Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

sagem9

#235 #236 pues yo creo que con el tiempo veremos más juegos que han salido y vuelven a salir. Por ejemplo, si en un futuro lanzan DMC 6, unos meses antes sacar el 5 de nuevo con la edición definitiva y las mejoras de generación es muy posible a modo de gancho. Así con otros muchos juegos que ahora vendrán mejorados y son un aliciente aunque ya hayan salido en el servicio. Pero bueno, todo suposiciones.

1
B

#240 que avances son esos? Yo me refiero a shooters sin ser toscos como dicen. Half Life era tosco no?

1 respuesta
B

#237

  • Hacer el puta? Horizon, con volante es divertido, aunque configurar un coche para jugarlo sin ayudas y con volante es un puto infierno.
  • Carreras serias y configurar cada coche al MM? Motorsport. Yo en el 4 tengo un Mercedes Clase A de 300 caballos y me dedico a correr en Clase A con él, la gente mucho ji ji mucho ja ja, pero todavia nadie ha sido capaz de ganarme en pantalla partida con él.
1
benjajim

#242 Lo tienes en #224 pero vamos lo más importante se resume en ser el que adaptó el control de teclado+ratón al mando de consola.

1 respuesta
granaino127

#237 La saga Horizon es una competidora entre comillas de los need for speed... un mundo abierto con carreras y preparación del coches (aunque no llega a ser tunning) y tiene mejor conducción que los NFS y juegos del estilo.

El Forza 7 intenta pisar el terreno de la simulación, pero solo eso, lo intenta... en realidad es un juego (no simulador) para disfrutar con mando y punto.

Prefiero mil veces los Horizon, sobre todo el último que es una obra de arte gráficamente, en el apartado técnico, jugabilidad (como arcade) mapa, pruebas, carreras, variedad de coches, eventos especiales... Porque almenos no van de lo que no son, tiene un mundo abierto guapísimo, es entretenido hacer tu garaje y personalizarlo, las pruebas molan... de los Forza me quedo los Horizon sin duda y como digo el último el mejor porque los anteriores poco optimizados, el último se nota que le metieron mucho amor en todo, de esos que no sabes si volverán a hacer uno igual o todo lo que saquen ya va a ser peor.

3 1 respuesta
Prava

#244 Hay muchos otros. Regeneración de vida, poder tirar granadas directamente sin cambiar de arma, etc.

Kassie

hablando del Forza, ya esta el 7 para descargar en pc

B

#245 la verdad que FH4 es una puta obra maestra. Es una pena que no haya recibido el reconocimiento que debe.

1 respuesta
Gerir

#248 El genero de conduccion no deja de ser de "nicho" de ahí el "reconocimiento general".

bZZ

Joder, Forza 7 son 100 putos gigas

Artemax

Forza 7, Cod, Fornite y GTA, RIP espacio en la mayoría de discos duros xD

Roofbreaker

Entre Forza 7 y FH 4 me quedo con éste último. Mucho más completo.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#252 Los dos juegos se parecen en que hay coches y que llevan Forza en el nombre pero vamos... son estilos totalmente distintos. Forza 7 es estilo "simulador" y Forza Horizon 4 es un juego "arcade"

s4rge

Alguno con Game Pass en PC me puede decir si le va bien la aplicación de Xbox?

Desde ayer no me puedo descargar los juegos con el launcher ni jugar online, si entro en configuración dice que no ha podido verificar mi cuenta, no me pasa solo a mí sino a mi hermano también con otra cuenta y otro PC pero la misma casa.

1 respuesta
Yerboth

#254 prueba a actualizar la tienda de Windows 10, al final la aplicación de Xbox es sólo una interfaz pero los juegos de descargan de la store

1 1 respuesta
s4rge

#255 La he actualizado, desinstalado, vuelto a instalar y no hay manera. Los juegos los puedo descargar desde la Store de MS pero en la aplicación de Xbox nada de nada. Tampoco recupera la info de mi GamerTag si quiero jugar online al Halo por ejemplo.

Y en el menú de config de W10 la sección Xbox si intento conectar con la red Xbox me da error. Me dice que Teredo no puede calificar, ni puta idea que es Teredo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#256 alguna vez me ha dado problemas la aplicación y era por culpa de alguna actualización. Prueba a forzar a ver si hay algun update de Windows y prueba también a eliminar los datos guardados de la aplicación.

1 1 respuesta
s4rge

#257 Haré eso a ver, también encontré algo en la ayuda de MS sobre el tal Teredo que se arregla modificando el registro. A ver si hay suerte. Cuándo pasan estas cosas me cabrea que estén cobrando el GamePass de PC a full estando aún en beta.

Yerboth

Me acabo de terminar el primer Ori y joder qué puta maravilla, es lo más precioso que he jugado con permiso de GRIS, el plataformeo es exquisito, la banda sonora espectacular, es que no le puedo poner ni una pega.

Me sorprende que todo el mundo dice que el 2 lo mejora en todo y no me imagino cómo. Ahora me apetece cambiar un poco de género pero no tardaré en empezar el segundo porque este ya me ha enamorado.

5 1 respuesta
Perico97

El ori es plataformeo con algo de combate estilo RPG? Es que veo que gusta mucho pero nunca he sido de esta clase de juegos (Plataformas específicamente), me da pena empezar el primero y dropearlo al poco.

4 respuestas
Longview

#260 Sí, el Ori es un metroidvania, el 2 tiene más componente de combate que el 1 pero en ambos el componente de plataformeo es la base.

1
Naith

#260 más que RPG es un metroidvania.

dru1dA

Que raro me iba el Forza 7. No me terminaba de detectar el mando pero tampoco funcionaba bien con teclado y los menús parpadeaban como si el juego se cambiase entre modo ventana y pantalla completa. Voy a probar con el 4 a ver que tal.

1 respuesta
Yerboth

#260 no tiene nada de RPG, es metroidvania enfocado al plataformeo, el combate es bastante secundario.

Como metroidvania no es muy lioso, venía de HK donde te puedes perder 2 horas sin saber dónde cojones ir y aquí siempre tienes un objetivo a donde ir y se hace más lineal y fácil de seguir, aunque sí que tiene el componente de exploración y te premia por ello no he llegado a perderme.

1
Batur

#259 Para mi Will of the Wisps no mejora en todo a Blind Forest. Si, el control y el combate están más pulidos y es una delicia jugable, pero la secuela no tiene ni por asomo la sensibilidad en la historia y en la OST que si tiene el primero.

Will of the Wisps lo recuerdo como un juego muy divertido y ya, además de tener muchos problemas técnicos (aunque creo que los han arreglado con parches futuros), mientras que Blind Forest me hizo emocionarme en más de una ocasión y en lineas generales lo veo un juego de sobresaliente.

Así que eso, cuidado con las expectativas con Will of the Wisps no vaya a ser que te lleves un chasco posterior.

1
Yerboth

Ahora me apetece algo de acción/RPG me da igual la proporción de cada género.

Estoy mirando dishonored 2 pero no he jugado al 1 y no sé si es imprescindible, lo mismo con Wasteland.

Escucho recomendaciones, imprescindible que se puedan jugar con mando que estoy recién operado y no puedo sentarme con teclado y ratón.

PD: ya he jugado Outer Worlds y Kingdom Come.

1 respuesta
Batur

#266 Si no lo has jugado yo iría directo a por Devil May Cry V, y Monster Hunter World también debe ser un imprescindible.

Con Dishonored 2 te puedes meter sin problemas ya que te hacen un resumen de lo que pasa en la primera parte, y es un gran juego que poca gente ha jugado.

1 respuesta
Yerboth

#267 MHW lo quemé cuando salió, tengo pendiente pillarme Iceborne pero me da pereza recordarlo todo.

Miraré DmC pero creo que no está en el pass de PC, seguramente empiece con Dishonored esta tarde, gracias!

B

#263 Horizon 4 tiene bastantes fixes de la comunidad.

Horizon 3 y 7 no detectaba bien cuando eran periféricos dsitntos. Un T150 con una TH8 por ejemplo. Y fue la comunidad la que fue sacando "trampas" para hacerlos funcionar.

En plan Team10 no lo hizo porque literalmente no sabía como hacerlo al ser una aplicación de tienda de Windows 10

1
Perico97

La progresión del Forza Horizon 4 que es básicamente como empezar con un coche normalito e ir corriendo más y más carreras para desbloquear cositas?

Es que vengo de Need for Speed y lo primero que he ido viendo (Lo de mejorar piezas y tal) me ha dejado algo loco, técnicamente y en cuanto a control de vehículos se baja a todo lo que haya probado xD (Es hasta complicado diría)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT