Middle-Earth: Shadow of Mordor pone tu tostadora al límite

leo123

#65 4 de julio creo xD con todo el calorcito... va a flipar el PC xD

F

Todo este thread se resumen en que en esta generacion (ya que SteamMachine y su S.O. es humo) si de verdad quieres jugar comprate una consola, olvida los problemas y relajate.

2 respuestas
M

#92 quita el ''una consola '' y pon ''una ps4'' no? vete a comprar juegos remasterizados , ta lueg

2
n3krO

#92 Todo lo que dices se resumen que se te han olvidado tus otros 26 años de vida.

La gente siempre se qeja....

DmoN

Sino es por el gameplay es por los graficos sino es por que pide mucho que si consola que si pc . Estamos siempre en las mismas .

1
6 meses después
B

Yo hasta hace poco he estado jugando a todos los juegos de la generación de play 3 y xbox 360, es decir los assasins creed , los resident evil etc.
Y mi ordenador es una ponzoña del año 2006.
Lo único que me he gastado han sido 134 euros en potencia bruta del pc es decir...

Mi ordenador lo compre así:
Amd ahtlon 64 x2 3800
Disco duro 160 gb.
Tarjeta nvidia fx 5400.
2gb ram ddr 400

Y me gasté
Gráfica nvidia 440: 74 euros hace dos años
2gb ram ddr400: 38 euros hace un año
40 euros _ Disoco duro 500gb

Si soy un rata y juego a los juegos calidad media incluso baja pero juego :D
Me funcionan todos los juegos , resident evil 6 , battlefield , muchos juegos tienen inflados los requisitos una bestialdiad y para jugar no necesitas tanto.
Y ahora me tengo que gastar:
Amd fx 8310: 140 leuros.
Placa base cutrilla: 36 euros
8gb ram ddr3: 74 leuros.
Gráfica cutrilla del momento para jugar nvidia gt 750: 120 leuros.

300 leuros !!!!!! Esto... voy a esperar un poco , a que en pc bajen las piezas a no más de 180 leuroos..Por que si no me compro la consola directamente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags