Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Aegar

#9808 Solo con el HIFI y el Starfield ya lo he amortizado. Sin contar con todas las joyas que he jugado este año

1
neoline

#9794 yo lo pillé para la Switch en su día y madre mia, no lo solté hasta que lo terminé, un vicio y como dices, muy relajante.

1 1 respuesta
neoline

#9807 Yo igual, hasta 2026, aunque ahora que lo miro, no sé si me termina el 10 de Enero o el 01 de Octubre porque la fecha está "al revés" como para los americanos xD

1 1 respuesta
fizzfizz

#9812 #9794 anotado!

Decade

Celeste lo malo es que ya lo han regalado varias veces en la tienda de Epic.

Igual el mes que viene con Sea of Stars está amortizado, si ya de por si el juego costará fácil 20-30€

gohrum

#9813 si lo miras en la aplicacion de game pass sabes que te viene en DDMMYYYY y ahi ya sales de dudas.
Muy bien lo de pagarle en mano a phil, un grande

Tharsis

¿Pero Celeste no estuvo hace poco en GP?
Recuerdo jugarlo pero no se si del GP o Gold o algo.

2 respuestas
Yerboth

Por si tenéis alguno pendiente, estos SALEN el 31 de Julio:

Dreamscaper – Consola, PC y Cloud
Expeditions: Rome – PC
Marvel’s Avengers – Consola, PC y Cloud
The Ascent – Consola, PC y Cloud
Two Point Campus – Consola, PC y Cloud

wajaromau

#9817 yo llevo casi dos años y nunca lo he visto quizas antes estuvo hay juegos que vienen y van

1
Calzoncillo

#9817 Estuvo, yo lo jugué hace años en GP seguro.

1
Gerir

Celeste lo regalaron con el Gold además si mal no recuerdo

tofreak

#9797 Que ganazas del sea of star ese, espero que lo vayan a traer en español porque si no, me voy a cabrear mucho

1 respuesta
Skiz

#9822 El juego tiene traducción al castellano en Steam, supongo que aquí será igual.

1
Sergioelcapo

Jugando en Cloud no se ve todo muy mal y pixelado? tengo un 1 GB simétrico, pero joder, bastante mal.

Que en realidad me instaló los juegos y los desinstalo, pero pensé que igual estaba haciendo el imbécil pudiendo jugar en la nube XD

2 respuestas
borriko

Yo por ejemplo entre trabajo, estudio y niño solo juego muy esporádicamente. Pero en verano le doy bastantes horas.

Aun así prefiero tener 3 años de servicio en la recamara compartido con mi cuñado. El va echando millas y yo este verano me toca el persona 5

1 respuesta
brush

#9824 yo lo usé un tiempo que tenía el PC de baja y se nota con poca resolución ( es 1080 , pero parece 720 😅)

Vale para salir de paso , pero si quieres algo de calidad en Stream ya te tienes que ir al servicio de Nvidia , una pena la verdad.

MaTrIx

#9824 yo he jugado y tanto con lunes móvil como con WiFi 5g (jugando al lado del router) me funcionaba con algún tirón y bajada de resolución. En mi caso jugando a vampire survivors, que es el último que he jugado en stream

wajaromau

#9825 verano dice xD para el persona 5 echale

1 1 respuesta
borriko

#9828 25 horas llevo ya. Pero supongo q no lo terminaré a tiempo

2 respuestas
MaTrIx

#9829 yo me lo pase en 140.... Y sin completar todo al 100% xD

1 respuesta
wajaromau

#9829 yo a la version Royal ni la acabe la deje en la ultima mazmorra xDD.

Muy guapo el principio pero el dlc se me hizo pesado. Y estamos hablando de una cantidad de horas cercanas a las 100

1 respuesta
GeGe

Va por todo microsoft

4 respuestas
ZaGo

#9832 Sony ofreciendo Crunchyroll a cambio de Call of Duty XD

1
Skiz

#9832 Curioso que metan Crunchyroll en GP antes que en PS+ siendo propiedad de Sony.

Kabraxis

Pues ya sabemos una de las cosas que cedió Sony a cambio del COD.

GeGe

A saber que mas ofrecieron xdddd

totespare

#9832 son 75 dias eh, no os penséis que es siempre que tengáis el gamepass activo xD. Y parece ser que sólo para cuentas nuevas... xd

2 respuestas
ZaGo

#9837 Y también destacar que hay que activarlo antes del 20 de octubre de 2023.

En mi caso aprovecharé para ver alguna serie que esté completa y tenga pendiente después del verano. Siempre que me doy de alta en Crunchyroll es aprovechando algún cupón del estilo que suelen traer algunos manga.

Kabraxis

#9837 Por eso digo que es una de las cosas, ver un producto de Sony dentro del GP aunque sea por 75 dias ya es un paso grande de colaboración, provocado por COD, pero es un paso.

2 respuestas
borriko

#9830 #9831
Vaya, me va a tocar jugarlo dos veranos.
La idea inicial era starfield pero tras el último retraso y viendo las maravillas que hablaban del Persona tenía q intentarlo

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT