Watch_Dogs en PC de la mano de Nvidia

RaNGo

Pues para mí, con este vídeo es un SOLD en toda regla xD

2
n3krO

#30 Ya veremos si no pasa lo mismo que Ac3... muy bonito todo el pc pero optimizacion nula.

GaRoU

Gráficamente ahora sí vuelve a impresionar (los que decís que no, tenéis un problema muy serio). Me alegro de haber actualizado el PC y no pillar Ps4 xD

4
Zarton

creo que antes de quejarse de nada lo ideal será verlo en tu propia pantalla...

será que no tengo un ojo analitico perfecto para los gráficos, pero los videos siempre me han dicho poco. He visto videos que me impresionaban mucho gráficamente y al ver despues el juego en directo se le veia bastantes desmejoras (como me pasó con el GTA V, y no digo que tenga malos gráficos). O tambien ser al reves, he visto videos que me decian poco y al jugarlo despues me quedaba impresionado con la cantidad de detalles tontos que tenía.

Sea como sea, gracias a dios lo principal es la jugabilidad xD ya nos centraremos despues en lo gráfico xD

1 respuesta
n3krO

#34 Ahora es cuando nos centramos en los graficos. La jugabilidad nos centraremos cuando tengamos el juego :O

periii

no voy a sacar el tema arquitectura cerrada (ps4) vs pc porque me instantBAN pero visto y lo visto no veo ningun hype en PC

Jok3r

Bueno, están muy bien pero que se me pongan a enseñar esos reflejos del agua en la calle cada 2 por tres cuando están triiiiilladísimos a estas alturas de la vida, y me digan que hay sombras a la derecha cuando la luz viene de la izquierda pues que queréis que os diga...no me sorprenden PARA NADA.

Que son aceptables...si, pero vamos que no me vengan con iniciales y números para denominar a "nuevos" motores de los que resultan cosas ya vistas desde hace eones con la misma calidad.

Ahora que estén mejor optimizados y consigan el mismo resultado de manera mas eficiente es otra cosa... (de la que tengo poca fe) por lo demás...zZzzZZzZZzZzz

2 respuestas
Payomeke

#37 Cualquier cosa te la venden como tecnología novedosa:

4
ShyntaX

Se centran en dejar el juego bonito para Nvidia y a los que tenemos AMD, que nos den con una caña rajada. Gracias¡

2 respuestas
M

#39 wrongg, tendreis el mismo downgrade jejejeje

Payomeke

#39 Los de ATI tenéis el Battlefield 4 corriendo a 80FPS en Ultra.

Related: http://www.mediavida.com/foro/juegos/middle-earth-shadow-of-mordor-pone-tu-tostadora-limite-508086/3#63

1
Resa

#37 Dime un sandbox con reflejos de esos y hablamos.

1 respuesta
n3krO

#42 Infamous Second Son

1 respuesta
Resa

#43 Quizas tengas razón, no lo he jugado. Debería haber dicho de juegos de la gen anterior, que se me había pasado, lo que queríua decir es que el salto de gráficos se nota pese a lo que diga la gente.

A

hay cosas que no estan mal, pero tambien hay otras que dan una sensacion bastante cutre como andar por la arena o las barandillas.

granaino127

Me gusta, posiblemente lo acabe pillando para PS4 en principio y para PC cuando baje por el tema de mods que salgan y esas movidas.

Aún no entiendo por que la versión de consola la han capado tanto, cuando en demos de hace nada daban casi los mismos gráficos en PS4 ..... Será el lastrazo de la XONE

NeV3rKilL

Se ve bien. El HBAO ese ya lo probé en Splinter Cell: Blacklist y es una maravilla. Es increible lo que hace una buena iluminación a cualquier escena.

Cómo podeis comparar FXAA con cualquier AA decente dios mío... No hay cosa peor que el FXAA que hace que se vea todo borroso.

El juego se podría ver bastante mejor pero eso no quita que se vea muy bien. Lástima que me cansase de los clones de AC con FC3.

Habrá atalayas también en este juego?

1
forcem

la diferencia es que esta aplicado a un mundo abierto no a un fps pasillero.

joooze

Muy bonito y eso, pero ya ves tú que costaría dar la opción de quitar todas esas mariconadas. Por mi parte se lo pueden meter por el culo

#50 Pues un desembolso monetario que no me sale de las pelotas pagar, ya que a la larga dudo que lo amortizase.

2 respuestas
n3krO

#49 Ya ves tu lo que te cuesta un PC que mueve eso al minimo.....

Fdkn

Oye aclaraos.

Hay un grupo de mustards diciendo que esto sigue siendo watch_downgrade y que se ve peor que gta4 stock
Hay otro grupo de mustards diciendo que esto es como el trailer de las manos en los bolsillos
Otro grupo diciendo que quieren jugarlo en su microondas y no les llega
Otro diciendo que su pc de 400€ va sobrado

ACLARAOS

7 3 respuestas
n3krO

#51 Yo no estoy en ninguno de esos grupos, yo soy el grupo que dice que CSPromod es el futuro :D

T

Yo lo veo bien

Unr3al

#51 Seria gracioso que todos tuviesemos la misma opinion.

#49 Y por qué no ibas a poder desactivar el HBAO y el TXAA ?

1 respuesta
Fdkn

#54 Esto no es una opinion. Es algo cuantificable: Se ve mejor o se ve peor. Requiere más PC o requiere menos PC. Son graficos.

No puede contradecirse así salvo que simplemente haya gente hablando por hablar siguiendo su agenda.

1 respuesta
Unr3al

#55 Y esa es tu opinion.

1 respuesta
Fdkn

#56 ...

wat

Aresito

Lo mostrado en el vídeo gráficamente es muy bueno. Eso no se puede negar. Quizá de lo mejor de hoy en día.

tloud

El juego necesita mas colorines, es un efecto óptico en verdad.
Al ser los colores tan pálidos y poco llamativos hace que aborrezcas las vistas en general y no te impacte visualmente provocando un "meh" en todo su esplendor.
esto provoca que la mente popular lo relacione con juegos de la pasada gen cuando en verdad claramente este juego tiene mejor tecnología y texturas.

Si tuviese una gama de colores con mas contrastes seguro que mas de uso se flipa con mirar al cielo y diga " que buenos gráficos" al darle el sol en la puta cara cuando en verdad es una puta textura en alta resolución sin mas complejidad.

la culpa es de los colores no de los gráficos

1 respuesta
PalesTina

Los efectos de luz a traves de los brazos metidos en los bolsillos chupan al menos 1 GB de RAM

Los requisitos son justificados

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Unr3al
  • n3krO
  • Igneel
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • Fdkn

Tags