Warhammer 40,000: Space Marine

Shide

Eeee os pasaba ayer que cuando elegías la partida de defender posiciones os metía a las de aniquilación?

1 respuesta
Desper4doS

me ha petado la gráfica mientras probaba la demo!!!vaya putada xDDD

C

#421 A mi me pasa cada dos por tres que me meto en multijugador y se queda petado buscando anfitrión y hale, Ctrl+Alt+Supr y a apagar el programa.

1 respuesta
HoRuS

Joder, como cojones se quita la opción del micro?
Solo oigo que rumanos con música y hablando :S

1 respuesta
N

#424 De todas las mierdas que tiene el juego, puede que esa sea de la mayores, y según sé, no se puede tocar, hace falta un parche importante arreglando cantidad de cosas en este juego para que empiece a ser medio decente, ¿alguien sabe si van a sacar alguno en breve?

Shide

Espero que metan más opciones de configuración con el nuevo modo... :/

#423 Mmm pero lo que me refiero es meterse para buscar el modo "capturar posicion" y que al encontrarte partidas, te meta en el de "aniquilacion"... algo so fking annoying.

Nose, modo de juego es parecido al TF2 ya que hay que saberse las posiciones donde ponerse, el rol de cada uno y tal (sólo en ese aspecto). Espero que vaya mejorando porque tiene bastante potencial creo yo. No es el típico COD que empiezas a matar y y está. Lo veo muy muy xungo contra un equipo más o menos organizado... vamos... imposible ganar.

PD: <3 Bolter Pesado

NeGr2O

Como bien dicen aquí arriba el bolter pesado es puro amor, y si, esta en marcha una actualización bastante tocha arreglando cosas, de momento, para los que tengan problemas de audio, yo lo he solucionado desinstalando todos los Microsoft Visual C++ 2005/2008 y poniendo en el administrador de tareas prioridada alta al proceso spacemarine.exe, todo esto en Windows 7.

Info: http://www.spacemarine.com/es/forums/topic/5993

danao

Sabeis como hacer de anfitrion? porque hay veces que me mete siempre en la misma partida del tio con conexion de 256k

Yo estoy intentando sacar la habilidad jodida del bolter, la de 30 rachas de muertes xD me queda algo menos de la mitad

Shide

A ver si ponen un gestor de matchmaking decente, que eso de no ver a donde te metes no me gusta :/

N

Estos de Relic no se caracterizan por hacer un matchmaking decente que digamos, en el DoW-2 algunos aún lo esperamos.

1
4ug

De las tiendas que he visto mirando por internet, las unicas que traen algun DLC aparte del juego son:

Fnac: http://www.fnac.es/Warhammer-40K-Space-Marine-PS3-Juego-PlayStation-3/a636687?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=4&Fr=0

GAME: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076283

Lo del game por lo que leo es un DLC con armadura/traje nuevo para cuatro razas (corregirme si me equivoco).

Pero la del FNAC ¿alguien sabe que es eso de ChainSword? (Supongo que una espada diferente al resto)

¿Cual es el mas molon? ¿Me recomendais alguno en especial?

TERRyBoGaRd

hola, el otro dia probe la demo de este juego....y me encanto, no conocia la saga warhammer 40.000, pense que podria pillarlo de segunda mano pero es nuevo del todo, asi que busque en psn otro de w40k y encontre kill team, y es diferente pero me gusto! y resulta que nadie lo conoce en las tiendas, ni el del game lo ha tenido y queria preguntar si conoceis webs que vendan juegos baratos y tal para pillarlo por inet y cosas asi :D
Webs contrastadas por favor, no cualquiera que salga en google, me refiero que vosotros useis o conozcais por otras personas.

1 respuesta
N

Ostia qué guapo los consoleros "solo" tienen que pagar 63€ por el juego, no está mal.

4ug

He mirado los DLC's y algun que otro video y seguramente me decante por la edicion de ChainSword, debe molar tener una espada motosierra.

