Warhammer 40,000: Space Marine

C

#450 Coincido contigo en todo menos en lo que has dicho del Dawn of War 1... pero por Dios, si es una maravilla ese juego!

BahamutxD

La campaña, es tan lineal que si miras al suelo se ve como los pies de tu personaje van por unos railes. Plagada de bugs por cierto, sobretodo el del audio es el que mas me ha jodido. Dejando de lado el pobre apartado grafico, que ocurrio con el AA? El sistema de reabastecimiento me parece inutil, que te den municion infinita directamente, que sentido tiene poner chorrocientas cajas por todo el juego y tener que ir una por una pillando ammo.

El multiplayer esta bien de no ser por alteriwnet, en serio, por que repiten los de THQ el sistema que tantos problemas dio con Dawn of War? El p2p es la mayor basura jamas vista si quieres dar un poco de calidad, en consola quizas les funcione el tema, pero en PC? Si aun te juntase con gente de alrededor tuya, pero es un lobby tras otro donde todos con rayas rojas o incluso con buen ping la partida va mal. Luego cada X numero de rondas, te toca el tipico host WiFi, que cada 20 secs directamente no hay conexion al servidor... en fin.

Lo que mas me jode es ver como THQ esta empezando a pasarlas canutas, ya que me estaban gustando mucho sus juegos, Metro, DOW, Darksiders... pero aparentemente segun lei por algun lado su economia se ha desplomado, en gran parte por el Homefront (CoD killer) que tiene la triste cifra de 200 tios jugando en STEAM, que es menos que la gente que juega la demo del Civ5.

Consolero al 100%, lo peor de todo es que he tenido que poner buena cara ya que fue un regalo :S

Esto es solo mi opinion sobre el juego, basado en mis gustos y experiencias, si os ha gustado mas a vosotros me alegro mucho, yo estoy decepcionado.

1
danao

#450 Llamar a este juego lamer jugando al CS ... XD
Aqui esta equilibrado y es dificil hacer el asqueroso en el multiplayer, porque los mapas estn hechos para que haya movimiento y parezca la guerra xD

#454 no es ironico, en el CS hay mas lammers que en cualquier otro juego

1 respuesta
N

#453 Tu frase es una broma o está completamente en tono irónico ¿no? Lo siento pero es que con letras no puedo saber si te mofas o no la verdad.

1 respuesta
P3R35AN5

#450 Menudo casual estas echo.

6 1 respuesta
HoRuS

#450 Te falta el Quake, porke en el CS en MP, te puede matar el mas lamer del lugar y en el Quake, o sabes jugar, o no te comes una puta mierda ni en FFA ni en 1vs1 lo mires como lo mires...
En fin, para gustos colores, he jugado durante mucho tiempo al CS, en competiciones y demas, y es mas falso que un euro con la cara de popeye, y hay mil mapas, pero siempre terminas jugando en los mismos mapas, tanto en campeonatos como en servers publicos.
Y en el BC2, estoy hasta los huevos de ver gente lamer, que te mueres al lado, y no te resucitan, o te resucitan sin mirar lo que hay mas alla, (te levantan delante de un abrams por ejemplo y otra vez muerto), no te tiran municion, no te reparan vehiculos ni te esperan a que subas, en fin, se esta infectando de gente que parece que juegue al SP...

1 respuesta
N

#455 Y me lo dices tu, que más consolero no puedes ser, menuda mofa de tío.

#456 No intentes defender el SM 40k menospreciando otros juegos porqué quedas como el culo, yo he sido siempre más de CS que de Quake, bastante más que digamos, solo hace falta ver donde está uno y donde está el otro, y bueno, en cuanto lo que dices del BC2, mejor me callo porqué me coge la risa, es verdad que está infectado de noobs totalwarreros que tienen muñones en lugar de manos pero para eso existen los clanes y tal... A ver en el SM 40k que haces con tu clan, nada, porqué el juego es totalmente casual y solamente apto para consoleros de nueva generación, como por ejemplo #455.

1 2 respuestas
Shide

Dónde veis que en este juego pueda haber lamers? Te aseguro que no vas a poder estar en el mismo sitio quietecito durante mucho tiempo. Más que nada porque yo por lo menos a los 10 segundos de respawn voy a ir a por ti por otro flanco.

Los mapas hay pocos pero son una puta pasada, no me compares éstos mapas con los del cod o el cs por dios... aquí TODAS las posiciones tienen al menos 2 puntos débiles.

#457 Lol que que cojones haces con un clan? xDDD Hostia puta... si éste juego está hecho para una cooperación cojonuda al tener que defender todos los flancos... en fin... has debido de jugar 2 putas partidas...

El hecho de que la munición la tengas que pillar de la gente que ha muerto me mola mucho, al final el costra tendrá que salir de su posición para pillar munición o un inútil más en la partida... :/

#459 Igual en el modo Aniquilación te vale para conseguir un frag más, pero en el de defender posiciones eso no vale para una puta mierda. La cuestión no es matar a uno más, es ganar. Y si hace falta morir 100 veces para que tu equipo gane, se muere. Y como mucho esa habilidad se la puede poner un asalto, porque considero que hay mil habilidades mejores para un táctico o un devastador para hacer bien su función. Ahora, si eres de los que se suicida o muere unas 12 veces en una partida, pues igual si que te va bien ponerse esa xD

Nose tio, para gustos están los colores.

1 respuesta
N

#458 Confundes lamer con seta, que a veces es lo mismo, pero en este caso no tiene nada que ver, a mi, un juego donde no paran de darte mejoras para que te creas más PrO que quieres que te diga, el claro ejemplo es la "Venganza final", la madre de las lameradas, dónde 1 de cada 2 jugadores la llevan para matar al que les ha matado cuerpo a cuerpo, oh si! qué juegazo!

2 respuestas
P3R35AN5

#457 Tengo mas de 300 juegos de PC y mi ordenador actual vale 2000€ y soy un consolero?

1 1 respuesta
HoRuS

Las mejoras te las dan tambien en el WOW y mira si hay gente jugando colega ¬¬
Toda la gente que tiene puesta "Venganza final" incluido yo es, porque con el Rapax tiras a matar a la gente que esta seteada con las armas, y si el tio es medianamente bueno, te mata, asi que, que le den, y que se mueva cuando te mata, que bien lo indica el iconito en la pantalla...
Y lo de pro es una tonteria, porque en el BC2 desbloqueas armas y subes de nivel y que? sirve para hacerlo mas competitivo, a mi por lo menos me funciona, "voy a jugar que estoy a puntito de subir de rango".
En fin, para gustos colores, yo seguire jugando :)

1 respuesta
D

#459

La venganza final es lo mas facil de esquivar del mundo.. que para eso tienes el esquivar y el pitido que hace cada vez que matas a un flyer.

Soy nivel 35 ya y lo que si esta over son los propulsores refrigerados.. no te mata ni el peter xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
P3R35AN5

#463 Lo dice el que va llamando a los demas consolero sin saber ni a que juegan, pero que lastima de ser humano estas echo.

3
Cr3ative

edito

danao

Cuanto encanto ha perdido este hilo con los putos trolleos.

Debriamos hacer una comunidad de 2h40k, yo ultimamente me encuentro a españoles.

Por cierto, bastisimo la maza/martillo XD

1 respuesta
Shide

#467 Es asqueroso, sobre todo cuando tienen el golpe final ese que de una hostia te vas de morros pal suelo xD
Eso si, como falles te has vendido... :f5:

HoRuS

Solo vienen a trollear...
Yo prefiero llamarlos los Vangaales del foro, siempre negativo, saquen el juego/peli/disco/libro... siempre van a desprestigiarlo :)
#464 Yo tb me voy a ir con el BF3, pero tendre este, el Batman... jijiji

Shide

Bueno... acabo de crear un grupo de steam de W40k SM para media vida:
http://steamcommunity.com/groups/w40kmediavida

El que quiera que se una y tal para ver los que están de vicio y esas cosicas

Cr3ative

Ya lo tengo y me esta gustando bastante, lo unico que el sistema de encontrar partidas me parece una porqueria :S

4ug

#462 Llevando Rapax estoy probando que me va mejor si propulsores refrigerados o inpenetrable.

2 respuestas
danao

#472 la de que estalla cuando palmas esta bien para conseguir algunos desafios xD

Alguien que juegue tactica y tenga el bolter mejorado al maximo me puede decir que tal es la mirilla?

1 respuesta
4ug

#473 Esa habilidad la veo inutil una vez sabes jugar, le sacas mucho mas partido a otras porque doy por hecho que no voy a morir, rapax con awesome micro y 300apm xD
Ademas aparte de pitarte la pantalla, te sale el icono de su propulsor parpadeando.

Sword > Hammer

La espada es mas rapida a la hora de moverte, esquivar, pero debes dar varios golpes para matarlo en cambio el martillo es mucho mas lento, pero matas de un golpe directo (si tienes la habilidad, creo recordad que te la dan al producir 150 muertos con hammer).
La clave de que sea mejor la espada, almenos para mi, esta en el stun, una vez lo clavas bien, el tactico no se mueve.

¿Que opinais?

1 respuesta
danao

#474 Yo tambien creo que es mejor la espada, es igual de rapida que el hacha pero pega mas me parece

Cr3ative

Una pregunta he comprado el juego por paypal en g2play y en la cuenta online del banco me sale el pago en retenciones, pero ya me han dado la clave y todo y me ha salido el mensaje de paypal como que todo esta pagado... esto es normal no? es que es mi primera vez

1 respuesta
danao

#476 Si, el "pago en retenciones" es por PayPal, el dinero queda en el "limbo" unos dias por si hubiera problemas xD

B

Ya me unido a la comindad de steam ^^ ya pegaremos unos vicios

Cr3ative

Dios el marine tactico con el bolter de plasma es una bestia xD

1 respuesta
D

#472 yo llevo los 2 impenetrable y el de propulsores, es lo ke tiene ser mucho lvl xD

Usuarios habituales