Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Xustis

#9929 Pues yo que recuerde lo peor que he visto en mi vida del género

1 respuesta
Kabraxis

#9931 Pues si el Chained Echoes es lo peor del género, me gustaría saber que es para ti lo mejor del género.

Por curiosidad nada más.

1 respuesta
Xustis

#9932 Responder a eso es difícil pero supongo que Chrono Trigger que lo tengo reciente, si digo golden sun igual es nostalgia porque claro, lo jugué en su día xd o el Symphonia, cuanto mas pienso más se me ocurren, es imposible responder a eso. Pero lo dicho es que este ya por su jugabilidad fue drop porque me hacía sufrir.

MaTrIx

Yo voy a jugar en cuanto termine Alan Wake Remaster y si veo que la gente está contenta con el juego. Lo que no se es si me va a gustar a mi por que con el jrpg últimamente tengo problemas. Ya no me gusta tanto como antes y en los últimos tiempos he disfrutado persona 5, Ff7 Remake y raye último por que tira más a la acción. Lo meto ff16 por que le considero más un arpg

1
TitoPhil

#9927 El Chained lo tengo pendiente porque está en inglés y lo dejé en espera, por si les da por traducirlo que habrá bastante texto. Si no lo hacen le daré una oportunidad en los prox meses a regañadientes... tiene pintaza y el arte del juego es 🤤

1 respuesta
BlackBeasT

En gamepass o el otro servicio sobre que hora suele poderse jugar? En steam hasta las 18 nada imagino.

1 respuesta
Kabraxis

#9935 tienes por internet una traducción.

1 1 respuesta
TitoPhil

#9936 Me imagino que a las 18:00, sí.

#9937 No se si te refieres a un parche para PC pero no juego en ordenador. Se agradece.

1
marinn13

Alguien puede confirmar la hora Española que sale el juego en Nueva Zelanda y si podremos viajar ahi el jueves?

1 respuesta
Davor

#9939 Viernes 2AM España. Es lanzamiento global, no se puede jugar desde otro país antes.

Salu2,

1
P

Estoy en un país que no deja jugar en la nube. ¿Tenéis algún tip para saltar la restricción?

1 respuesta
D10X

#9941 Cambiarte de pais.

1 respuesta
P

#9942 En la app dices

1 respuesta
D10X

#9943 En fisico, si en un pais no te dejan, jodido ... porque con una VPN ira mal y no podras jugar.

rayka

Una duda. Me caduca el gamepass en octubre. Si quiero pillar un par de años con la conversión de gold, tendría dos opciones:

  1. Comprar códigos de gold y que me haga la conversión 90 días gold por 50 ultimate en esta cuenta activa.

  2. Nueva cuenta y hacer la conversión 3:2 gold a ultimate.

No puedo cancelar del todo la que tengo para realizar la opción 2 en mi cuenta principal?

Si me creo otra cuenta para el gamepass, puedo jugar a esos juegos y tener acceso al multiplayer con la cuenta antigua que no tendría la suscripción?

Tharsis

No se podia jugar ya al starfield los que pillamos la premium poniendo la consola en Nueva Zelanda?
O el lanzamiento es mundial?

1 respuesta
Jen

#9946 Mundial

DiVerTiMiX
7 1 respuesta
D10X

.

1 respuesta
eimdal

#9949 Eso puedes hacerlo en el juego, no veo porque no iban a ponerlo

8 1 respuesta
D10X

.

1 respuesta
Calzoncillo

#9951 qué querías expresar con tu mensaje?

Saludos

1 respuesta
karh

Que se caga en el starfield y el que no, es fanboy. 🤣🤣

1 1 respuesta
nO-m0re

Le dices que puedes hacerlo en el juego y te llama fanboy JAJAJAJAJAJ

Es que menudos huevazos xDDDD

2
D10X

.

1 respuesta
Heysen

Vaya huida hacia delante xdd

7
BlackBeasT

Recomendado.

2
neoline

#9955 siento decepcionarte, pero lo que se está comentando en el HG es que el juego es la polla xD

Yo llevo 12 horas y desde luego es el mejor juego que he jugado este año.

1
D10X

Borro y paso de comentar mas.

1
wajaromau
10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT