Wii: ¿Conformismo? (bis)

MrNice

¿La simulación aumenta la jugabilidad? Creo que es justo al revés. Un simulador será más interesante para el que le guste el tema, pero su complejidad suele perjudicar su accesibilidad frente a otro tipo de jugadores más genéricos.

B

#270 espero que solo sega lo vea como un bombazo xD

Por lo que han dicho el control no deja de ser como Raving Rabbids pero sin conejos. Osea, que no mola

MrNice

Que conste que yo no he dicho que Mario & Sonic será un buen juego. Ya se verá. Por ahora no lo parece.

Lo que me ha hecho gracia es que se diga que los simuladores tengan más jugabilidad.

B

#273 yo me he acordado de cuando mordí el mando de la PS2 jugando al Gran Turismo xD

alejo

Espero que fuese nuevo... Si no te has comido la roña de toda la gente que ha jugado con ese mando, morirás joven.

Saludos.

B

MI mando MI roña, será una muerte dulce.

¿Porque está tan flamero todo el mundo en este foro ultimamente?

B

Es curioso ver cómo Gran Turismo es considerado demasiadosimulador o demasiado arcade según convenga xD

rusillo_

#277 xDD.

mientras que no se diga que es "The Real Driving Simulator" yo creo que se acierta xDD.

B

Lo que es el GT es un puto coñazo. Igual que el GTA Vice City, San Andreas y todo eso. Casi me da más asco GTA que Mario, así que imaginaos xd. Donde esté el GTA 1 y 2... :D

rusillo_

los GTA 1 y 2 mandan xd, a mi almenos habiendo jugado (al san andreas poco) a todos los GTA, el uno y el dos me molan mas xd, no se, estaban graciosos.

Del GT lo malo es el 4 (el 4 es el ultimo de ps2 ¿no?), no se, esta muy wapo de graficos pero no se, no me a logrado enganchar nada, al contrario que los dos de psx, supongo que me resulta mas de lo mismo y que por entonces tenia mas que quemados el GT 1 y 2.

DiSKuN

tb eran la novedad por entonces, y matar hare crisnas(se escribe asi?) era lo mejor xd

Santa

Toy pensando en komprarme el paper mario de wii, todas las unidades q hay ahora a la venta tienen el bug??

rusillo_

supongo que aun no los abran repuesto, de todas formas el bug es de cachondeo, con saber como sale yo creo que se pasa sobrao.

Eso si, a nintendo es para caparla por no aprobechar el peaso wi-fi + internet que me trae, que igual que actualizan las noticias y demas estas cosas tambien tendrian que estar a mano, en el canal tienda por ej.

rusillo_

por cierto xd, ¿es normal q lleve con l Wii desde el 19 y ya este el mando con la bateria de las pilas en la rayita roja? xDD.

Usuarios habituales