam ahor amismo. Mi steamid es aguila2k33 por si alguien me quiere agregar para echar unas partidas por internet contra la makina o algo. Asi le voy pillando el tranquillo.

Enga espero ver a algunos de vosotros por el DOW2.

Vale edito mi gamertag es aguila2k2 la misma de la 360 xD

cm07

#1136 No vale de nada la steamid. Necesitas una gamertag de Live.

Tubbiz

Nas gente!
Haber tengo el juego de hace ya una semanita o x ahi, veo que me da un ping aproximado de 180, y alguna vez(3 o 4) me han kikeado x dar demasiado lag.
El problema esta en que no entiendo como tengo ese ping y doy lag(aun habiendo metido graficos bajos) teniendo el pc que tengo:
-Windows vista home premium 32bits
-IntelCore2 Q9300
-4GB RAM
-GeForce 9800GTX
-Fuente d alimentacion: 650W
-ADSL: Telefonica 6MB (me va a 5 y pico)

Graciaas

guallon

#1138 el pc que tengas tiene que ver mas bien poco con el ping, el ping dependera de tu conexion. Si tienes programas de descarga funcionando cierralos y prueba a ver.

Tubbiz

oks, ni un programa de los k pueden molestar funcionando tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags