Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

I

#9839 no, ya estado Crunchyroll disponible anteriormente en Game pass con la misma oferta siendo Crunchyroll ya de Sony

1 respuesta
N

Han confirmado ya los cods en gp? No paro de ver memes sobre millenials volviendo a jugar y follarse a zoomers del warzone

1 respuesta
privet

#9839 Pero esto ya ha pasado, como pasa con otras cosas tipo discord

1 respuesta
Kabraxis

#9841 #9843 pasaros por el hilo de la compra de ABK que hay dejo una explicación.

Si queréis creer en la mega casualidades ok pero...

1 respuesta
privet

#9844 No sé si es casualidad, tampoco me parece una cosa de locos la verdad

1 respuesta
Kabraxis

#9845 Es una tontería como otra cualquiera. Pero con un timing perfecto.

1 respuesta
Yerboth

#9842 no, pero han reabierto los servidores

MaTrIx

Por cierto y para los que no se hayan enterado, esto se sigue pudiendo hacer

https://news.xbox.com/es-latam/2022/11/16/3-meses-de-prueba-gratuita-para-apple-tv-y-apple-music-llegan-como-perk-a-xbox-pass-ultimate-perks-en-holiday/

Sin tres meses gratis y hay buen catálogo dentro.

privet

#9846 En el próximo juicio lo veremos si ha sido queriendo

Skiz

Pues poca broma con lo de Crunchy, que con el Ultimate a 1€ te apañas el ocio de lo que queda de verano. Para cuentas nuevas eso sí, pero vamos que tardas 1 minuto en hacerla.

Davor

#9832 A alguno le aparece para reclamar lo de los 75 días de Crunchyroll yo he mirado en consola, app PC y app movil y solo me salía lo del Asphalt. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!

Salu2,

1 respuesta
BlackBeasT

#9851 Es con el ultimate,puede ser que tengas el gp basico?

1 respuesta
Davor

#9852 No, tengo el Game Pass Ultimate, lo único que se me ocurre que sea por lo de que tengo DIGI y tienen una serie de IPs que las identifican con Rumanía y eso me esté haciendo la puñeta... pero vosotros todos lo veis en recompensas para reclamar?

Salu2,

1 respuesta
Tharsis

#9853 A mí sí me sale.

1 1 respuesta
Davor

#9854 Gracias yo creo que es la mierda de las IPs Rumanas de DIGI, voy a ver si logro que me de una en condiciones.

Salu2,

1
Davor

#9855 Era lo de las IPs rumanas, reiniciando el router al final conseguí una IP que me hizo que me aparecieran las recompensas.

Gracias por la ayuda!

Salu2,

1
Dizwell

Hola. Alguien sabe por qué me sale en el apartado nube solo como si se pudiera jugar en consola?? No hay manera de lanzar un juego en la nube. Esta tarde si he podido jugar. Juego desde tablet Android

S

Creeis que añadiran Hogwarts Legacy en el GP?

1 respuesta
Longview

#9858 No, al menos hasta Febrero de 2024.

ArThoiD

Pues Ni No Kuni 2 pasado.

He reclutado a todos los subditos y a lo tonto tengo 80 horas o así... aunque 20 son fácil de hacer acopio de oro del reino y recursos.

JRPG muy muy sólido la verdad, buena exploración, buena itemización y crafteo, el asunto del reino es un putísimo vicio, combate más que decente.... La historia a gustos, no me ha matado, como otros tantos JRPGs similares.

He jugado un poco a los DLCs pero veo que son un jodido grind fest y repetir lo mismo 13413471413414131 veces así que pasando, lo he dejado a lvl ~ 90.

En general, muy recomendable si sabes a lo que vas. La historia es la que es, el astilo artístico es el que es.

8/10.

1
Rubrum

Tengo nueva gráfica, ¿qué juego hay en gamepass que pida muchos requisitos? Ya he probado el Forza Horizon 5, pero, ¿alguna otra recomendación?

2 respuestas
ArThoiD

#9861 A plague tale Requiem

1
neoline

#9861 Atomic Heart, Gears 5, Minecraft con mods, Darktide...
Ah! y por supuesto: Microsoft Simulator.

1 1 respuesta
Rubrum

#9863 No se me había ocurrido el Microsoft Flight Simulator. Voy a probar ese. Gracias

ArticoDelSur
1 3 respuestas
Aegar

#9865 Everspace es juegardo, jugué unas cuantas horas en pc y muy entretenido.

1
n40k1

Hottia, no sabía de la existencia de Broforce Forever, noooice.

1
neoline

#9865 A short hike está gracioso, pero es bastante "short".

1 1 respuesta
dURDENN

#9865 joder van a quitar el midnight fight express, vaya mierdón

1 respuesta
Heysen

Últimamente juegos algo mediocres, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT