Middle-Earth: Shadow of Mordor pone tu tostadora al límite

Salcort

#6 Puto amo xDDDDDDDDDDDD

Con esos requisitos y con una comunidad de PC-gamer que a menos de 90fps les sangran los ojos y juegan mancos, no lo comprara ni el tato.

Backlash

Todos esos requisitos para que luego mi portatil viejo pudiera mover cualquier juego actual a mid. No se los creen ni ellos.

B

#57 Pues eso que uso ATI con Mantle y tu Nvidia e pasado de tener 30 fps en ultra a tener 80 fps con los ultimos parches de battlefield 4 me a mejorado mucho los fps. Decian que Mantle no servia para nada pues de 30 a 80... y cuando pongo el grafico de gpu y cpu dentro del juego, con directx nunca van a la par y con Mantle van sin cuello de botella :D viva ATI y sus chorraditas!

eldomador

del i2500k al 4670k en el battlefield existe una media de 6 fps de diferencia.... y ahora me vienen que recomendado es un i3570k.... La verdad es que es todo un timo y un boom comercial de la ostia....

fracarro

cuando sale?

1 respuesta
ArThoiD

#56 Cuando se actualizan los gráficos???

Por favor, a caso se ve algo nunca visto en este juego??

Si eso se ve como cualquier juego random con UE3...

2 respuestas
O

#66 Mirrors Edge es más bonito xD

1 1 respuesta
Vegon

#66 #67 Aesthetics vs. Graphics.

Que este juego apeste a genérico estéticamente no quita que es un salto de generación en cuanto a gráficos.

2 respuestas
ArThoiD

#68 Pues ya me dirás qué le véis de especial...

B

¿Y quién no tiene el recomendado a estas alturas? ¿Los que juegan a Dotodos y Minecraft? Esos son en consolas los que se quedaron en la Wii.

1 respuesta
Gavilan

#4 En una cosa acertaron; cuando salio ni Dios podia jugar

eimdal

A mi no me entra en la cabeza que juegos como Assassin's Creed 4 se vean mas o menos como este pero con mapas bastante mas grandes y que funcione en alto de maravilla en ordenadores con los requisitos minimos de este y que encima la gente defienda que esto no esta mal optimizado...

1 1 respuesta
N

#70 ¿Tú has visto el PC medio según las encuestas en Steam? :D

1 respuesta
O

#68 Si bien es cierto que no solo los gráficos aumentan los requisitos nada de lo que presenta este juego justifican esas specs.

Da mucha pena hacia dónde va esto. Algunos teníamos esperanzas en que ésta generación significara un cambio al tener las consolas una arquitectura parecida a la del PC.

B

#73 Me gustaría ver un reporte con el PC medio de la userbase del LoL por ejemplo, más que la de Steam.

2 respuestas
N

#75 Obviamente una tostadora.

La cantidad de gente que tiene un PC capaz de mover todo lo que sale en Steam/Origin es mucho más pequeña que cualquier consola.

O

#75 Uno de los factores fundamentales de su éxito.

GL3B

la 560 data de febrero de 2011...a cuento de que tanto cry?
yo tengo la Ti, 6 de ram DDR2 y un Q9550 y estoy segurisimo que lo jugare en mids tirando a alto sin problema alguno vistos los videos de gameplay y etc.
Si estas por debajo de esos minimos...toca renovar si o si. O jugar a tropecientosmil juegos que NO requieren de horsepower alguno.

Hearts

No entiendo los 15 GB de diferencia entre los requisitos mínimos y los recomendados :S

El juego ocupara lo que tenga que ocupar no? Por que va a ser mejor tener mas?

1 respuesta
M

#79 Pues porque estan infladisimos y no piden eso realmente ni de coña

iZubi

Gente que se toma en serio los requisitos de los juegos. :no:

2
B

No he leído más mentiras en un sólo hilo en mi vida:
-Gente que con 400 € hace 4 años se actualizó el Pc para correr Avatar en tiempo real.
-Tarjetas de segunda mano compradas por 100 € antes de que salieran.

1 respuesta
L

#82 y lo moveras sin ningun problema.

MrJ

Os recuerdo que Max Payne 3 pide una GTX 680 y se puede mover perfectamente el juego sin tener esa gráfica...

Se podrá mover con un pc normal casi de fijo

n3krO

#72 Se ve +/- como esto? xDDDD Ni quitando la ilumacion de este y poniendola como en Ac4 se ven +/- igual graficamente.

Eso si, la animaciones en assassin's creed son mas, como decirlo, creibles?

B

Oh well, es lo que comento un user en el hilo de DkS II en pc.

Si los graficos son bajos llorais y si son altos too...

2 respuestas
n3krO

#86 Si lo que pasa es que dicen que los graficos de este juego son bajos y que por eso no deberian pedir tales requisitos.

cortes

#86 La cosa es que no son graficos altos, pero si los requerimientos para moverlos.

Es como si para jugar al pong te piden un i7

1
iZubi

Edito: Me he confundido de hilo, borrad esto pls...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags