Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

quickkk

Método más barato actualmente para renovar el GP? Tengo la suscripción caducada

Anaconda no me da la vida..

1 respuesta
Ugrek

Se puede si tengo GP para PC, puedo upgradear a ultimate? Tengo que pagar el precio completo y se me convierte lo que me resta de GP para PC?

intelntl

#9960 mes flojito

1 respuesta
T

o lo soñé o lo hablasteis aqui, ¿cual era el programa para poder pasar las partidas guardadas de steam a gamee pass y viceversa?

1 respuesta
MaTrIx

Una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo gp ultímate compartido con un par de amigos más. La pregunta es ¿hay alguna forma de hacer perfiles para ellos y que puedan jugar? Yo juego en xbox/cloud y ellos en pc.

3 respuestas
acerty

#9965 No, porque estáis usando la misma cuenta. Se supone que MS va a lanzar el gp familiar, ahí si podréis tener cada uno su perfil.

Calzoncillo

#9965 Si tú juegas en xbox, puedes tener varios perfiles en la consola que parasiten el gamepass de esa cuenta, solo tienes que loguearte antes con la cuenta con gamepass y luego cambiar a otra.

No sé si eso te vale, nunca he explorado otras opciones porque no comparto GP.

Saludos.

1 respuesta
MaTrIx

#9967 me puede valer, si. Para tener otros saves de mis juegos. Thx

1 respuesta
Calzoncillo

#9968 Puedes probar a jugar tú con un perfil secundario parásito en la consola, y que tus colegas jueguen con el principal en pc

arkstrife

#9965 Yo la tengo compartida con 2 amigos, todos jugamos en PC, ellos juegan con su perfil, pero tienen que tener logeada mi cuenta en su pc para poder descargar/jugar a los juegos con su propio perfil

wajaromau

#9963 flojo dice xDDDDDDD

1
m4a1sd

Cada mes queréis mega exclusivas, sois la polla jajajaja.

n40k1

#9964 Juraría que este hilo no se ha hablado de eso, y suena raro 🤔

1 respuesta
T

#9973
Nada, ya encontré el programa. De lujo.

1 respuesta
Hacon

#9974 Como se llama? Ahora mismo creo que no le doy a dar uso pero es lgo interesante a tener en cuenta.

1 respuesta
T

#9975

PC Gamepass Save File Converter

3 1 respuesta
Yerboth

#9976 pasa link y lo dejo en #1 por si a alguien le hace falta en el futuro

2 respuestas
T

#9977

Se pueden pasar links de cosas/programas piratas en este foro? Que algun moderador me responda xD

2 respuestas
Yerboth

#9978 qué tiene de pirata un software para pasar saves entre dos plataformas donde estás jugando legalmente?

@Longview entiendo que no hay problema no?

2 respuestas
T

#9979 Cuando de "vanilla" no dejan hacerlo, ya es "pirata" así lo entiendo yo, gracias por preguntarle.
Yo es por no liarla, que parece buen foro este y no quería comerme un martillazo jeje.

Longview

#9978 #9979 Mientras no lleve malware no hay problema.

2 1 respuesta
T

#9977

https://github.com/Fr33dan/GPSaveConverter

1 1 respuesta
Yerboth

#9982 #9981 gracias, incluido

1
Al-Khelaifi

#9961 No mires #.1, mira las ultimas paginas porque esta actualizado por ahi.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596/45

1
jumba

Bendito el dia que pille 3 años

3
8 días después
bruma

Buenas a todos, tengo un problema con el game pass, lo pillé hace poco porque venían juegazos que tengo en mi lista de deseados, y por 10 euros me parece un chollazo, pero tengo un problema, no entiendo que pasa pero juego que pongo juego que pasado un tiempo se cierra solo, y suele pasarme siempre en las pantallas de carga, una vez finalizan, por ejemplo, al terminar un vídeo y pasar de pantalla, y no creo que sea problema de mi pc ni nada, porque me lo hace en todos los juegos.

ArticoDelSur
2 2 respuestas
TitoPhil

No se xq pero tengo ganas de probar el Party Animals xD

1 2 respuestas
tabass

#9987 anda, no sabía lo de cocoon, tenía intención d comprarlo, perfect!

1
n40k1

#9988 Yo probé una demo hará como un año y le tengo muchas ganas xD

1

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT