Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

neoline

#8790 coño, ese se me habia olvidado, que hype de repente xD

ArticoDelSur
ArThoiD

Flintlock, Life of P, Wo Long, Starfield, Red Fall, Benedict Fox, Atomic Heart, Silksong, Diablo IV si se confirma la compra.... No me va a dar la vida para 2023, joder.

3 1 respuesta
Krozhet

#8793 ¿Dónde está Silksong? :(

1 respuesta
ArThoiD

#8794 No está en esta lista, pero tampoco el Life of P, tranquilo. Se me olvidó though, lo añado en mi texto lol.

1 1 respuesta
Krozhet

#8795 Me parece raro que no lo pongan la verdad, me veo que no vamos a tenerlo este año tampoco jajaja

EDIT: Me quedo más tranquilo jajaja

3
Calzoncillo

Lo que más espero de 2023 es el puto silksong, y aun estando en GP me lo compraré.

Enorme la anaconda

1
Clinisvud

Yo también me lo compraré porque soy un manco y no me va a dar tiempo a terminarlo antes de que lo quiten.

wajaromau

El Eastward en PC va como el puto culo, madre mia que mina de bugs, ni siquiera puedes conectarle a gamepad sin que explote xD

Aegar

Si no habéis jugado al Tunic y sois amantes de los Zelda clásicos, dadle una oportunidad porque es una auténtica joya.

Es un insulto que no haya ganado el indie del año.

totespare

Me acabo de terminar el Immortality. Me ha costado llegar al final xD. Ahora tengo una duda (spoiler del final!!)...

spoiler
1 respuesta
rayka

#8801

spoiler
1 1 respuesta
Tapanez

Por sorpresa, al menos para mí, han añadido el Stranded Deep

1 1 respuesta
neoline

#8803 Coño, lo tengo en lista de deseados de Steam, grata sorpresa. ¿GP de consola, de PC o ambos?.

2 respuestas
Tapanez

#8804 de momento sólo he podido comprobar que está para PC.

1 2 respuestas
acerty

#8804 #8805 Para pc y consolas.

Si tenéis la app de xbox para el móvil os salen las plataformas disponibles de cada juego.

1 1 respuesta
neoline

#8805 #8806 Perfe gracias, para PC es donde me interesa. Había mirado en gamepassport pero no lo tienen actualizado.

totespare

#8802 ahh vale cierto, ahora que lo dices recuerdo haberlo leído por ahí. Thanks!

wajaromau

Se estan haciendo los remolones en anunciar nueva tanda de juegos no?

1 respuesta
alfa036

#8809 hay muchos rumores de que iban a hacer un evento estilo direct este inicio de año, llevamos 3 días yo me lo esperaría para finales de enero - principios de febrero, hay muchisimos juegos del evento ese que dijeron que todo saldría antes de 12 meses (que es antes de julio) sin fecha, como redfall, silksong, starfield y replaced entre otros + nuevos anuncios

1 respuesta
P

#8810 Ya hay página web de soporte de Starfield en Bethesda.

Starfield esta al caer.

wajaromau
3 1 respuesta
GaRoU

#8812 hype

1 1 respuesta
wajaromau

#8813 me estoy poniendo nervioso

SeeK

Seguramente digan algo mañana de los juegos de este mes.

Aegar

Según he leído, hoy ponen el Street Fighter 30th aniversario.

Perico97

Enero en realidad no está mal con lo anunciado ya (Los 2 persona y Monster Hunter Rise), si encima montan Showcase y sacan más artillería le tiro el dinero al tito Phil.

B

¿Cuánto os conto que Vampire Survivors os hiciera click? llevo como 6-7 partidas en total y bah... Creo que no es para mi.

4 respuestas
Sonos

#8818 yo creo que antes, si ya llevas 7 y no te llama pues nada. Has conseguido llegar a los 30 min?

1 respuesta
B

#8819 Ni de coña XD Todo el rato la palmo entorno al pasar el 10, viene la oleada chunga de esqueletos que no puedo ni matar ni esquivar con facilidad. Hubo en una partida que me toco una build que no estaba mal, pero en el resto meh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT