Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ChaRliFuM

#260 No jugaba un plataformas desde el Rayman de Dreamcast y Ori me pareció una obra maestra.

1 respuesta
PaPa

#271 Ori es cojonudo, yo mismamente que nunca he sido fan de juegos de plataformas, solamente por la historia me pase el juego, y bueno tambien la mecanica del juego es la leche todo hay que decirlo.

ChaRliFuM
#270Perico97:

La progresión del Forza Horizon 4 que es básicamente como empezar con un coche normalito e ir corriendo más y más carreras para desbloquear cositas?

FH4 tiene una historia pero a medida que avanzas tienes 2309483984 maneras de perderte y echarle cientos de horas haciendo miles de cosas. Si no te apetece en un momento dado seguir con la historia pues coges el mapa y te vas a buscar coches clásicos abandonados, eventos con más gente, carreras por el campo, campeonatos de X catergoría o simplemente deambular por el mapa haciendo derrapes y chorradas para sacar puntos xD, el abanico de posibilidades es inmenso y la personalización de los coches casi infinita porque tienes miles de diseños que ha ido haciendo la propia comunidad.

1 respuesta
Perico97

#273 Dios, es que siempre leo buenas opiniones (Y un colega está todo el día dándole) pero es que me puse y simplemente me petó el cerebro de todo lo que había, le volveré a dar con más calma porque también es que fui muy a saco con varios juegos ese día.

bZZ

La puta

Power your dreams, chavales.

10
Perico97

Bueno pues le he dado un tiento al Forza (Con más tranquilidad que el otro día) y me está pareciendo uno de los mejores juegos de coches que he probado, también es que vengo de Need for Speed y del último gran turismo pero vamos, el Forza me está pareciendo mejor en todos los aspectos, el control de los vehículos no es para nada sencillo pero si muy intuitivo (Aunque eso sí, tiene pinta de ser complicado a la hora de jugar online etc) la opción de rebobinar ayuda enormemente cuando la lias parda ya que, no sólo te permite no tener que empezar de 0 la carrera sino que aprendes de tus errores (Especialmente a la hora de tomar curvas más o menos cerradas)

¿Me recomendaríais quitar las flechas guías? Entiendo que en las primeras carreras ayudan pero temo volverme dependiente de ellas y la verdad es que tengo ganas de ir aprendiendo por mi cuenta sobre el manejo de vehículos (De momento lo que más me gusta es rally y campo a través, que cosa más divertida de verdad)

1 respuesta
N

#276 te refieres al 7 o al Horizon

1 respuesta
Perico97

#277 Horizon.

1 respuesta
B

#278 unete a la caravana

1 respuesta
Perico97

#279 Una que es como una westfalia? La he visto en la casa esta de auditorias y en algún vídeo meme, vaya risas xD

1 respuesta
B

#280 me refiero a la caravana de Horizon, le estoy dando con un colega.

1 respuesta
Perico97

#281 Como se hace eso? Lol estoy perdidísimo xD

1 respuesta
RaedonSP

LO poco que probé del fh4 me encantó, pero la terrible espina de jugar con mando se me hace cuesta arriba. Y mira que se juega "bien" pero no paro de pensar en lo cojonudo que sería jugarlo con un buen volante :C

B

#282 me añades a xbox live y jugamos juntos, como se ha hecho siempre

1
B

Chicos estoy de hotel no me deis malas noticias de gold eliminado hasta el día 13 que pueda hacer lo de 24 meses porfi 🤢🤢

Pd: En ig vi un mando con grips y ya me vi dando mochazos a diestro y siniestro con eso...

B

Me está gustando mucho Ori, fantástica recomendación a todos los que la hicieron oye.

Y lo mejor de todo, es que es un juego que nunca habría comprado.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#286 Ese juego me enamoro su introduccion.. he jugado pocos juegos de ese tipo, algunos como Hollow Knight y ese juego me encanto muchisimo aunque me molase mas el HK.. Al final me lo acabe comprando para Steam con algun bundle creo recordar, te sale por dos duros semejante juegazo creo y si no por gamepass.. merece muchisimo la pena si os mola el plataformeo y el lore del juego

Chavales necesito una manita que no veo gran cosa por google que lo explique, alguno ha tenido el problema de pagar el gamepass y que no le deje instalar ningun juego? Le aparecen todos los juegos en gris para instalar en la store.. Pero luego vamos a la cuenta y pone que la subscripcion esta pagada :S Ahora hemos dejado el ordenador actualizando un par de horas por que es algo antiguo y aver si mañana se soluciona pero jamas me habia pasado un fallo como este.. restablecimos la aplicacion de la tienda, desconectamos y volvimos a conectar, se supone que el ordenador esta vinculado.. pero nada, alguno tiene alguna idea? :S

2 respuestas
Nihon

#287 En PC tienes que actualizar la tienda e incluso Windows a la última versión disponible siempre para que te funcione correctamente.

2
NeV3rKilL

#287 a mi eso siempre se me arregla updateando todo y dejándole pensar.

1
borriko

Se sabe ya si con Xbox series se podrá compartir Gamepass? Entiendo que si no?

Davor

Hemos probado mi hija de 6 años y yo el juego "Gris" y menudo juegazo, ambientación, música, arte... muy recomendado.

Salu2,

3 respuestas
Yerboth

#291 a mí me encantó, es cortito y con un plataformeo simple pero aún así algún momento que te sorprende. Y por encima de todo es visualmente espectacular.

1 1 respuesta
K3k3

#291 #292 Encima es un juego hecho por un estudio español así que se apoya también un poco a la industria de nuestro país, que falta le hace

2
PeandPe

#291 ¿Y tu hija de 6 años ha entendido el juego? Entiendo que no. Es un juego a nivel de historia MUY adulto. Espero que lo habrá disfrutado a nivel visual y sonoro.

1 1 respuesta
Gerir

Bua, en Gris, la escena de

spoiler
1
Davor

#294 Pues hombre a nivel historia ella ve que va avanzando por el juego a nivel plataformas y a nivel de las habilidades o los puzles que hay que resolver. Le gusta la música y el aspecto visual también, pero vamos que no es que vea que tenga un trasfondo la historia que requiera a priori comprender una trama compleja. Vamos por el tercer color. Le hace mucha gracia los personajes adicionales que salen y por ejemplo estaba muy enfadada con el pájaro, hasta que entendió que no le estaba gritando que le estaba ayudando a avanzar y cosas así.

Salu2,

1 1 respuesta
K

#296 Supongo que se refiere al tema del que se inspira/busca tratar el juego, ya que de niño puedes entender las situaciones (que tal personaje está triste por tal razón o que tal otro está enojado por esta otra) pero no las llegas a comprender del todo por falta de madures emocional, lo cual no esta mal, es lo normal de hecho, cualquier historia que veas de niño al repasarla de adulto puedes sacarle nuevas lecturas, de hecho eso precisamente es de lo mejor que tiene el revivir historias de la infancia.

No especifique por la posibilidad de que se considere spoiler, ya cuando lo termines podrías comentar si coincidimos en algo.

1
Aximand

Duda tonta que supongo que habrá salido mil veces pero con actualizaciones de precio y demás no me ha quedado clara. ¿Hay ahora mismo alguna promoción buena para pillar Xbox Game Pass? En su momento tuve un trimestre pero lo acabé apartando por falta de tiempo.

2 respuestas
Batur

#298 Pásate por aquí.

1 respuesta
Naith

#298 tienes este hilo, no es una promo en si, pero pillas 2/3 años a buen precio: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT