Wii: ¿Conformismo? (bis)

alone

#240 me suena que has dicho que re:uc se acerca a juegos de xbox360/ps3(a menos resolución y sin hd), pero bueno, sera culpa de la consola

alejo

Si, es cierto que lo he dicho, evidentemente era un eufemismo.

Esta claro que hay 3 o 4 juegos que harán que Wii a parte de vender mas aun, dejen claro que la gente que la posee se conforma, esos son Mario Galaxy, Resident Evil UC, Zack & Wiki (creo que se llama asi) y quizás podríamos añadir Super Smash Bros Brawl.

¿Otra vez dependiendo de si misma y de Capcom? Parece que se repite lo mismo que ocurrió en la generación anterior.

Saludos.

P

si te compras un ordenador de10000euros y le instalas el warcraft 1 para ALguno de vosotros el ordenador es una mierda ? solo porcomo se ve el juego.
si la ps3 saca un juego congraficos malisimos decis que la ps3 es mala?

otra cosa porque ecis esto si el counter el dod sorce son iguales repecto a los anteriores?

B

#242 xDDDDDD épico post.

En fin, voy a pegarme un tiro.

P

#243 No, cuando la Wii saque un juego el doble de potente que la Gamecube, entonces ya hablaremos..

alejo

Nadie se queja de que los juegos de la Virtual Console se vean feos, aunque tengan 10 o 15 años.

Se habla de los juegos publicados y producidos en los últimos 2 o 3 años.

Tu comparación es absurda.

Saludos.

kolka

#243 Si solo fuera uno...

P

http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5954
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5753

creo que siendojuegos que todavia no sacan todo lo que puede sacar ...

B

#248 que no tío, que esos son juegos de conformista xDDD

P

y ten en cuenta que para juegosdel tipo mro no neeitas supeerar el record degraficos

P

#248 Me pones como ejemplo vídeos prerenderizados ?

P

puedo quitar este mensaje le puesto sin querer
perdon

alejo

La próxima vez prueba a no poner intros de los juegos.

Saludos.

P

entonces tendreis razon la wii es la peor pero no recuerdo que pasra esto en su momento con la cube

alejo

A ver, no es tan difícil de comprender, la Cube, en su día era una bestia parda que lo demostró desde sus primeros títulos.

Ya se que os cuesta entenderlo viendo los juegos que salen para Wii, pero la Game Cube es una consola de hace casi 6 años.

Saludos.

P

una ultima cosa(perdonen mi escriturapero tengo ue escribir con elteclado en pantalla)
me podis decir por creeis que lawii se vende tanto?

alejo

Por que la estrategia de Nintendo es la acertada, acercar el ocio que ofrecen las consolas a un publico que antes de Wii, no se haba interesado en absoluto por este mundo.

Ofreciendo ademas una manera de jugar que es a la vez novedosa y accesible.

Saludos.

B

Dios, lo último que faltaba por ver en este hilo es que uno presuma de un juego poniendo vídeos CG ( #248), y a continuación otro, en vez de corregirle, intente hacer un sarcasmo en su apoyo xD No se veía que funcionase un timo así desde lo del Killzone 2 y sus sectarios.

P

sin comentarios ....... sigo sin entender vuestro afan estructivo contra la nintendo

kolka

#260 Solo estan mostrando la realidad...

B

#259 veo que tienes un sentido del humor desbordante. Ni siquiera vi los vídeos.

P

vamos a ver yo los vidos les saquede una web si osa molestado perdonarme, ero la realidad es que nntendo vende mas

alejo

Pues entonces es que Nintendo ha perdido su "majia", porque cuando vendía menos los fanboys decían que era porque las demás era para casuals.

Saludos.

B

#262 Peor aún.

#264 De hecho, cuando vendía la que menos con la Cube, se veía esto con una especie de snobismo, diciendo que claro, que a dónde van a ir las moscas.

kolka

¿Soy el unico que piensa que el puede que tenga el teclado del niño aleman? ¿O lo que queda de el?

Enkripted

AG te odio, no puedes abrir estos threads cuando me la acabo de comprar!!!

B

#265 Peor? porque? sabía que juegos eran

...

#267 y no sabes la que te espera a partir de ahora xD

B

A ver los que defendeis la wii dejadlo ya, conformaos con la consola que tenemos y ya esta, somos unos conformistas porque no tenemos graficos hiperrealistas, si ellos dicen que somos conformistas lo somos, obviamente la consola es anticuada, se va a hundir en un año y no disfrutamos nada con el mando porque esos graficos nos impiden disfrutar, es puro conformismo, como no tengo otra consola (apenas) pues juego a la wii porque me conformo con poco.

En serio esto parece una caza de brujas, si no os gusta la wii no pasa nada, pero troncos parece que nintendo violo a vuestras madres y luego se comio a vuestras hermanas, dais argumentos muy bonitos y tal, pero ya os han respondido que ellos se entretienen con la wii. Y eso es lo que se busca, graficos malos, quiza, entretenida, mucho, pues ya esta, no es conformismo, nos entretiene y ya esta.

AG

Dejando a un lado los gráficos y el nivel técnico de la consola y juegos... de verdad veis "Mario Y Sonic En Los Juegos Olímpicos" como bombazo? porque a mi me parece un juego del montón, porque, por muy bueno que sea, no dejará de ser un juego sobre X pruebas olímpicas. Es decir, al fin y al cabo minijuegos. Y dudo que se basen en la simulación y en el realismo (lo que hace incrementar la jugabilidad a mi juicio...). Nadie en PSX ni en Saturn en tiempos de "crisis" veía International Track & Field o Athelte Kings como juegos a tener en cuenta, y dudo que este sea mejor que ambos.

Usuarios habituales