Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

D3F4G0N

#9900 ayer pude jugar sin problema, hoy lleva todo el dia dando el error de que la región en la que estoy no es compatible, mi IP me marca que estoy en españa y no estoy usando VPN ni nada por el estilo.

Tharsis

#9899 Acabo de jugar al Vampire Survivor con el movil y el kishi mientras echo un truño en el váter.

1 respuesta
MaTrIx

#9902 te a hecho el beso de poseidon?

1 1 respuesta
Tharsis

#9903 Esta vez no(ayer comí lentejas).

1
tabass
2
s4rge

#9899 Hace un par de semanas me pasó eso y se arregló solo :man_shrugging:

1 respuesta
D3F4G0N

#9906 por lo que he descubierto es que DIGI (en mi caso) te pone a veces una IP que Xbox detecta que es rumana en vez de española, aunque todas las páginas me dicen que la IP es de Madrid a Xbox se la suda, por eso sale el error de la región. Después de reiniciar varias veces los datos ya me ha dejado jugar.

1 2 respuestas
s4rge

#9907 pues debe ser eso, yo también tengo digi en casa.

1 respuesta
gohrum

#9907 #9908
Si, se ha comentado varias veces. Para comprobar si os va a ir, las IPs españolas empiezan por 8 (en digi)

2 1 respuesta
gyoza

Pregunta gente, alguien sabe si es posible cambiar la animacion de logros de game pass pc para que salga como en la xbox?

Es que la notificación en pc es super cutre, no da ese chute de dopamina que te genera como en las consolas, he mirado en reddit y nada.

Inmolatus

Alguien usa gamepass en la steam deck? Se que se puede hacer cloud gaming desde el navegador, pero se pueden instalar los juegos del gamepass para jugar offline?

2 respuestas
arkstrife

#9911 Sin windows de momento no

Yerboth

#9911 instalándole Windows

infernus93

Linux

1 respuesta
n40k1

#9914 Para poner eso cuando los dos anteriores ya han contestado mejor no te molestes vaya -_-

D3F4G0N

#9909 pues he tenido una con 7 que me daba error de región y otra de 7 que si me deja jugar, llevo poco con digi y algo había escuchado y hasta que no me ha saltado el problema no me había puesto a indagar. Me apunto lo de la IP que empiece por 8 para la siguiente ty

Rubrum

¿Qué tal el Everspace? ¿Rollo StarFox o cómo?

wajaromau
3
St3in3R

Juegazo como la copa de un pino el Gris, de hecho lo compré hace unos meses para Xbox y ya lo tenía en Steam xD

Lástima que sea bastante corto. En teoría está a punto de salir uno de los mismos. Ganas del Sea of stars también.

1
0nLy

Firewatch para una tarde de domingo os lo recomiendo muchísimo. Me lo pasé con mi novia y muy muy guapo

3 1 respuesta
Inmolatus

#9920 no es un poco chungo con la novia

spoiler
1 respuesta
0nLy

#9921 hmm no, no sé, es como ver una peli al final, depende de tu relación supongo, yo no tengo ese tipo de problemas xDD

1 respuesta
Inmolatus

#9922

spoiler
1 respuesta
privet

#9923 relación frágil

10
C

A que hora desbloquean The Texas Chainsaw M ?

10 días después
TitoPhil

Que llegue ya mañana por favorrrrrr 🥵 Sea of Stars antes de Starfield... impecable

2 2 respuestas
Kabraxis

#9926 Si ya disfrute con el Chained Echoes este me lo voy a meter bien fuerte.

Y me estoy pensando en comprarlo para jugarlo directamente en la Deck... no me gusta nada el Xcloud.

1 1 respuesta
Xustis

A ver este que tal está, porque el Chained Echoes no pude con el, me mareaba como se movía el pj, parecia estár con una room y velocidad a tope y super incómodo todo.

1 respuesta
Kabraxis

#9928 joder, pues a mí me pareció perfecto.

1 respuesta
BlackBeasT

#9926 Bof,ni me acordaba entre el Blasphemous 2 y el Starfield,no tenia que haberte leido.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT