Watch_Dogs en PC de la mano de Nvidia

iZubi

#51 Si BF4 salio hace meses y aún hay mucha variedad de opiniones de ese tipo, gente con hardware/software distinto claro, y con fundamentos casi todos porque al menos han podido probarlo...

ReBeLStRiKe

Ni punto de comparación con los vídeos de consolas que vieron la luz. Gráficamente luce de lujo.

P.D: Los relámpagos de la ciudad no los termino de asimilar...

D10X

Si si, mucha mariconada de reflejos para que lo jueguen 4 gatos a un framerate de mierda.

Los Dks2 al menos han preferido adaptar su juego para llegar a un numero mayor de jugadores sin tener que gastarse dinero en actualizar el equipo.

1 respuesta
Fr0z33n

#63 Coño, ¿queremos next-gen o no? Porque vamos, gráficamente DKs2 es de puta risa. Queremos next-gen pero no queremos actualizar nada, y tampoco son así las cosas. (Ojo, que no digo que los requisitos de Watch Dogs no estén inflados, que lo están).

1 respuesta
oFF-sIDE

A mi me ha molado muchísimo el vídeo, y viendo las capturas del GTA IV que habéis puesto muchos me parece que no están a la altura de este vídeo.

Lo de los colores que dice #59 tiene sentido, pero es que yo prefiero las cosas como son y no con colores ultra saturados, que al final ves la nieve de color azul en vez de blanca de tan chillones que hacen los colores (digo nieve por poner un ejemplo).

Troner

#64

-Next Gen para todos!
-Buhhhhhhh!!!
-Next Gen para nadie!
-Buhhhhhhh!!!
-Next Gen para unos, banderitas americanas para otros.
-Bienn!!!!

7
F

Lo acabo de ver en NeoGaf:

A traves de ORIGIN:

You can use the chrome extension or Firefox add-on Hola Unblocker to set your location to India.

Go to the page, click the add-ons button and set your location to india
Add the game to your cart
go through check out up until log-in
At login, turn the VPN off and then enter your login details
Finish your purchase

People on Reddit have gotten it to work for them, and some contacted support who said they have no limitation on purchasing a game from one region and playing it in another.

Edit: You can also grab the standard edition for 58% off

Standard edition is $25 USD, Deluxe is $28.

Lo que no logro entender que hace un juego de Ubisoft en Origin y no en Uplay xD

2 respuestas
M

http://a.pomf.se/mwjtgv.webm VS http://a.pomf.se/vkkpcy.webm

Para las ovejitas que aun siguen repitiendo downgrade sin ni siquiera ponerse a comparar

1
B

Yo me parto mucho el pene con la comunidad.

En el subforo de DksII lloran porque los gráficos son chusta.

En el subforo de Watch-Dogs lloran porque los gráficos no les van a permitir jugar porque son gamers sin herramienta y les entra la vena rata.

Sinceramente si tu ordenador no llega a los mínimos de watch-dogs deja de llamarte gamer, estás más obsoleto que el bastón del abuelo para cambiar de canal.

Y si te duele en el orgullo no poder disfrutar al máximo del juego con tu cafetera, cry me a river y visit e-shops.

PD: El video está reshulón y estoy deseando jugar en ULTRA.

2 respuestas
Flynn

#69 En el subforo de DksII lloran porque los gráficos son chusta.

No, si hace falta repetirlo todos los días lo haré. Lloramos porque From y Bamco son una panda de embusteros.

Y estos ya veremos qué pasa con el vídeo, si se cumple finalmente, Ubisoft habrá sido más honesta que el dev favorito japonés de muchos de aquí.

3 respuestas
Perestroika

"Oh hey voy a ver que se cuece por el thread de Watch Dogs. Oh shit fuck otra vez Flynn y su puto discurso sobre Dark Souls 2."

2
Fdkn

#70 Cuando compres The Downgrade Within vas a esconderte 1mes del foro para que nadie se entere no?

1 1 respuesta
B

#70 y lo de haber mentido varias veces con las versiones de consola lo suprimimos o que la misma versión de PC siga sin verse como el trailer original nos lo guardamos, hipocresía y doble rasero.

1 2 respuestas
n3krO

#73 Trailer, o que bonita palabra.

lebrilla

#69 se lleva el premio a las idioteces del día...

EL juego no pide eso realmente, lo piden los de ubi...

Si se ha optimizaco con Nvidia, id despidiendoos de una buena optimización...

Procurad tener de la 780 en adelante xD

1 2 respuestas
Fdkn

#75 Ah vale me voy aclarando.

Quereis que los juegos den un salto gráfico pero que sigan funcionando en la misma maquina que funcionaba el Oblivion, y si no es así es que los devs son unos putos inutiles que no saben optimizar.

A que esperas para echar curriculum en Ubi y darles unas clases?

2 respuestas
n3krO

#76 No te olvides que lo importante son los requisitos maximos (que en mi opinion deberian ser lo maximo que pueda tener un ordenador cuando sacan el juego) para la mayoria de la gente cuando el juego, aun en minimo se vera mejor que GTA IV al maximo o que Assasin's Creed 4 al maximo...

Por esto digo que la comunidad de pc deberian cambiar un poco, porque supuestamente todo al maximo en PC deberian ser lo mas puntero que existe por lo que pocos ordenadores deberian poder correrlo, pero luego ves gente con una 770 qejandose q pueden battlefield 4 al maximo y q por eso esta mal optimizado.

B

#70 Lloráis porque está de moda llorar.

Hasta ciertas fechas es comprensible que un juego sufra cambios. Una vez pasada la fecha de release si hacen cambios es para colgarles, pero hasta entonces todo lo que hagan es por una razón. Si en la fecha del release no te gusta no lo pagas, y si lo has reservado pides una devolución.
Y la mayoría de los lloros se canalizan al downgrade porque muh yo quería graficazos. Que queráis aparentar ser maturemen y os respaldéis en otros argumentos plin.

#75 Se lleva el premio a la verborrea crónica.

¿He hablado de qué requisitos tenía en la mano? Porque igual para tí las características que tiene el Acer de mi hermana de hace 5 años son l33t.
¿Según tú los que ubi llama recomendados son 'mínimos' no?

Si estás en lo cierto vas a tener que gastarte la friolera suma de 230€ en una gráfica 7XX nueva, oh god.

1 respuesta
Al3s

#60 ¿Los brazos metidos en los bolsillos?Llevará los pantalones subidos hasta el sobaco para poder hacer eso.

1 respuesta
n3krO

#79

Ademas de que los bolsillos son de la chaqueta y no de los pantalones.

Se entiende perfectamente que lo que #60 qeria decir es la luz q pasa por los brazos cuyas manos estan en los bolsillos.

compresion lectora -10/10.

1 respuesta
Flynn

#72 Cuando compre TEW al menos Bethesda no me habrá engañado porque han tenido la decencia de mostrar la cuestionable calidad de los gráficos en un vídeo a meses de salir el juego. Cosa que no pasa con dks2 que te tienes que enterar por los foros cuando la peña está pirateando el juego, sad

#73 Si el vídeo de #1 no está a la altura del primer tráiler, poco le falta... el tráiler del E3 era en un PC high end y es en un PC high end donde (aparentemente) se va a ver así. Obviamente en consolas va a ser peor

1 respuesta
Fdkn

#81 Estas mintiendo. En Enero ya habia imagenes del DKS2 actual.

1 respuesta
Flynn

#82 Las había y tenían 0 que ver con lo mostrado inicialmente, es cuando cancelé la reserva

Al lado del caso dks2 Ubisoft son unos santos.

1 respuesta
Fdkn

#83 Cosa que no pasa con dks2 que te tienes que enterar por los foros cuando la peña está pirateando el juego, sad

Ok, estabas mintiendo. Puedes seguir con tu campaña

1 respuesta
Flynn

#84 Ya sé que puedo, agitar a los fromtards es mi pasatiempo favorito.

2 respuestas
NeV3rKilL

#67 Pues que el Origin será un link al Uplay como con steam, confirmado.

GaRoU

#85 Vaya manera de desviar el hilo. No soporto el DKS2 así que llevaros vuestras discusiones sobre si es un aborto, una estafa o una mierda soporífera a su hilo.

3
Josemsar

#85 Lo que mas me impresiona de este foro definitivamente son tu perseverancia y paciencia

Al3s

#80

Mi comprension lectora le pega unas cuantas vueltas a tu detector de sarcasmo. Admito que no sabía que se metia las MANOS en los bolsillos de la chaqueta, eso si.

alejo

¿Por que hacéis comandita en contra de Flynn?

Parece claro que la versión PC High End de WD estará bastante cerca de lo prometido en los teaser trailers de hace tropecientos años.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Unr3al
  • n3krO
  • Igneel
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • Fdkn

Tags