1 respuesta
HoRuS

#434 en Fnac era un sorteo en el cual te podía tocar una Espada Sierra pero vamos, es como aquello, para que te toque xDDD
Lo mejor, te pillas la cdkey y te olvidas de todo, la agregas al Steam y a rular !!

1 respuesta
4ug

#435 Hablo de consola (PS3), no tengo PC para ese juego.
Lo de la chainsword es un dlc que va por codigo y te la dan, aun les quedan ediciones especiales.

ZombieSlam

Está bastante guapo, acabo de probar la demo para ps3 y me ha dejado flipado.

Shide

#432 Pues que se jubilen los de la tienda si no conocen el Kill Team xD

Andoru

Acabo de terminarlo ahora mismo y dios mío, épico es poco para describir este juego...

4ug

Me lo acabo de pillar, la edicion de caja metalica y el dlc de chainsword, si alguien mas de ps3 lo tiene que me mande un privado y le añado la psn id para viciar.

4ug

La campaña me parece alucinante al igual que el multijugador, hacia tiempo que no me lo pasaba como un crio jugando a base de rapax.

Shide

Putos Rapax, siempre tiro 2 granadas a mis pies cuando veo que uno viene a por mí xDDDDD Hijoz de putaz, si yo muero tu te vienes conmigo!

1
NeXo1

Pregunta spoiler para los que se han pasado el juego:

spoiler

Aparte, me ENCANTA el juego!!! Al fin un juego de W40k de accion decente! El Fire Warrior era para matarlos...

2 respuestas
Shide

#443

spoiler
1 respuesta
Tukaram-Man

#443

spoiler
1 respuesta
frostttt

Hacia bastante tiempo que un juego no me enganchaba tanto :D

N

Normal que os guste tanto es un Call of Duty del año 40.000, a mi me ha aburrido en 2 o 3 días de juego, cosa más monótona, repetitiva y lamer no la hay en el mundo, es normal que a los consoleros os encante, y la campaña, bueno, me tumbé en la cama y se la dejé pasar a un amigo en 2 noches ya que de lo lineal que es prefiero no jugarla y tumbarme como si viera una peli, le doy un 6 al juego este y porqué me costo menos de 20€ que sino ni eso.

1 respuesta
HoRuS

#447 Me gusta tu forma de desprestigiar este juego, de sacarle pegas y demas.
Tengo un par de dudas, si lo tenias tan claro, porque te lo compras? lo alquilas y au, te hubieses ahorrado unos euros para otra cosa.
La otra duda, segun tu, es repetitivo, lamer, que si patatin, patatan y encima lo comparas con el COD :?
Si me dices el Gears of War, o GOW, o algo asi, pues te dire si hijo si, pero con el COD????
Es como comparar el Carmageddon con el Hot Pursuit (esque como son de coches).
Vaya tela tio, yo soy fan de WH, y me ha encantado... modo furia+martillo es una locura, la gente volando por el escenario de los golpes que vas dando.

En fin, para mi, le doy un 8,5... y ya me lo he pasado, pero ahora toca el MP y luego el COOP.
Por cierto, dime un juego que consideres bueno, asi podre ver tu objetividad.

1 respuesta
NeXo1

#444 y #445 , gracias.

Joer, pues se podían haber explayado mas, será por razas... Supongo que lo dejarán para próximas partes los muy tunos. O DLC's...

Rezo porque el proximo juego sea

spoiler
N

#448 El juego es una auténtica mierda lo mires como lo mires, y digo que se parece a un CoD porqué los perks/lameradas noobs son iguales a las de los CoD, del SP ni hablo porqué jamás me compro un juego por la campaña (estamos locos o qué?), solamente hablo del MP dónde solamente hay 5 mapas que son siempre lo mismo, me aburre hasta la saciedad jugarlo más de media hora (cosa que solamente me ocurre con los CoD).

Juegos que son buenos para mi (hablo solamente del MP): Guild Wars, Battlefield's, Dawn of War 2 (el 1 no), PES, Counter Strike, etc.

4 respuestas

Usuarios habituales