Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

wajaromau

#9870 no te gustan los videojuegos o que?

1 respuesta
Heysen

#9871 Los que sacan últimamente en el GP? No

ArticoDelSur

#9869 Ha aguantado mucho pero :(

#9868 Totalmente, en horita y media ves todito pero es una muy bonita experiencia

gyoza

Esta muy bien los indies y tal pero meteme minimo un triple A aunque sea

Perico97

#9870 Mediocres no son pero falta algún AAA mensual.

ArThoiD

Pero a ver que sale Baldur's Gate 3 en 2 días y Starfield ya en septiembre xdddddddddd

Que se estén quietecitos hasta diciembre como pronto, que no da la vida.

1 3 respuestas
melodegel

#9876 BG 3 va al GP?

3 respuestas
Decade

#9876 Y el Forza en Octubre.

MaTrIx

#9877 como mucho podría salir en pc (y no se a anunciado nada) por qué en Xbox o saldrá hasta 2024 por el lío de la versión de Series s

Aeran

#9877 No

1 respuesta
privet

hay que tener mucho estomago para tragarse estas cosas... Al menos la segunda quincena se sabe que hay un indie top, lo que tengo ganas de ver la semana de starfield, con lo que va a estar rodeado

melodegel

#9880 vale, ahora entiendo, en plan que no añadan para poder jugar a BG3 xD

1 2 respuestas
privet

#9882 pues menudo plan, por que bg3 no sale en xbox

ArThoiD

#9877 No, pero en general nos mantendrá a muchos ocupado, que salge en GP o no, no tiene que ver.

#9882 Exacto

1 respuesta
wajaromau

#9876 y el. Sea of star

1 respuesta
ArThoiD

#9885 Joder, cierto.... se dejará para más adelante. Pero es que también sale Lies of P en octubre pff....

s4rge

No sé qué tiene que ver la salida del Baldurs para que en el Game pass no metan material del bueno.

Menuda tontería, y a quién no vaya a jugar a ese juego que le importa?

3 1 respuesta
Yerboth

#9884 tiene que ver que estamos en el hilo de gamepass y que tú lo vayas a jugar no quita para que añadan o no juegos, 0 sentido tu comentario xD

ArThoiD

#9887 A ver que es una coña colega, pero vamos, yo al fin y al cabo quiero juegos, me la suda dónde salgan, y no es que estemos faltos de ellos en las próximas semanas.

Si alguien depende 100% de GP pues si, es un problema, pero vamos....

1 respuesta
Hooman

A Short Hike es una cucada muy cortita 10/10.

2
aitortersio

No se si contaban con tener la compra de ABK hecha y para estos meses meter sus juegos pero está siendo flojito flojito la verdad

D10X

#9889 Tampoco veo el problema, la verdad, el catalogo es grande y tienes el EA Play también.

Para meter triple AAA como aquel de vampiros... Puff.

Pues ahora a disfrutar de los indies, q son juegardos.

1
Calzoncillo

Yo me compré el puto GTA V cuando salió en su momento para la 360 y ni me lo acabé porque no terminó de entrarme.

Ahora 10 años después gracias a la anaconda me encuentro viciando a la edición de esta gen y disfrutando el modo historia a cachos gracias al quick resume.

Gracias por cosas como esta Phil

1
V3dd3r

Han puesto los Baldurs Gate I y III?

1 respuesta
gyoza

Llevaba ya varios mensajes quejandome del game pass, pues anoche le di una oportunidad a exoprimal y esta guapisimo. No es left 4 dead con
dinosaurios como se le ha vendido, es mas un heroe shooter con fases pve y pvp, con basntate personalización en los robots y un gunplay bastante bueno.

Si os gusta overwatch probadlo.

neveS

#9894 eso parece, me llegó mensaje de la app, aunqie creo que para pc prime gaming ya me los había regalado y los neverwinter

Arzki

Juegue el plague tales of requeim, no esta la primera parte en el gp?

1 respuesta
Tharsis

#9897 Lo quitaron cuando metieron la secuela.

1
D3F4G0N

A alguien mas le pasa que le sale España como región no admitida para jugar en la nube? desde el móvil y el PC me salta error de región y no puedo iniciar nada

3 respuestas
MaTrIx

#9899 lo he probado desde el móvil por ver si va y a mi por lo menos me tira bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT